AMOR DE MADRE
CAPÍTULO 8 FINAL
BUSCANDO A SERENA
NARRADOR
Después de que DARIÉN dejará a su amiga en el aeropuerto , se dirige al estacionamiento donde había dejado su auto desactiva la alarma y sube se pone en marcha rumbo a SANTA MARTA a buscar a serena y a sus hijos , después de 18 horas de manejar busca un hotel para pasar la noche . Al día siguiente siguió el camino cuando llego a SANTA MARTA fue directo al departamento de SERENA pero al tocar la puerta nadie salía en eso KAOLINET ve a DARIÉN y se acerca.
KAOLINET : Hola , a quién buscas ?.
DARIÉN : Buenas tardes Sra estoy buscando a esta persona ( le muestra la foto) .
KAOLINET : Oh , ya veo es esa niña pero ya no vive aquí se fue hace 3 días atrás , me pago del mes y se fue .
DARIÉN : (sorprendido)y sabe dónde podría encontrarla ?
KAOLINET : No porque no dijo nada solo agarró sus y a esos niños( con desprecio) se fue.
DARIÉN : muchas gracias Sra.
KAOLINET : hasta luego.NARRADO POR DARIÉN
No puede ser SERENA ya no vive aquí ,no se qué hacer mejor voy a la dirección del trabajo leo el informe de JEDITE y pongo la dirección en el GPS. Será más rápido enciendo el auto y empiezo a manejar demoré unos 20 minutos pero eso no importa cuando llego a la calle me estacionó bajo y pongo la alarma y busco el número de la casa lo ubicó donde ahí SERENA debe trabajar, me acerco y tocó la puerta sale una Sra.
Sra XX: Buenas tardes joven a quién busca?
DARIÉN : buenas tardes Sra busco a esta persona ( le muestra la foto ).
Sra XX: Ah,si es SERENA esa niña es un amor ,respetuosa , amable pero ella no trabaja más aquí ,ella cuidaba mí mamá pero como falleció , yo no le pude dar trabajo porque no puedo pagar a alguien .
DARIÉN : Está bien Sra ,muchas gracias y lo siento mucho por su mamá .
Sra XX: Gracias joven , hasta luego .
DARIÉN : Hasta luego, SraNARRADO POR DARIÉN
Maldición no está aquí donde estás SERENA ya no vive en el departamento, ni trabaja más aquí maldición, aquí hay otra dirección y es del hospital lo leo y conduzco lo más rápido posible para ver si me dan alguna información,me estacionó bajo del auto voy a recepción y veo a una chica de cabello castaño, me acerque le pregunté por ella me dice que no me puede dar información así que me voy del hospital y me subo al auto me siento tan frustrado no se qué hacer 😭😭será mejor que llame a JEDITE en la 3 ra timbrada contesta.
JEDITE : hola, DARIÉN que pasa?.
DARIÉN : La perdí , la perdí JEDITE , SERENA no esta en SANTA MARTA 😭😭 .
JEDITE : Tranquilizate DARIÉN fuiste a los lugares donde está en el informe.
DARIÉN : La busque en todas partes ,no está no se que voy hacer JEDITE ayudame por favor .
JEDITE : Tranquilo ahora vuelve a BOGOTÁ después ven a ITALIA.
DARIÉN : Está bien JEDITE viajare cuanto antes quiero encontrarlos .
JEDITE : Ok te esperamos y hay una persona que te quiere ver .
DARIÉN : yo también quiero verlos y dile que la quiero.
JEDITE : Está bien te esperamos.NARRADOR
DARIÉN después de hablar con JEDITE sube a su auto y se va de SANTA MARTA desilusionado por no haber encontrado a SERENA. Después de dos días de viaje DARIÉN llega a su casa cuando entra en a sus padres en el comedor .
ARMANDO : Buenos días hijo, dónde estuviste?
NEHERENIA: Buen dia hijo .
DARIÉN : Buenos días padres ( no le diré nada de SERENA) mamá , papá me quiero ir a ITALIA a estudiar.
AMBOS : Qué!!?
DARIÉN : Si mamá me voy a ir a estudiar a Italia terminaré el colegio , entraré a la universidad y estudiaré administración de empresas.
NEHERENIA : Hijo que emoción y cuando te vas .
DARIÉN : Hoy mismo mamá .
ARMANDO : Me parece bien hijo , entonces hablaré con tu tío que es dueño de unos de los colegios más importante de toda ITALIA MONTESSORI SCHOOL está en Milán.( Se va a llamar).
DARIÉN : Está bien papá iré a alistar mis cosas.
NEHERENIA : Yo hablaré con el director de la escuela para retirar los papeles de estudio.
DARIÉN : Gracias mamá , iré hacer mí maleta.NARRADO POR DARIÉN
Subo de prisa a mí cuarto tomo una maleta pongo todo lo necesario ,el informe de SERENA está en mí auto cuándo bajé lo guardaré ya está todo listo agarró mí pasaporte bajo me despido de mis padres , salgo de casa me acerco a mí auto y tomo el informe y lo guardo en mí maleta tomo un taxi hasta el aeropuerto cuando llegó me voy a comprar el pasaje a ITALIA , Milán me voy hacer el check-in, le doy todos mis documentos a la srta lo revisa y está en todo en orden dejo mí maleta me dá el número de equipaje tengo una mochila que llevo a mano . Después de 45 minutos ya estaban anunciando para a bordar el avión cuando subo al avión me siento a lado de la ventana y despega el avión.
DARIÉN : SERENA mí amor te buscaré en tierra y aire si es necesario ir hasta el fin del mundo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE ( Terminada )
Conto¿Qué pasaría si te embarazada a los 17 años?. ¿Como reaccionarias si tú " novio " no se hace cargo y te pide que abortes?. ¿Qué decisión tomarias ?. Todo esas preguntas se hacía SERENA TSUKINO , no se pierdan está linda historia de amor , desilusió...