cap 6

11.2K 720 113
                                    

Ángel:
Se sentía tan bien estar en mi cama y mi almuada.
Esperen!!
Mi almuada huele delicioso por que tiene ese olor!!
Que bien, pero esperen!!
Yo no utilizó ese perfume y hay me acorde de todo lo que había pasado.

Me levante asustado y ví que estaba en una cama grande y una habitación hermosa.

Me habían secuestrado y yo observando la habitación , me levante y me sentí mareado pero se me paso.
Me dirigí a la puerta y no pense que estuviera abierta así que me "escape"

Esto es un laberinto!!! No sabía a donde ir pero aún así seguí mi instinto por otro lado mi Omega me decia que me quedará .

Se supone que debe haber mucha seguridad pero no había nadie a parte de yo .

Ví una puerta y me dirigi hacia ella, la abri un poco y ví un jardín hermoso y yo como siempre todo lo hermoso o tierno me quedo Embocada.

Me agache a verlas mejor de cerca, huelen tan delicioso y son hermosas.

Después de unos minutos sentí un olor delisioso pero tenía un olor muy amargo de preocupación y enojo.

Me gire y ví que frank venía hacia mi , me miro muy serio me dio mucho miedo

De un momento a otro senti un golpe en mi mejilla , yo solo lo mire confundido.

POR QUE SALISTE DEL CUARTO!!! -me dijo utilizando la vos de alpha

Eso me hizo caer al suelo y comencé a llorar, no pude esconder mi olor.
Mi olor demostraba miedo hacia mi mate, eso fue lo que me dolió más.

P.. Por q.. Que m.. Me pegas? -dije con la cabeza Gacha mirando a mis manos que temblaban demasiado

Lo mire y tenía los ojos rojos y sus colmillos por fuera, pero de un momento a otro me vio y se le vieron sus brillosos ojos y desaparecieron sus colmillos.

En su rostro se le veía preocupación.
Lo siento pequeño no quería pegarte -dijo para luego acercarse pero yo retrocedi.

El me miro con lastima y yo solo baje la mirada.

Después se hacerco a mi y yo me deje cargar como una princesa .

Me llevo al cuarto y me recosto para luego tocar mi mejilla cariñosamente .

Lo... Siento.. Pero yo soy un mafioso estoy en peligro en cada momento... Por eso me preocupe al no encontrarte.

Mi lobo me ganó y te pegue lo siento no lo puedo controlar .. Yo.. -no lo deje terminar por que lo bese mi Omega estaba asustado pero se sentía mal por ver a mi alpha tan preocupado.

Eres el mejor mate que la madre Luna me puedo dar-dijo eso para luego abrazarme

Aunque no estemos enlasados aún ... Siento que esta demasiado preocupado y con temor...

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora