Ángel:
Mierda!! Cuando mis alphas me tocan se siente sumamente bien.
Y... Ya... Metanlo... -dije desesperado, por que esos idiotas no se decidían quien lo iba a meter primero.S.. Solo...aganlo... Los dos... Quiero... Sentirlos-dije soltando gemidos
Nos encontrábamos desnudos en la cama, estos dos me tocaban con lujuria y eso me encantaba.
Se desidieron y metieron los dos al tiempo , yo gemi de satisfacción y placer. Estos hombres me hacen sentir cosas nuevas.
Se movían rápido y me daban besos en mi espalda, cuello, rostro y me lamian los pesones como si fuera lo más delicioso, eso es lo que me estremesia de placer.
M.. Me vengo!!! -grite de placer y me esencia cayó en mi pecho y el de Alonso.
Ellos también se vinieron dentro de mi, caímos rendidos a la cama y nos dormimos abrazados, eso es lo que más me gustaba por que resibía sus calores y su protección
Lucas:
Me sentí tan mal cuando Aníbal me dijo que no quería tener una relación y menos con su propio mate.
Yo lo estuve esperando y pensé que cuando me encontrará, se pondrá feliz y no se separaría de mi nunca pero ya veo que no. Desde ese día (significa que pasó 1 semana) no lo he visto mucho, aunque trabajemos juntos el solo me ignora cuando paso por el lado de el, eso me duele másMi mamá se preocupa mucho por mi y me quiere a pesar de ser Omega, pero mi papá nos dejó cuando tenía 5 años.
Mi mamá es una luchadora y me quiere por lo que soy, a pesar de no tener a mi papá, nos la podemos arreglar nosotros sin el.
Yo le conte sobre lo que paso con Aníbal a mi madre, y desde hay e llorado todas las noches, por que por medio del lazo siento que el me ignora y me rechaza. por eso lloro del dolor que siento y también no me da ganas de comer y hacer nada pero me toca trabajar y encontrar a Ángel.
Me encontraba en una reunión con el Alpha y los demas. Yo intentaba no verlo y solo hacia mi trabajo de hacker, todavía no encontrábamos a Ángel y eso me ponía mal.
Aseguramos que frank lo tiene en su mansion pero no podemos entrar por que tiene los mejores hombres y francotiradores. -dijo Laila
Entoces solo espiemoslos -dijo Aníbal (jefe)
Si señor!! -dijeron y salieron, yo no salí por que estaba viendo los por la computadora, siendo sinceros hackear a frank no fue tan difícil.
Yo pensé que el jefe se había ido de la Oficina, pero no, lo ví ahy observando unos papeles y aveces me miraba.
Me sentí incómodo así que me levante pero sentí un mareo asiendome caer al suelo.Lucas!!! Te sientes bien!!?? -dijo estando a mi lado y por medio del laso lo sentí muy preocupado.
Que tienes???!! -dijo y yo solo respiraba para que se me fuera el mareo
D.. Debe.. Ser.. Por.. Que... No me alimento bien. -dije ya mejor.
Ahh-dio un suspiro y me ayudó a levantar.
Ven vamos -dijo para dirigirnos a un restaurante.
Ven comamos algo-dijo y entramos, nos sentamos y pedimos
Yo no me sentía muy bien para comer, ya me acostumbre a no comer nada.
Cuando sentí un trozo de carne en mi boca, sentí unas inmensas ganas de vomitar, me resisti y seguí comiendo normal.V.. Voy a.. Al baño-dije y fui corriendo, llegue y vomite todo lo que comí, salí y me mire al espejo para luego lavar mi boca.
Me veía un poco Delgado y con ojeras.
Estas bien? -dijo Aníbal entrando al baño.
S.. Si solo necesito descansar.
DijeYo me fui para mi casa, por que me sentía cansado y mal, llegue y me recoste pero antes entró mi mamá, con una tasa de te caliente y me la dio.
Gracias má estaba rico-dije para recostarme.
Hijo hueles diferente-dijo para después salir del cuarto.
Depronto por que me la pase con Aníbal-dije para luego caer dormido