cap 16

7.1K 446 44
                                    

Frank:
Ya paso 3 días y no hemos logrado como hacer que nuestro pequeño nos perdone.

Me siento mal, por haberle hecho eso, no he dormido y mucho menos Alonso.

Señores la señora liana los vino a visitar-dijo Alex mi otra mano derecha, ya que Max esta con Elisa.

Dile que entre-le dije a alex, y entró liana.

Hola, solo viene a desir que yo misma voy a pedirle disculpas a angel por lo sucedido, mi padre me dio hasta mañana para buscar a mi mate pero no le doy muchas esperanzas al menos mi hermana lo encontró y ella no va a sufrir.

Hoy mismo voy a disculparme para que no sigan sufriendo, se les nota por esas ojeras que tienen-dijo y le agradesimos

Gracias liana no sabes cuantos favores te debemos, espero y encuentres a tu mate-dijo Alonso feliz y yo también

Ángel:
Me encontraba en shock el jefe es mi hermano, yo solo lloraba, tengo un familiar y no lo sabía.

Yo solo lo abraze, necesitaba a alguien que me apoya, Aníbal solo me abrazaba y comenzamos a llorar.

Yo si conocía tu olor pero no lo reconocía, como solo te ví 2 veces cuando eras bebe,no puedo creer que mis padres te dejaran en un orfanato.

Yo pensé que estaba solo en este mundo-dije llorando de alegría

Tranquilo te voy a cuidar, y voy a hacer lo que no hicieron mis padres por ti-dijo Aníbal.

G.. Gracias h.. Hermano- dije

Señor perdón por molestar pero necesitan a Ángel -dijo una señora

Quien-dije confundido

Una joven, no se quien es-dijo la señora

Bueno voy a ver quien me necesita-dije y antes de salir Lucas me miraba como si no quisiera que lo dejara solo. Pero yo seguí mi camino

Había una señora muy joven y hay me acorde que era una de esas zorras que estaba besando a mis alphas, yo no la quería ver.

Hola... Ángel-dijo como si nada

Que quieres.. Ya quedó claro que te coges a mis alphas y vienés a restregarmelo en la cara -dije mirándola con asco

No es eso... Solo te vine a pedir perdon-dijo eso y no me las crei

Que... Enserio... Dime la verdad-dije

Es la verdad perdón tus alphas están muy preocupados por ti... Yo lo bese pero no sabía que ya tenían a su mate.... Lo siento en nombre mío y mi hermana... Es que ellos nos debían un favor... Y como no encontrábamos a nuestros mates mi padre nos quería hacer casar con unos idiotas que mal trataban a todo mundo así fueran mujeres.... Pero mi hermana ya encontró a su mate pero yo.... -no término por que comenzó a oler desesperada, y a nuestro lado paso Laila.
Pero después volteo y sintió el aroma de la zorra.

Se quedaron mirando y después se besaron, yo solo las veía.

Lo.. Siento ... Pero si no vas con tus alphas ellos van a venir aqui-dijo y después se fue con Laila yo me preocupe, no voy a dejar que los capturen, son mios así que fui a su casa.

Lucas:
Que incómodo Aníbal se seco las lágrimas y después me miro a mi, ni se por que mierdas me mira.

Y.. Yo me.. Voy-dije , iba a salir pero Aníbal me cogio y me arrincono contra la pared, mi reacción fue tocar mi vientre para protegerlo.

D.. Dejame... Que quieres-dije asustado por su reacción

Tienes un olor fuerte de mi y el tuyo-dijo oliendo mi cuello y después bajar hasta mi vientre y se quedó ahy, después caí en cuenta que es un alpha pura sangre y que puede oler a distancias .

E.. Estas... Esperando... Un.. Bebé? -dijo para luego levantarse y mirarme a los ojos, no sabía que responder

Y.. Yo.. No.... No es tuyo!! -fue lo único que se me ocurrió

NO ME DIGAS MENTIRAS ESE BEBÉ ES MÍO!!! SIERTO?! -dijo usando su vos y caí al suelo del susto y teniendo mi vientre para protejerlo y llorando del miedo que sentía.

L.. Lo siento... No.. Quería... Asustarte-dijo para luego coger mi brazo pero yo lo quité y me levante para mirarlo a los ojos.

Mi bebé no es tuyo y nunca lo va a ser, por que no me quieres, me rechazase y ahora si te interesa mi bienestar!!!??-gite muy enojado, pero después sentí un dolor fuerte en mi vientre y Caí al suelo inconsciente.

Ángel:
Me encontraba afuera de la casa de mis alphas , toque y entre cuando entre sentí unos brazos rodear me.

Ángel cuanto te extrañamos.. Por que te fuiste.. No nos dejaste explicar... Lo que pasaba-dijo frank

Lo siento.. Estaba muy enojado pero fue los peores 3 días de mi vida-dijo llorando

No llores bebe-dijo Alonso

Lo siento, pero es que los extrañe-dije

De un impulso bese a frank y después a alonso ,yo cogí del cuello a alonso para profundizar el beso, frank me cogió de la cintura para cargarme hasta el sofá y yo rodee mis piernas en su cintura.me recostaron en el sofá que por sierto es grande, frank esta arriba mío y alonso me besaba el cuello, frank me Quito la camisa y comenzó a lamer mis pesones junto con alonso después bajaron a mi vientre, pero frank y alonso se quedaron ahy y comenzaron a olfatear.

Q.. Que pasa? -dije confundido

Ellos solo se miraron y sonrieron para después mirarme y abrazarmen

Gracias por hacernos felices -dijeren los dos

De que hablan? -dije mirandolos muy confundido

Estas... Esperando a nuestros cachorros!! -dijeron felices y quede en shock

Que!!! -dije
Y como saben?!!-dije
Tienes un olor al nuestro y al tuyo en el vientre, el olor de nuestros bebés, así se sabe cuando estas esperando.

Yo comencé a reír de la emoción... Después me llamaron y conteste

Hola... Con quien?.. -dije
A.. Ángel mi.. Hijo.. Esta en el hospital.. Ven rápido -dijo y colgó, por que Lucas esta en el hospital.

Yo me puse la camisa y salí junto con mis alphas a ver a mi amigo, me preocupa el y el bebé, ojalá no les pase nada.







MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora