AMOR DE MADRE

215 16 0
                                    

AMOR DE MADRE

Capitulo 5 Parte 2

LA MUERTE DE BERYL , 3 . MESES ANTES

NARRADO X JEDITE

Son 2 semanas que estoy en SANTA MARTA , y tengo todos los datos de SERENA . Lo que no me gustó fue en el departamento y la zona no era nada seguro para ella y su bebé,le seguí di con la dirección de su trabajo así k esperé a k SERENA se fuera pasaron 4 horas y la veo irse me acerco , toque la puerta y sale una señora de edad le hice unas preguntas x SERENA , la Sra  me comentó k la encontró en el parque xk nadie le quería dar trabajo así k ella le dio trabajo ,me despedí antes de irme le dije k no le dijera k la buscaba la Sra me dio su palabra k no lo haría . Ya teniendo toda la información me dirigí al hotel x mis cosas luego me fui a la terminal de ómnibus compré el boleto de regreso a BOGOTÁ . El viaje duro 2 horas y x fin llegue tome un taxi le di la dirección de mí departamento ,llegamos le pagué al taxista me baje y entre al edificio , me fui al ascensor y marque 7 se cerró la puerta pasaron 5 minutos y por fin se abre la puerta del ascensor me bajo y me voy a mí departamento abro la puerta entró dejo mis cosas y me voy a bañar ,termino de bañarme y me pongo mí pijama y mañana le llamaré a  BERYL . Al día siguiente me levanto muy temprano me ducho ,me pongo mí traje ,tome mí desayuno , termine agarre mí maletín y los documentos de SERENA salgo rápido y me voy a mí oficina ya estando ahí llamo a BERYL .

JEDITE : Hola , BERYL cómo estás ?
BERYL :  Hola , JEDITE estoy bien gracias , a qué debo tú llamada.
JEDITE :  Te tengo buenas noticias BERYL tengo toda la información de SERENA, te voy a esperar en mí oficina voy a llamar a DARIÉN para avisarle.
BERYL :  JEDITE , no le avises le quiero dar una sorpresa y en 15 minutos estoy ahí gracias.
JEDITE : Esta bien preciosa ,pero te invito a cenar xk quiero decirte algo muy importante .
BERYL : Acepto tu invitación en 15 minutos estare ahí ( cuelgo) .

NARRADO X BERYL

Me estoy alistando para ir donde JEDITE me puse un pantalón jeans ,una remera ( polo, camiseta , playera o cómo lo digan ) , unas zapatillas algo casual agarre mí cartera metí mí celular,billetera y las llaves de mí auto ,cerré la puerta de mí casa ,me subí a mí auto antes de manejar llame a DARIÉN.

BERYL :  Hola DARIÉN?
DARIÉN : Si , cómo estás BERYL .
BERYL :  Muy bien , nos podemos ver hoy .
DARIÉN : Si , dónde ?
BERYL : En el centro comercial en 1hora te parece te tengo una gran sorpresa .
DARIÉN : Esta bien BERYL nos vemos ahí.

NARRADO X BERYL

Corte la llamada y empecé a manejar me fui lo más rápido ala oficina de JEDITE pero sentía k me estaban siguiendo un auto color gris así k no le tome importancia ya me faltaba poco para llegar  , me estacione tomé mí cartera baje y puse la alarma a mí auto , entró al edificio y voy directo a la oficina de JEDITE  tocó el timbre ,ahí estaba el con ese traje que le quedaba muy bien. .

JEDITE : Hola hermosa que bella estás😊.
BERYL  :  Muchas gracias JEDITE , ahora dime qué pudiste averiguar.
JEDITE : Ahí tienes toda la información de SERENA.
BERYL :  ( me levanté me acerque y le abracé ) Gracias JEDITE estoy en deuda contigo).

JEDITE : ( me sorprendí x el abrazo de BERYL) No es nada hermosa hoy te llevaré a cenar .
BERYL :  ( me vuelvo a mí sitio ) Está bien. JEDITE , mm tienes copia de estos documentos?.
JEDITE : Si ,los tengo en otro sobre xk hermosa? .
BERYL : Me podrías dar 2 sobres blancos ,unas hojas y fotos de SERENA x favor.
JEDITE : Hermosa k pasa xk necesitas todo esas cosas.
BERYL : Cariño te voy a decir algo pero necesito k me creas x favor .
JEDITE : Si ,dime me estás asustando , k pasa ?.
BERYL :  Hace días siento k me están vigilando , cuando venía un auto gris me estaba siguiendo , presiento k algo malo me va a pasar y la persona o me sigue quiere estos documentos pero no voy a permitirlo es x eso k te pedí todo esas cosas.
JEDITE :  ( me levanté y me acerco a ella y le pongo mis manos en sus hombros) . BERYL Cariño no pasará nada tú estarás bien, aquí está lo k me pediste .
BERYL : El informe de SERENA ponle en un sobre blanco todo y en el sobre amarillo el informe falso ahi le pondrás INFORME DE SERENA TSUKINO y en el sobre blanco ponlo SORPRESA ,nada más . Cuánto demoramos haciendo todo esto JEDITE?
JEDITE : Demoramos 10 minutos xk hermosa ?.
BERYL : Xk quedé en vernos con DARIÉN es mejor le llamó y aviso k voy a llegar un poco tarde ( marco a DARIÉN en la 1ra timbrada contesta )  Hola DARIÉN.
DARIÉN : BERYL , que pasa.
BERYL : Eh, voy a tardar un poco como 10 minutos.
DARIÉN : Bueno igual te espero no hay problema .
BERYL : Gracias DARIÉN .
DARIÉN : No hay de que , BERYL .
BERYL : DARIÉN , espera no cuelgues x favor solo quiero decirte que fuiste muy importante en mí vida ,solo deseo que seas feliz  con SERENA y con tus niños no permitas que les hagan daño , te quiero mucho DARIÉN 😢😢.
DARIÉN : Tu también fuiste muy importante en mí vida ,pero xk me dices eso a parte sabes que te quiero muchísimo .
BERYL : No me pasa nada solo que estoy algo  sensible . Nos vemos en un rato ok.
DARIÉN : Ok.
JEDITE : BERYL te acompaño no quiero k vallas sola.
BERYL : Gracias pero tengo k ir sola , si no contesto el celular x favor rastrealo por ubicación  ,me tengo k ir donde DARIÉN , nos vemos en la noche me pondre algo lindo ( metí  el sobre blanco en mí cartera y el amarillo lo llevo a mano).
JEDITE : Hasta la noche hermosa ( le doy un beso en la mejilla).

NARRADOR

BERYL  sale de la oficina de JEDITE , salió del edificio  desactivo la alarma de su auto se subió antes de eso su cartera lo puso de bajo de su asiento en eso sube
una persona inesperada BERYL voltea a ver , le reconoce y se puso mal no podía hablar xk tenía una pistola a la altura de su cabeza .

Continuará .......

* Pido mil disculpas a las lectoras , este capítulo tendrá 4 partes la 1ra ya está y esta es la 2da parte .
* No se pierdan la 3ra y 4ta parte de este capítulo 😉.
* No sé olviden de votar ⭐ y dejar sus comentarios 📝.

AMOR DE MADRE ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora