—Esto es difícil... — dijo Sherlock en su sillón, con las manos bajo su mentón, mirando fijamente el extraño objeto frente a él.
—¿Qué se supone que es?— dijo John.
—Por supuesto que no tengo idea.
—Solo sabemos que un hombre, en las afueras de la ciudad, afirmó ver una clase de... portal, y que de ahí salió eso— dijiste apuntando el objeto, mientras te sentabas en el sillón contrario.
—¿Están seguros que no estaba drogado?
—Esto es algo que nunca había visto, le pedí muestras a Molly... Ningún componente al exterior del objeto existe en la tabla periódica. Esto no es de aquí— dijo Sherlock.
—Sugieres que es... ¿Extraterrestre?
—No seas ridículo John, esas cosas no existen.
—¿Entonces cómo explicarías el portal que vió el hombre?— preguntaste.
Los tres se quedaron en silencio. Es algo inexplicable, algo nunca antes visto, no en este universo al menos...
Pasaron horas tratando de abrir esa cosa, pero fue imposible. Decidieron descansar un rato. Preparaste algo de comer para los tres. Pero aún así no podían dejar de pensar en la rareza del caso.
—¿Y si le pertenece al gobierno?— preguntaste.
—Lo dudo, ya hubieran venido a buscarlo— te respondió John.
—Sherlock— te miró— estás seguro de que no existe la pequeña posibilidad de que eso no sea de este mundo.
—¿Qué quieres que te diga? Siempre voy a buscar la opción lógica, además déjame decirte que estás viendo demasiadas películas de ciencia ficción.
Rodaste los ojos— Pero dime... ¿Qué tiene de lógico esto? No veo otra explicación.
—Le doy la razón a ________. Por muy loco que parezca, no veo otra teoría.
—Por Dios John ¿tú igual? ¡Les digo que no es posi...
Justo en ese momento empezaron a salir unas clases de chispas en medio de la sala, empezó a expandirse... como un portal.
Los tres se pararon rápidamente, John sacó un arma del mueble que estaba detrás de ustedes.
Del portal salió un hombre de barba, vestimenta extraña con capa, y con un parecido a Holmes.
—Le sugiero que baje el arma Doctor Watson— dijo tranquilamente el hombre.
—¿Me conoce?— preguntó aún apuntándolo.
—A los tres, en realidad.
—¿Quién eres?— preguntó Sherlock.
—Soy el Doctor Stephen Strange. Alguien robó un artefacto importante y muy antiguo, y sé que ustedes lo tienen.
—¿Doctor?— dijo John.
—¿Quién robó qué?— dijiste.
—¿Quién, cómo, cuándo, dónde?— remató Sherlock.
Strange suspiró.
—Solo... Denme el objeto que encontraron.
—Señor Strange...
—Doctor Strange— te corrigió.
—Claro... mire, me temo que no podemos dárselo, ya es parte de nuestro caso y...
—Si me permite, el caso ya está resuelto. El artefacto es una reliquia, fue robada, y el dueño ha venido a reclamarla. Dígale eso al inspector Lestrade.
—¿Cómo lo conoces? ¿Cómo nos conoces? ¿De dónde eres? ¿Y por qué te pareces tanto a él? — preguntó Watson señalando a Sherlock.
Strange y Holmes se quedaron viendo por un momento.
—Señor Holmes, usted es detective, y aunque su sentido de la lógica se niega a aceptarlo, en el fondo ya sabe que es lo que sucede.
—Una realidad alterna. Ambos... Somos fisiológicamente la misma persona, pero de distintos mundos, con distintos nombres, distintas ocupaciones...
—Algo así. Ciertos aspectos de nuestra vida pueden coincidir. Por ejemplo, en mi mundo yo y tu contra-parte— dijo señalándote— estamos casados.
—¿Qué? — dijiste sorprendida, Strange esbozó una pequeña sonrisa.
—Y por lo que tengo entendido, tú y Sherlock están comprometidos, felicitaciones por la boda por cierto.
—¿Y qué hay de mi? ¿Yo que soy allá?— dijo John con ansias de saber.
—Usted Doctor Watson, en mi mundo se llama Evertt K. Ross. Y es miembro del Centro Común de Lucha contra el Terrorismo. Un soldado, como debe ser— se regalaron una pequeña sonrisa de complicidad— Pero bueno... Ha sido un placer conocerlos al fin, pero necesito regresar con lo que me pertenece.
Fuiste a buscar el artefacto para entregárselo a Strange.
—Fue un gusto Señor... digo, Doctor Strange— le sonreíste.
—Igualmente futura señora Holmes. A usted igual Doctor.
Sherlock se acercó a Strange hasta quedar cara a cara.
—Stephen Strange— se despidió el detective.
—Sherlock Holmes.— estrecharon manos— Probablemente nos volvamos a encontrar...
—¿Pero cómo?— preguntó John, a lo que Strange sonrió.
—Elemental, mi querido Watson.— respondió.
Luego comenzó a hacer movimientos con el brazo el cual abrió un portal que se cerró apenas Stephen cruzó por el.
—Eso fue...— empezaste.
—Extraño...— completó Sherlock.
Pero que gran crossover XD
Se me ocurrió esta idea hoy, espero que haya quedado bien.¿Les gustaría una segunda parte? :O
Sería interesante...
🌻
ESTÁS LEYENDO
Sherlock BBC × One Shots©
Cerita PendekOne shots dedicados solamente a Sherlock Holmes. Si quieren de otro personaje háganmelo saber, así veré que puedo hacer c; ×Completamente original, no se aceptan adaptaciónes. ×Si hay alguna falta ortográfica, me disculpo e intentaré corregirla lo...