×Go To Sleep: Part 2×

3.5K 245 56
                                    

_____________________________________
Continuación del capítulo anterior.

Advertencia: Un poco de smut. No se emocionen.
——————————————————











Cerraste la puerta detrás tuyo, entrando a la habitación de ambos.

—¿Ya se durmió?— preguntó Sherlock, quién ahora tenía la camisa desabrochada.

—Si, al fin— sonreíste un poco, mientras él se acercó a ti lentamente.

Estabas algo ansiosa, hace tres semanas no habían podido hacerlo por culpa de tu trabajo, los casos de Sherlock, las tareas de su pequeño hijo, estaban los dos cansados, pero se extrañaban mutuamente, necesitaban esto.

Cuándo el ya estuvo frente a ti, te tomó de la cintura de forma posesiva, para luego besarte lenta pero apasionadamente. Pasaste tus brazos por al rededor de su cuello, acariciando su hermoso cabello rizado. Él mordió ligeramente tu labio inferior, entendiste lo que quería así que abriste más tu boca para darle paso a su lengua.

Estuvieron así por unos minutos más, hasta que entre besos, Sherlock te empezó a guiar a la cama, él te acostó con cuidado, quedando encima de ti.

Comenzó a desabotonar tu blusa a la vez que besaba y mordía tu cuello con pasión. Cerraste los ojos y mordiste tu labio para no dejar salir ningún sonido vergonzoso, Sherlock, al darse cuenta de eso, empezó a bajar sus besos hacia tus pechos que aún eran cubiertos por el sostén, haciendo que mordieras más fuerte tus labios, sus besos siguieron bajando hasta llegar al borde de tu pantalón, el cual desabrochó.

Luego de quitarte el pantalón, comenzó a besar por encima de tu ropa interior, esta vez no pudiste retener los jadeos. Siguió unos segundos más con los besos hasta que se detuvo de repente, lo miraste con algo de frustración, él solo te dio un guiño.

A Sherlock le gustaba dejarte en el límite, te estimulaba lo suficiente y luego se detenía. Odiabas y amabas eso.

Él cambió las posiciones para que quedaras arriba, sentada en su regazo. Volvieron a besarse, esta vez más necesitados. Moviste tus caderas, haciendo fricción, logrando sacarle unos gruñidos y jadeos a tu esposo.

Pasaron unos minutos más con el juego previo, hasta que ya ambos necesitaban pasar a lo siguiente.

Pero no contaron con algo...

—¿Mamá? ¿Papá?

Ambos se miraron sorprendidos— No cerré la puerta— susurraste.

—¿Están despiertos?— preguntó el pequeño mientras abría la puerta.

En la desesperación, Sherlock te empujó de su regazo, haciendo que calleras de la cama, al lado contrario del que entró su hijo.

—¡Auch!— te quejaste al caer, Sherlock te miró con cara de: "No me mates".

—¿Qué hacían?— dijo curioso el niño.

—Cosas de grandes, no preguntes.— dijo Sherlock, rodaste los ojos por lo "sutil" de tu esposo.

Recogiste tu ropa que estaba en el piso y te la pusiste rápidamente.

—Cariño ¿Qué haces despierto?—dijiste a la vez que te recostabas en la cama.

—No puedo dormir.

—Creí que te habías dormido hace un rato cuando fui para allá— alzaste una ceja, y el pequeño solo se encogió de hombros.

Miraste a Sherlock quien también se encogió de hombros.

—¿Qué más da? Ven aquí pequeño chiquillo fastidioso— dijo Sherlock levantándose para tomarlo en brazos y dejarlo a tu lado.

—No soy fastidioso— dijo haciendo puchero.

—Claro que lo eres mocoso, pero aún así te amo— dijo para luego darle un beso en la frente al pequeño, tu solo miraste la escena con ternura— Iré a... darme una ducha.

Reíste con cansancio, la situación te había frustrado, pero que se le puede hacer. Tener un hijo era complicado, pero lo valía, valía completamente la pena tener una familia como la que habías formado junto a los dos amores de tu vida.

Perdón señores, me dio mucha vergüenza escribir esto XDSiento que me quedó horrible pero bueeh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón señores, me dio mucha vergüenza escribir esto XD
Siento que me quedó horrible pero bueeh... Es lo que hay, y va con amor es lo que cuenta :'D

~🌻~

Sherlock BBC × One Shots©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora