×A Kiss In A Dance×

3.4K 252 83
                                    

Lestrade, John, Sherlock y tú estaban en una 'misión' encubierta.

Se encontraban los cuatro en una fiesta lujosa buscando a un asesino. Estaban separados para poder tener una visual de todo el lugar, no conocían quién era el hombre, así que debían de estar atentos a cualquier cosa.

¿Ven a algún sospechoso?— preguntó Lestrade por el auricular.

—Nada hasta ahora— respondiste mientras dabas un trago a tu copa de champaña.

—Me gustaría tener una visual desde el centro— dijo Sherlock a tus espaldas, te volteaste a verlo, y luego viste el lugar que él señalaba, una pista de baile— Pero necesito una pareja para eso, así que... ¿Me concedes esta pieza?

Le diste una pequeña sonrisa, dejaste la copa en un mueble cercano, tomaste su mano y él te guió a la pista.

—Él único problema... no se bailar— lo miraste nerviosa.

—Es un vals, más fácil no puede ser— te dio una pequeña sonrisa, para luego pasar su brazo por tu espalda y con el otro tomar tu mano— El vals se baila dibujando un cuadrado con nuestros pies, los pasos dibujaran los lados y diagonales de dicho cuadrado, para completar el dibujo debes contar dos veces tres pasos.

Lo miraste con cara de: ¿Me estás jodiendo?

—Es más fácil de lo que suena— dijo para luego empezar a moverse. Tú seguiste sus pasos con torpeza, pero al cabo de unos segundos tomaste algo de ritmo.

—Debo de verme estúpida— dijiste suspirando avergonzada.

—Claro que no, relájate.

—Ni siquiera se me ve bien el vestido.

—Hey, te ves increíble— te miró— ahora, mientras tu aprendes a bailar, yo buscaré a nuestro asesino— dijo mirando a los alrededores, mientras bailaba contigo.

Que romántico Sherlock... — dijo sarcástico John por el auricular. Habías olvidado completamente que tenías a esos otros dos en la oreja.

—¿Ustedes dos escucharon todo?— preguntaste.

Sip— respondieron Lestrade y Watson al mismo tiempo.

—Los tres, cállense, estamos llamando la atención— dijo el detective.

Los dos guardias que estaban en una esquina los miraron a ti y a Sherlock con desconfianza.

—No me golpees— dijo Sherlock, para luego inclinarse y plantarte un profundo beso.

Lo miraste sorprendida, pero casi al instante cerraste los ojos a la vez que correspondías. Tomaste delicadamente el rostro de Sherlock acercándolo más a ti, él, a su vez succionó ligeramente tu labio inferior, tu abriste un poco más tu boca, haciendo que él profundizara más el beso.

Ya váyanse a un hotel— dijo Greg por interno.

—Chicos ya no los están mirando los guardias— dijo John.

Se separaron lentamente con la respiración agitada, bajaste la cabeza avergonzada.

—Yo... Lo siento, eso fue...—empezó Sherlock. Tu levantaste un dedo, en señal de que se callara.

—Hablaremos de eso luego ¿si?

—Claro... ¿Estás bien?

—Si ¿y tú?

—Bien igual.

Ambos se golpearon mentalmente por tal estúpido diálogo.

No quiero interrumpir el momento, pero el asesino aún está aquí y ustedes ahí con sus dramas de adolescente y sentimientos encontrados ¿pueden concentrarse?— Dijo John.

Ambos se quedaron en silencio, como cuando un padre castiga a sus hijos.

Sherlock te tomó nuevamente para bailar, ya habías entendido los pasos básicos así que te dedicaste a ver al rededor con cautela mientras bailabas, al igual que Sherlock.

—Ahí— dijiste viendo el segundo piso— ese hombre se toca la nuca con el brazo izquierdo cada 30 segundos aproximadamente, está nervioso, no deja de mover la pierna derecha, tiene cierto patrón de movimiento, sospechoso.

—¿Obsesivo compulsivo?— preguntó Sherlock.

—Definitivamente— dijiste terminando de analizarlo.

Me mantendré cerca de él— dijo Greg.

Sherlock miró al hombre por unos 10 segundos, lo estaba deduciendo.

—Él es el asesino— dijo seguro— John, Lestrade, iremos arriba.

—¿Y yo qué?— reclamaste.

—Tú te quedas aquí, vigila las salidas en caso de que huya.

—Quiero ir con ustedes— respondiste con insistencia.

—No.

—¿Por qué?

—Porque no.

—¿!Por qué no¡?

—¡No quiero que te pase nada, entiende!— gritó en susurros— es peligroso...

Lo miraste por unos segundos, con duda.

—Está bien— chasqueaste con la lengua— pero no mueras, o te mato.

—Trato. Nos vemos luego— dijo para darte un rápido y corto beso e irse por las escaleras hacia arriba. Tu seguiste caminando con precaución por los alrededores.

—John... Cuida a nuestro sociópata ¿si?— dijiste por interno.

Siempre lo hago— respondió. Tu sonreíste.

—¿Y yo que chingados, estoy pintado o qué?— reclamó Lestrade.

La última frase me mató XD Soy tan chistosa, ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última frase me mató XD
Soy tan chistosa, ah.
En lo personal este cap es mi favorito UwU
Espero que les haya gustado.

~🌻~

Sherlock BBC × One Shots©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora