Después de dos días sin dormir, el caso fue resuelto. El estrés seguía ahí, pero al menos tenían la seguridad de que todo estaba ya en orden, fueron dos días duros.
Dos días en los cuales también estuviste pensando en la decisión que debías tomar. Tenías sueños que querías cumplir, cosas que querías hacer, pero que no podrías realizar estando con Sherlock, te lo había dejado claro en la cafetería, si querías hacer todo eso... No iba a ser con él.
Tenías la decisión tomada, pero iba a ser difícil llevarla a cabo, dejar a la persona que creías que era el amor de tu vida es más complicado de lo que parece.
Estabas dentro del taxi, pensando en las palabras que usarías, pero tu mente era un caos. El tiempo pasó más rápido de lo que querías.
Saliste del auto lentamente, queriendo retrasar las cosas, pero era inevitable.
Escuchaste una débil melodía desde abajo, ya sabías quién era el que tocaba eso...
Te paraste frente a la puerta del 221B, diste una bocanada de aire y entraste. Subiste la escalera a pasos pesados, hasta que llegaste al lugar que probablemente nunca volverías a ver. Diste tres golpecitos en la puerta, demasiado bajos como para que alguien escuchara, sin embargo no tuviste suerte.
—Adelante— dijo una voz que reconocerías en cualquier parte.
Entraste lentamente, cerrando la puerta detrás tuyo. Sherlock estaba con su violín en manos y escribiendo una melodía en una hoja cercana.
—¿Componiendo?— preguntaste lo obvio, sólo para dejar salir algo el nerviosismo.
—Si— volteó a verte— Me ayuda a aclarar las ideas.
—Lo sé... —Sonreíste débilmente.
Abriste tu boca para volver a decir algo, pero las palabras no querían salir. Sherlock te miró brevemente, probablemente ya sabía todo, aún cuando no habías dicho nada al respecto.
Oíste un suspiro de su parte.
—Yo también estuve pensando sobre eso— dijo— Te conozco demasiado bien como para saber la decisión que tomaste.
—Pero está siendo muy difícil— dijiste con los ojos llorosos, sin embargo no querías dejar salir las lágrimas, no aún.
—Lo sé. Yo también tomé la decisión, y también fue difícil... La decisión más difícil que he tomado sin lugar a dudas— dijo dándote una mirada triste.
Se te hizo un nudo en la garganta, confirmando que ésta sería probablemente la última conversación que tendrían.
—Entonces... —dijiste con voz temblorosa— Este es el final, aquí se termina lo nuestro.
Sherlock se dió la vuelta, mirando hacia la ventana. Esperaste unos minutos, Sherlock no respondía, realmente querías una despedida de su parte, pero al parecer no llegaría.
Te diste la vuelta, aguantando una lagrima, estabas por irte.
Hasta que escuchaste una pequeña risa.
Te volteaste extrañada, sorprendida, triste, enojada, con un revoltijo de emociones.
Él se volteo también con una sonrisa.
—Amo el dramatismo ¿sabes?— tu solo querías golpearlo— No me dejaste decir la decisión que tomé.
—¿Qué?— preguntaste enojada.
—Dije que también había tomado una decisión, dije que fue difícil, pero aún no he dicho lo que era.
Lo miraste, esperando que siguiera.
—Tú estás dispuesta a dejarme con tal de cumplir tus sueños... — continuó— Y yo estoy dispuesto a dejar esto con tal de que cumplas tus sueños conmigo— sonrió.
Te quedaste en un pequeño shock al escuchar eso. Hasta que al fin dejaste salir todas las lágrimas que tenías acumuladas, te descargaste en llanto y sollozos, demasiadas emociones en tan poco rato.
Sherlock se acercó a ti, y te envolvió en un cálido abrazo, tu le devolviste el abrazo con fuerza, escondiendo tu rostro en su cuello. Estuviste llorando por unos minutos más, mientras Sherlock te daba suaves caricias en tu cabeza y espalda haciendo que te tranquilizaras de a poco.
Cuando ya dejaste de llorar, te separaste del abrazo y lo fulminaste con la mirada.
Le diste una bofetada que de seguro no la vió venir, para luego tomarlo de las mejillas y plantearle un duro beso en los labios.
—Sherlock Holmes, eres un imbécil— le dijiste.
—Lo sé, pero no tenías que golpearme— dijo sovando su mejilla.
—Si, si tenía. Me hiciste pasar uno de los momentos más tristes de mi vida y tú lo estabas disfrutando, maldito sociópata.
—Te dije que amaba el dramatismo— rió. Tú no pudiste aguantar una pequeña carcajada, ya relajándote.
—John tenía razón, eres toda una "Drama Queen"— él rodó los ojos divertido— Entonces...
—¿Entonces...?
—¿Quieres que tengamos un futuro juntos?
—¿Si no por qué más estaría dejando todo esto? Solo por ti, niña.
—Te amo— dijiste con ternura— Y no me digas niña, recuerda que soy un año mayor que tú— reíste.
—Si, pero sigues siendo una enana— dijo con burla— Yo también te amo, por cierto.
Ambos se besaron como nunca antes lo habían hecho, expresando por primera vez lo mucho que se amaban.
No era el fin, sólo era un nuevo comienzo.
Juro que iba a hacer algo sad, pero no pude XD
Tengo un corazón de pollito 🐥 que me impide hacer finales sad, pero les prometo que en el futuro verán algo trágico😈👌🏻
De todos modos... ¿Qué les pareció el final? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Esperaban otra cosa?
Háganme saber su crítica UwU
Pero con respeto pls XD
ESTÁS LEYENDO
Sherlock BBC × One Shots©
Historia CortaOne shots dedicados solamente a Sherlock Holmes. Si quieren de otro personaje háganmelo saber, así veré que puedo hacer c; ×Completamente original, no se aceptan adaptaciónes. ×Si hay alguna falta ortográfica, me disculpo e intentaré corregirla lo...