×Lovely Night×

6.1K 323 36
                                    

_________________________________
Quiero recalcar que si no has terminado de ver la serie, no te
recomiendo leer, ya que algunos
capítulos tendrán spoilers.
Pero si ya terminaste la serie...
Disfruta las historias.
——————————————————















Tú y Sherlock caminaban por las calles de Londres en dirección a Baker Street, después de un largo día de trabajo ambos necesitaban distraerse un poco... Si, hasta Sherlock Holmes necesitaba distraerse de vez en cuando.

Miraste el cielo nocturno, en el cuál se podían ver claramente las estrellas, amabas ver las estrellas, estaba despejado, por lo tanto hacía más frío que de costumbre.

Luego miraste al hombre que caminaba a tu lado. Cabello negro y rizado, el cual se movía ligeramente gracias a la pequeña brisa, sus ojos verdes y profundos miraban al frente, sus pómulos bien definidos, sus labios, labios que cada vez te daban más ganas de besar...

—¿Tengo algo en la cara?—preguntó él, aún viendo al frente.

—No, no... Yo... Lo siento—dijiste apartando rápidamente la mirada, avergonzada, al darte cuenta de que te le quedaste viendo más tiempo del necesario.

Volviste a mirar el cielo.

—La noche está muy hermosa ¿no crees?

—No seas ridícula, la noche siempre es la misma... —dijo con un tono neutro. Este al ver tu ceño fruncido, esbozó una pequeña sonrisa—... Pero entiendo tu punto, está despejado, se pueden ver las estrellas con claridad, además, tengo entendido de que tienes cierta fascinación por estas, la cual sinceramente no entiendo. También hay una temperatura ligeramente baja, y eso también te gusta, así que si, desde tu punto de vista... La noche está 'hermosa'.

Sonreiste. Te encantaba saber que Sherlock conocía tus gustos, te encantaba escucharlo hablar, aunque aveces te sacaba de quicio, te encantaba su forma de ser, te encantaba él.

—Y desde tú punto de vista ¿Cómo está la noche?

—¿Que te digo...? Tengo buena compañía y eso me basta—Te miró con una sonrisa al ver como te sonrojabas.

—¿Sabías que puedes ser muy cursi cuando quieres?

Él solo rodó los ojos y dijo: —¿Y tu sabías que puedes ser muy fastidiosa cuando quieres?

Ahora fuiste tú la que rodó los ojos.

Después de unos minutos más caminando a su lado, él se detuvo de repente, volteaste a verlo extrañada.

—¿Sherlock?

—¿Tienes hambre?—dijo señalando un pequeño restaurante que estaba en frente— salvé al dueño de ir a la cárcel hace unos meses, quizás nos haga descuento.

Reíste un poco, mientras te acercabas.

—Una cena con Sherlock Holmes en una noche como ésta... ¿Qué mejor?—sonreíste mientras pasabas tu brazo por debajo del suyo.

Te devolvió la sonrisa mientras cruzaban la calle.

Ahora si es una noche hermosa...

¡Wiii! Mi primer One shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Wiii! Mi primer One shot.
Es muy corto, lo sé, pero tengo muy poca imaginación e inspiración TnT
Espero mejorar con el tiempo.
También espero que les haya gustado, nos leemos en otro capítulo🌻

Sherlock BBC × One Shots©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora