AMOR DE MADRE
CAPÍTULO 5 ( PARTE 4)
LA MUERTE DE BERYL,3 MESES ANTES
* EN ESTE CAPÍTULO SERÁ NARRADO X NUESTROS PERSONAJES EXCEPTO LA PARTE DONDE BERYL CUENTA QUIÉN LE DISPARÓ SIN MÁS DISFRUTEN EL CAPITULO 😉.
NARRADOR
Después de tomar las declaraciones de DARIÉN y JEDITE , el agente DIAMANTE espero hasta el Médico le diera la orden de entrar pasó otra 5 horas los padres de BERYL se fueron a cambiarse y poder comer algo después iban a volver , DARIÉN hizo lo mismo solo quedaron JEDITE y DIAMANTE .
El Doctor se acerca y le avisa al agente que puede pasar pero con cuidado sin poder exaltarla por su estado .NARRADO X AGENTE DIAMANTE
Después de esperar más tiempo pase al cuarto de la srta BERYL, pero aún dormía así que tuve que esperar un poco más , 15 minutos después ella despierta y me mira extraño así que me presento .
Ag . DIAM : Buenas tardes srta BERYL , soy el agente DIAMANTE BLACK , estoy acargo de las investigaciones de quien quería matarla si sería amable en darme su declaración .
BERYL : Buenas tardes agente le diré , solo le puedo pedir x favor que me haga pasar por muerta .
Ag. DIAM : Está bien srta su amigo también pidió al oficial que le dé x muerta .
BERYL : Entonces le daré mí declaración .FLASH BACK
NARRADO X BERYL
Salí de la oficina de JEDITE tranquila y feliz 😊 salí del edificio desactivo la alarma de mí auto subi pero antes de manejar el sobre blanco lo puse de bajo de mí asiento el por qué lo hago no lo sé , estuve por prender el auto en eso siento que alguien sube volteo despacio , miró y era ella con una pistola me asusté mucho.
XX : Hola querida , te sorprendí 😏 .
BERYL : Qu..... Qué haces ................. Baja esa arma .
XX : Arranca el auto estúpida o te doy un tiro en la cabeza ahora mismo !!!.
BERYL : Está bien ................. ( Di la vuelta la llave y empecé a manejar) por qué haces esto ?.
XX : Jajajaj !!! No te interesa , no si es de tu interés quiero los documentos que tienes sé que son de SERENA y no dejaré que DARIÉN este con zorra , él es .mío , solo mío .
BERYL : Estás loca !!!! ................ DARIÉN nunca te amará , él ama a SERENA y no te voy a dar nada.
XX : Mirá estúpida quieras o no me vas a dar esos documentos , ve por ahí aléjate de la ciudad no quiero que nadies nos interrumpa .
BERYL : Está bien .................. ( En eso veo x el espejo el auto de JEDITE y doy gracias al cielo que nos está siguiendo en eso tomamos una ruta donde no había mucho tráfico me hizo parar a un costado de la carretera pare el auto)
XX : Bájate del auto estúpida .
BERYL : Es......es.....está bien 😭 pero no me hagas daño.
XX : Comportate y bájate ahora !!!!
* Bajamos del auto y ella me apunto con el arma*
XX : Dame ese maldito sobre !!
BERYL : Está bien ahí tienes pero no me hagas nada.
XX : Jajajajajaja , tú piensas que te voy a dejar vivir , no querida , ya me da igual DARIÉN será mío Jajaja.
BERYL : Entonces dispara de una vez !! * Siento algo en .i pecho un dolor insoportable bajo la mirada veo mí pecho sangrando caigo y de reojo veo a JEDITE le digo " te amo" , en eso se acerca ella *
XX : Jaja estúpida DARIÉN jamás encontrará a SERENA , me voy llamaré a XX para que me busqué.FIN FLASH BACK
BERYL : Es todo lo que pasó agente ella fue la que me disparó .
Ag. DIAM : Bueno entonces la investigaremos srta BERYL y al respecto de su supuestamente usted tendrá que renunciar a todo .
BERYL : Está bien agente lo haré x el bien de mí familia y de mis amigos no quiero que les haga nada a DARIÉN y a SERENA .
Ag. DIAM : Bueno así será desde hoy la señorita BERYL OWENS MOON se le encontró muerta en las afueras de la ciudad .
BERYL : Muchas gracias agente .
Ag. DIAM : De nada señorita , compermiso.* Salgo del cuarto de la srta BERYL voy donde está su amigo y le comento lo que me dijo su amiga y que ella estaba dispuesta a renunciar todo x el bien de su familia y de sus amigos, él se sorprendió pero no dijo nada , antes de irme le encargué si conocía a alguien del medio para dar la información y que avise a los padres de la srta BERYL así k me despedí y me voy a la comisaría para hacer las investigaciones de todo.
NARRADO X JEDITE
NO lo podía creer , siendo tan cercano le halla echo esto , le marqué a DARIÉN para ver si ya venía , me contestó que si que los padres de BERYL también venían , así que fui al cuarto donde estaba ella toque la puerta y me dieron un - pase - entró y la veo ahí está ella como siempre tan hermosa me acerco a ella .
JEDITE : Hola hermosa cómo te sientes .
BERYL : Bien un poco cansada , JEDITE ?
JEDITE : Dime bonita que pasa .
BERYL : Es cierto lo que me dijiste que me amas ?
JEDITE : Siempre te ame BERYL ,te amo como nunca amé a nadie y tú BERYL?
BERYL : 😍 yo también te amo JEDITE ,pero 😢😢nunca te podría dar hijos 😭😭.
JEDITE : Cariño eso no importa podemos adoptar aún bebé y darle mucho amor y ahora BERYL quieres ser mí novia ?
BERYL : Si , si acepto ser tu novia te amo y cariño le diste el sobre a DARIÉN ?
JEDITE : Si amor le di él y tus papás ya están viniendo tranquila.NARRADO X DARIÉN
Después de hablar con él agente me fui a casa a descansar un poco cuando llegue a casa estaban mis padres saludé y me fui a mí cuarto me duche me puse ropa limpia ,bajé mis padres me preguntaron que había pasado justo cuando les iba a decir mí celular suena era JEDITE contesté me dijo que BERYL había decidido pasarse x muerte me dijo si le podía avisar a sus padres para que vallan al hospital y k le diga la decisión de ella. Termine de hablar con él y llamé a SAMMY le comenté todo y para mí sorpresa me dijeron k iban apoyar a BERYL , les dije k nos veríamos ahí . Entonces cuando entre a la cocina mis padres me volvieron a preguntar lo mismo y les dije k BERYL le habían encontrado muerta a las afueras de la ciudad , mí madre se sorprendió , pero mí padre no, pero se que él no le gusta demostrar sus sentimientos bueno les dejé y me fui al hospital para ver a BERYL .
NARRADOR
TODOS SE ENCONTRARON EN EL HOSPITAL BERYL HABIA LLAMADO TAMBIÉN AL AGENTE DIAMANTE AHI HABLO ELLA SOBRE SU DECISIÓN , MIRÓ A SUS PADRES ELLOS SOLO MOVIERON LA CABEZA CON UN SI , SAMMY DIJO QUE SE ENCARGABA DE HABLAR CON UNOS DE SUS AMIGOS QUE ERA DUEÑO DE VARIOS CANALES , PARA INFORMAR LA SUPUESTA MUERTE DE SU HIJA .
EN ESO JEDITE HABLO CON ELLOS DICIENDO QUE BERYL Y ÉL ERAN NOVIOS Y CUANDO LE DEN DE ALTA SE IRAN A ITALIA A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA , PREGUNTO SI SAMMY Y LUNA ESTAN DISPUESTOS EN IRSE CON ELLOS PARA QUE NO CORRAN RIESGO ALGUNO PERO ELLOS NO TE DRIAN QUE DECIR NADA Y ACEPTARON CON GUSTO .
SAMMY SALIO DEL CUARTO PARA HACER LA LLAMADA HABLO CON SU AMIGO QUE MAÑANA IBA HACER EL VELATORIO Y EL ENTIERRO .
AL DIA SIGUIENTE SE LLEVO A CABO EL VELATORIO PERO EL CAJÓN ESTABA COMPLETAMENTE CERRADA ,AMIGOS , FAMILIARES , ESTABAN AHI HASTA LOS PADRES DE DARIÉN , MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO DE LA CIUDAD ESTABA UNA MUJER CON SU AMANTE FELIZ POR QUE HABIA LOGRADO SU OBJETIVO DE DESAPARECER A BERYL , EN OTRO LADO DE LA CIUDAD SE ENCONTRABA UNA CHICA DE CABELLOS OSCUROS Y SUS OJOS DE COLOR NEGRO ESTABA JUNTO A JEDITE ESPERANDO A BORDAR EL AVIÓN QUE LES LLEVARA A ITALIA . DESPUÉS DEL VELATORIO EL ATAÚD DE BERYL FUE LLEVADO AL CEMENTERIO " LUZ Y ESPERANZA " LOS PADRES TENIAN QUE FINGIR SUFRIMIENTO Y DOLOR , LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRANSMITIAN EN VIVO EL ENTIERRO DE BERYL .EN SANTA MARTA SE ENTERABA SERENA LA MUERTE DE BERYL ESTABA IMPACTADA CON LO SUCEDIDO A BERYL ,SERENA SE PREGUNTABA QUIEN LO HIZO Y POR QUÉ?.
CONTINUARÁ 😉
* QUIEN SERA LA SUPUESTA ASESINA DE BERYL?
* QUIEN SERÁ LA CHICA DEL AEROPUERTO?
* EL PADRE DE DARIÉN TAMBIÉN ESTARÁ IMPLICADO EN ESTO?
* DARIÉN BUSCARÁ A SERENA DESPUES DE TENER EL INFORME DE ELLA?
* NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ,😉😉😂
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE ( Terminada )
Short Story¿Qué pasaría si te embarazada a los 17 años?. ¿Como reaccionarias si tú " novio " no se hace cargo y te pide que abortes?. ¿Qué decisión tomarias ?. Todo esas preguntas se hacía SERENA TSUKINO , no se pierdan está linda historia de amor , desilusió...