______________________________________
Primer "Johnlock", Wiii XD
Solo quiero aclarar que es después del final de la serie, osea que Mary ya no está... Que sad.
Pero bueno, disfruten.
———————————————————Sherlock ¿puedes ir a comprar la cena?— preguntó John entrando en la sala con Rosie en brazos.
—No quiero... — dijo Sherlock echado en su sillón con los ojos cerrados, claros síntomas de flojera.
John rodó los ojos, para luego dejar a su pequeña hija en su silla, junto con un juguete.
—Bien, iré yo, pero debes cuidar a Rosie mientras no estoy— Sherlock sólo dio un sonido afirmativo, algo distraído— Sherlock hablo enserio, dime que entendiste.
—Ya entendí John, ahora vete, tengo hambre, no te demores.
John solo tomó su billetera y se fue. La pequeña al ver a su padre irse, empezó a hacer un berrinche mientras unas lágrimas empezaban a salir.
—Hey, intento relajarme ¿no ves? Gracias a ti no podré consumir drogas en un buen tiempo, así que no molestes— le dijo Sherlock a la bebé con fastidio.
Ésta solo continuó llorando y reclamando, Sherlock bufó, y con pereza se levantó de su sillón para ir a ver a la pequeña Watson.
—Eres igual de reclamona que tu padre ¿sabías?— dijo para luego tomar a Rosie en sus brazos delicadamente y la mecerla lentamente para calmarla. Cosa que funcionó a los pocos minutos, ya que la pequeña dejó de llorar, mientras se quedaba viendo embobada al hombre que la estaba cargando— Ah, y también eres igual de mimada... Watson tenías que ser...
Rosie solo lo miraba, al parecer el tono de voz del detective la relajaba. Y aunque no quiera reconocerlo... a Sherlock también le relajaba tener a la bebé en brazos.
—Deja de mirarme ¿por qué me miras tanto?— dijo extrañado— Tu papá me mira igual... No se que les pasa a ustedes dos.
—Paaa... —intentó decir la pequeña.
Sherlock la miró sorprendido.
—¿Qué? No, no, no... John me va a matar si se entera de que tu primera palabra me la dijiste a mi antes que a él...
—Paaa... — dijo nuevamente, mostrando una leve sonrisa.
—Shhh, Cállate.
—Paaap...
—Ni se te ocurra...
—Paaapá.
Sherlock suspiró rendido, pero luego sonrió con algo de ternura.
—Así que "Papá"... demasiado cliché, ojalá tu primera palabra hubiese sido "Sociópata", no se, algo más original.
—Papá...
—Yo no soy tu papá, pequeña.
—¿Ah no?— dijo John, quién estaba recargado en el marco de la puerta. Sherlock se giró rápidamente, aún un la niña en brazos
—Bueno... No legalmente— dijo con una pequeña sonrisa— ¿Desde hace cuanto estás ahí parado?
—Lo suficiente— dijo John acercándose— me las vas a pagar Sherlock— este lo miró extrañado— me las vas a pagar por que Rosie te dijo papá antes que a mi— John sonrió.
—¡Te lo dije!— exclamó Sherlock hacia Rosie.
Holmes iba a seguir protestando, pero John no lo dejó continuar su berrinche. Lo tomó de la nuca, y le dio un simple pero profundo beso, Sherlock se quedó quieto sin esperar eso, sin embargo correspondió a los pocos segundos.
Se besaron hasta que Sherlock sintió un leve movimiento bajo sus brazos, recordando que aún cargaba a la bebé.
—¿Por qué interrumpes? Eso no se hace— dijo Sherlock, mientras le pasaba la pequeña a John.
—Sherlock, cállate, reclamas más que Rosie.
—Cállame— dijo con retandolo, tal como un niño pequeño.
—Creeme que lo haré, y va a doler— sonrió John con malicia.
Sherlock rodó los ojos, y sonrió ligeramente, preparándose para lo que le venía esa noche.
—¿Ves Rosie? Esto es tu culpa— dijo Holmes.
—Paaa.— dijo la pequeña Watson sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock BBC × One Shots©
Storie breviOne shots dedicados solamente a Sherlock Holmes. Si quieren de otro personaje háganmelo saber, así veré que puedo hacer c; ×Completamente original, no se aceptan adaptaciónes. ×Si hay alguna falta ortográfica, me disculpo e intentaré corregirla lo...