Aníbal:
Me estaba matando el olor de Lucas y peor por su celo,
J.. Jefe llame a mi mamá.. D... Duele -dijo Lucas. Mi lobo se descontroló hasta el punto que me controló, no sabía que mierdas me estaba pasando pero no era nada bueno.Lucas:
Le dije a mi jefe que llamara a mi mamá, pero se quedó mirando un punto fijo y después se le volvieron los ojos rojos.
Eso no ayuda y peor que estoy en mi celo, que con cualquier toque reviento de placer.
Cerro la Oficina con llave y se acerco a mi , mierda!!!! Se Quito la camisa ese hombre me vuelve loco.
Por lo visto el es mi mate, antes pensé que solo eran olores de la empresa pero no!!! Precisó es del jefe.J.. Jefe... Que.... Ah-gemi cuando comenzó a devorar mis labios metiendo su lengua. Después con sus manos me Quito la ropa y yo también le quité la de el, no tengo la culpa de ser tan fácil pero mi Omega no ayuda antes saca sus hormonas para excitar a mi alpha.
Ah... Mmmm-retenía las ganas de gritar de placer, durante mi primer celo quería a mi alpha pero no lo encontraba, y ahora que lo tengo no lo voy a dejar ir
J.. Jefe... Lo... Necesito-dije y mi entrada ya estaba lo suficiente lubricada.
El solo se Quito los bóxers y me penetró fuerte, gracias a eso di un gemido de placer y dolor que yo creo se escucho en toda la empresa, solo escuchaba al jefe gruñir de placer, después de que diera embestidas rápidas me acostumbre a su gran miembro, obvio dolió por que era Virgen pero gracias al celo no sentí mucho dolor sino que demasiado placer.Ahh.. Mmm... Ahhh... Jefe... Más... -tan solo decir eso me dio duro contra el sofá.
Se sentía demasiado bien, tanto que lloraba de placerYo solo aruñaba su espalda mientras me daba duro eso me encantaba.
Ya sentí que me iba a venir, el también, yo solo dije en un susurro que me marque y el no lo dudo cuando llegamos al orgasmo me mordió, eso es como si llegará al cielo. Y grite como nunca!!!!
Respirabamos agitada mente mientras se acomodaba al lado mío.
Después de que me marco me sentí más completo, cuando ya se me estaban cerrando los ojos me acomode en su pecho y me dormí, después de esto me iba a doler todo mi hermoso ser.