cap 1

23.4K 921 58
                                    

Hola me llamó Ángel brown tengo 20 años, soy policía, me pagan poco pero tengo lo suficiente para mantenerme, soy omega y en mi trabajo hay alphas y betas,siendo sincero todos en el trabajo me odian.
Algunos me miran mal y otros me tratan mal , yo siendo omega necesito a alguien que me proteja pero no lo tengo, cuando llega mi celo no voy al trabajo y tomó  medicamento para calmarlo, es muy doloroso y peor aguantarme por 5 dias.

Mi jefe es el que me ayuda cuando hay alphas en celo y yo estoy cerca,no pienso retirarme (aunque este trabajo sea un asco para un omega)por que no me resiven en más trabajos.

Yo creo que mi destino es ser policía así me traten mal, mis padres me abandonaron cuando naci y me dejaron en un orfanato, lloraba todas las noches por que me pegaban,me trataban de lo peor por ser omega,pero escape y gracias a eso trabaje y estudie duro para ser policía y ayudar a más personas. Soy uno de muchos omegas que tienen un buen trabajo, gracias a mis calificaciones de la Universidad me dieron el trabajo.

Hoy me levante un poco enfermo , pero no puedo faltar al trabajo por que me lo descuentan de mi sueldo.

Buenos días jefe -dije al entrar a la Oficina con un café para mi jefe.

Buenos días Ángel -dijo mi jefe resibiendo el café

Que me toca hacer en el día de hoy jefe -dije emocionado

Por el momento solo papeleo -dijo mirando su computadora

Yo mire su computador y ví que estaba viendo en cámaras a un señor

Jefe a quien espía -dije mirándolo

Estoy viendo a uno de los mejores mafiosos, estamos a poco para capturarlo -dijo mi jefe viendo el portátil determinada mente

Yo soy como la mano derecha de mi jefe.
Jefe tiene una reunión en 5 minutos

Después de decir eso nos fuimos a la Sala de reuniones. (El jefe es el que manda por ser alpha pura sangre)

Buenos días a todos -dijo mi jefe
Buenos días Comandante-dijeron todos en la Sala. Yo siempre me siento en una esquina un poco lejos.

Ya sentados comenzaron a hablar sobre el mafioso.











MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora