epilogo:

8.7K 516 129
                                    

Narradora:
Un año paso y los alphas mafiosos le pidieron matrimonio a su pequeño, mientras que sus cachorros el mayor mateo y el menor pablo resultaron ser alphas.

Lucas y Aníbal tuvieron a un barón alpha.
Laila y liana tuvieron a una niña alpha llamada Nicol, Max y Elisa tuvieron mellizos un niño Omega llamado diego y una niña alpha llamada Lina.

Frank y alonso seguian en traficar y demás, Ángel no le importa en que trabajan sus alphas pero aún así se preocupa por su familia.

Ya todos se casaron excepto Ángel y sus alphas, Ángel pensaba que nunca se lo pedirían , pero sus alphas estaban consiguiendo el mejor anillo para su pequeño y el mejor lugar en donde le pedirían matrimonio.

Decidieron ir de "paseo" A arubia en específico le pidieron matrimonio en la playa de eagle

Angel:Hoy es el día que me voy a casar con mis alphas después de tanto tiempo, mi amigo Lucas me esta ayudando con el esmoquin por que obvio no voy a utilizar un vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Angel:
Hoy es el día que me voy a casar con mis alphas después de tanto tiempo, mi amigo Lucas me esta ayudando con el esmoquin por que obvio no voy a utilizar un vestido.

Calmate -me dijo mi amigo pero no podía

Tranquilo todo está bien, los invitados ya llegaron y la comida y todo lo demas esta bien en este momento tienes que salir ya están tocando la música para que salgas al altar. -dijo mi amigo.

La boda la hicimos en el jardín de la casa , e invitamos a los que conocíamos y demás, tengo nervios pero aún así sali y me enganche al brazo de cada padre de mis alphas.

Se me olvidaba decirles que los papas de mis alphas no me quería pero después que conocieron a mis bebes me amaron y más mis suegras, se Morían de ternura con mis hijos.

En este momento estoy caminando hacia mis alphas y me acorde todo lo que pasamos.

Te ves precioso -dijeron los dos cuando estuve en el altar

Ustedes se ven comibles no espero la Luna de miel -dije mirandolos picaramente

Ellos solo se rieron y vimos al padre quien nos iba a casar.

Paso todo rápido, yo estaba en mis pensamientos cuando el padre me dijo que si aceptaba casarme con ellos y yo grite un si para después ponerme el anillo y besar los a cada uno.

Todos aplaudían después comenzo la fiesta y baile con mis alphas y también alce a mis bebes que por cierto son muy celosos y protectores igual a sus padres.

Fue estupenda la fiesta, ya era hora de irme a la Luna de miel con mis esposos .
En estos momentos nos estamos despidiendo de todos e incluido mis bebes que quedaron a cargo de mis suegras.

Vamos en un avión pero no se a donde ya quiero llegar y comerme los. Desde que nacieron mis bebes no hemos tenido relaciones y este es un buen momento.

Alonso:
Estamos nerviosos no sabemos si a Ángel le va a gustar las islas Cook

Alonso:Estamos nerviosos no sabemos si a Ángel le va a gustar las islas Cook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en estos momentos ya estamos llegando y Ángel esta dormido.

Cuando llegamos carge a nuestro pequeño hasta la habitación asignada y lo acosté.

Ángel:
Me desperté y ví que era de día, a mi lado estaban mis alphas, yo me levante con cuidado y observe la habitación es hermosa, salí y el aire tocó mi cara, me encanto estábamos en una playa y esa agua se veía transparente y azul .

Sentí que me rodeaban la cintura y ví que era frank.

Te gusta? Estamos en las islas Cook -cuando dijo eso me puse feliz y lo bese.

Me encanta!! Es hermoso -dije abrazando lo.
Nos dejamos de abrazar y fui a la cama y no ví a alonso.

Donde está alonso? -dije
Se fue a traer el desayuno. -dijo frank

Después llego alonso y nos comimos todo, nos bañamos y salimos a caminar por la arena .

Llevaba un short y una camisa y mis alphas solo el short dejando ver sus cuerpos tonificados eso me dio rabia por que los veían demasiado y más las arrastradas que pasaban por nuestro lado.

Paseamos y andamos hasta que llegó el atardecer y se veía el sol ocultándose.
Esto era increíble al llegar a la habitación que era como una choza , me les abente a mis alphas y los comenze a besar y morder para que todos sepan que ellos son míos.

Pequeño.... Calmate -dijo alonso.
Nop... Tengo ganas de tener mucho sexo duro -dije y ellos solo rieron.

Me desventi y ellos también , yo estaba acostado en la cama mientras que alonso me hacia una oral y yo se la hacia a frank. Gemiamos del placer. Alonso lo metió de una sola estocada asiendo me gemir y casi muerdo el nepe de frank quien gruño.

Se movía tan profundo pero no estaba satisfecho.
F.. Frank... Mete.. Lo -dije y el me cogió y se puso de bajo mío y me penetró junto con alonso.

M.. Más -dije, sentía tanto placer que me lloraban lo ojos y como estaba encima de Frank el me Lamia la espalda y su marca, alonso me tocaba los pezones que estaban inflamados por la leche.

Cuando íbamos a llegar al orgasmo me volvieron a marcar y caímos rendidos pero después de una hora lo volvimos a hacer y así duramos toda la noche.

1 semana después:
En este momento nos estábamos del volviendo ya que la Luna de miel a cabo. Fue increíble, el sexo, los celos de mis alphas y mis celos por las zorras que pasaban y el lugar junto con la comida fue muy lindo todo.

Al llegar todos nos saludaron y mis alphas se fueron a trabajar y yo le conte todo a Lucas.

Cuando una sirvienta me trajo el almuerzo fui corriendo al baño a vomitar y Lucas se dio cuenta.

Menos mal tenía una prueba de embarazo y me la hice, y adivinen que me salió positivo así que guarde la sorpresa y voté la prueba en la caneca de basura del baño.

Ya era de noche y desidi bañarme, pero senti que entraron al baño y eran mis alphas quien se desnudaron y entraron.

Me bañaron y me besaban se sentía tan bien, cuando iba a salir alonso cojio la toalla pero se le cayó haciendo votar la canasta de la basura.

Después la recojo -dijo y me seque para salir del baño y ponerme mi pijama.

Despues me acorde que había votado la prueba en la canasta y se iban a dar cuenta pero cuando iba a entrar salió frank quien tenía la prueba en sus manos y alonso estaba tras de el sorprendido.

Es...Estas embarazado? -dijo alonso

Si era una sorpresa pero muy tarde -dije y se me lanzaron a abrazarme.

Gracias -dijo frank
Nos haces los hombre más felices -dijo alonso





9 meses despues:
En este momento estaba teniendo a mi hija en brazos mientras todos la miraban.
Se parecía a mi y era sumamente hermosa mis alphas se ponían protectores con ella y mis hijos peor, la llamamos Roxana

Paso un año y mi bebé ya sabía caminar y sus hermanos la cuidaban demasiado e incluidos sus papas.

Lucas supo que también estaba embarazado de un mes , yo me puse feliz, mi familia y amigos me ponían felices y me ayudaron a pasar esos malos momentos de mi vida.

FIN....

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Perdonen la mala ortografía .



MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora