—Tienes que ir a dormir.
—No.
—Y lavarte los dientes.
—No.
—Tienes que hacerlo.
—¿Para qué?
—Para que tu madre esté contenta.
—¿Por qué?
...
—No lo sé. Le preguntaré algún día.
En ese momento se escuchó la puerta abrirse.
—Llegó tu madre ¡ve a la cama!— gritó en un susurro Sherlock.
Él pequeño niño fue corriendo rápidamente a su habitación, mientras Sherlock se paraba del sillón para recibirte.
—Hola amor— dijiste con una sonrisa cansada, a la vez que te acercabas a tu esposo para darle un beso.
Beso que él correspondió con gusto, mientras te tomaba de la cintura para acercarte más a su cuerpo.
Al poco rato se separaron por falta de aire.
—¿Cómo te fue?— preguntó él.
—Bien, pero hoy fue tedioso el papeleo, estoy cansada. Pero ya estoy aquí— sonreíste— ¿Y ustedes cómo han estado?
—Ah, de maravilla, Victor se fue a dormir sin problemas como hace una hora— dicho esto, eso se escuchó una pequeña risa desde la habitación de al lado. Miraste a tu esposo con una ceja alzada.
—Así que se fue a dormir como hace una hora... Osea que si voy a su habitación lo encontraré profundamente dormido ¿cierto?
—Ah... Probablemente te encuentres con unas cuantas... fallas técnicas.
—Sherlock... — dijiste con un tono de advertencia, pero a la vez estabas divertida con la situación.
—Juro que intenté hacer que fuera a la cama, pero tu hijo es un completo testarudo.
—Corrección. Nuestro hijo. Además, me pregunto de quién habrá sacado esa personalidad.
Él suspiró, para luego sonreír ligeramente.
—Ahora entiendo a mamá y papá.
—Seguro que sí— le diste una tierna sonrisa, para luego besar su mejilla— iré a saludar a mi otro amor que supuestamente está dormido.
—No lo mates... No es su culpa.
—Lo sé. Él que está en problemas es otro— dijiste de forma coqueta, dándole un guiño— espérame en la habitación— susurraste, para después saludar a tu hijo, y hacerlo dormir.
Sherlock solo sonrió, y caminó a la habitación de ambos, mientras desabrochaba los botones de su camisa lentamente.
Sería una larga noche, esperemos que su hijo se duerma al fin, no queremos traumas.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock BBC × One Shots©
Short StoryOne shots dedicados solamente a Sherlock Holmes. Si quieren de otro personaje háganmelo saber, así veré que puedo hacer c; ×Completamente original, no se aceptan adaptaciónes. ×Si hay alguna falta ortográfica, me disculpo e intentaré corregirla lo...