×Run Away With Me×

3K 181 27
                                    

Estabas en una cafetería junto a Sherlock, ambos sentados frente a frente, tomando un café.

Habían decidido salir para despejarse, pero el caso que se les había asignado era de los más abrumadores y difíciles que les había tocado, las mentes de ambos era un caos.

Miraste a Sherlock, quien miraba hacia afuera por el gran ventanal, estaba tan sumergido en sus pensamientos, se veía muy apuesto cuando estaba serio. Te imaginaste como sería vivir una vida tranquila, sin casos, sin persecuciónes, sin temer por tu vida ni la vida de la persona que amas.

—Sherlock— llamaste, a lo que él sólo dio un sonido afirmativo— ¿Has pensado en huir?

Soltaste de repente, el volteó a verte con el ceño fruncido, sin comprender.

—¿A que te refieres?

—Huir de todo esto, del estrés de un caso, las órdenes de Lestrade, arriesgar tu vida sólo para descubrir la verdad detrás de una persona fallecida ¿No te has preguntado cómo sería vivir sin eso?

—Claro que sí. Y suena muy aburrido ¿A que viene todo eso?

Miraste por la ventana en silencio durante unos minutos.

—Huye conmigo.

—¿Perdón?— respondió Sherlock sorprendido.

—Huyamos juntos, dejemos todo esto y hagámos una vida juntos— dijiste con ilusión esperando que aceptara.

—No puedo hacer eso...

—¿Por qué?

Ahora fue él quien se mantuvo en silencio.

—¿Qué hay del caso?

—Olvídate del caso— frunció el ceño— Siempre van a haber casos, siempre va a haber gente mala, y siempre va a haber gente buena como nosotros quienes los detengan. No tenemos por qué seguir si ya cumplimos nuestra parte.

Él sólo se mantuvo en silencio, analizando la situación.

Tú y Sherlock llevan siendo novios por tres años, y siempre imaginaste una vida a su lado, casados, con hijos, una mascota. Pero probablemente nada de eso suceda si ambos arriesgan sus vidas cada semana por un nuevo caso, y un nuevo enemigo al cual enfrentar.

—Lo siento... — dijo.

Por una parte esperabas esa respuesta, pero por otra parte esperabas de todo corazón que éste aceptara irse contigo.

—Yo sé lo que tu quieres— continuó diciendo, mirándote con una expresión que probablemente nunca habías visto— pero dudo que puedas cumplirlo conmigo. Lo siento...

Un mensaje de Lestrade interrumpió el momento, Sherlock se paró y salió para contestar.

Tú te quedaste mirando tu taza de café, sin saber qué hacer.

¿Seguir junto a Sherlock sin esperar un futuro con las cosas que quieres cumplir? ¿O arriesgarte a cumplirlas sin Sherlock?

En ese momento tu novio volvió a entrar con la cabeza baja.

—Tenemos que volver a Scotland Yard.

Asentiste para luego tomar un último sorbo del café y seguir a Sherlock.

Continuará...

¿Qué creen que debería pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué creen que debería pasar?

Tengo varias ideas en la cabeza, pero no sé cuál sea la apropiada D:

Por cierto este shot está basado en una escena de "Misión imposible: Nación secreta" es una película bien bakan, y hace poco salió en Netflix así que véanla XD

Sherlock BBC × One Shots©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora