final 1/2

6K 401 13
                                    

Ángel:
Me encanta estar con mis alphas que me consientan, mi hermano(Aníbal) por fin se decidió en crear una familia con Lucas, las hermanas liana y Elisa ya tienen a sus mates que son Laila y Max.

Los hermanos Daniel y Andrés murieron por que esa era la ley no debían tocar al mate de un mafioso o alguien importante.

Yo mientras me pongo más celoso, cuando alguien se acerca a lo que es mio. Alonso ya se mejoro grancias  a que es alpha, y frank no recibió un disparo tan profundo, yo estoy mejor con 2 meses de embarazo y se me ve un bulto un poco grande de lo normal.

Fui con mis alphas a hacerme el ultrasonido del 2 mes y me dijeron que son gemelos, mis alphas se pusieron demasiado contentos y se pusieron a llorar.

Por lo visto mis síntomas los sienten más mis alphas que yo, a mi me da demasiada hambre y mareos pero a mis alphas les da vómitos y dolor de cabeza pero ya no los tienen tan fuertes.

Yo estaba durmiendo pero a media noche me dieron antojos de mucho chocolate así que desperté a mis alphas.

Te... Tengo hambre-les dije y ellos estaban rascandose los ojos para que me vieran mejor.

Pequeño... Que quieres? -dijo alonso

Chocolate!!! -dije feliz

Yo voy -dice frank

No quieres algo mas?-me dijo alonso

Fresas!! -dije y se levantó a traerme las.

Aquí tienes -dicen los dos

Yo me comí todo en menos de nada y mis alphas se acostaron a dormir pero me dieron ganas de tener sexo, así que como yo estaba en el centro y mis alphas en cada lado yo me acurruque en la entrepierna de Alonso y le baje su pijama junto con sus bóxers dejando en libertad su nepe.
Yo lo lami y lo metí en mi boca, es tan placentero tenerlo en mi boca.
Nesecitaba más así que me quité mi ropa y me subí encima de alonso autopenetrandome.

Estos hombres no escuchaban mis gemidos, cuando duermen caen como piedras, sentí que el amigo de alonso estaba despertando dentro de mi haciéndome gemir por lo grande que se sentía pero quería más así que me baje de alonso e hice lo mismo con frank, me subí encima autopenetrandome y moviendo mis caderas.

Gemia y grite ya que sentí que alonso lo introducía dentro de mi, teniendo descargas de placer por todo mi cuerpo. Después se despertó frank.

Se comenzó a mover junto con frank.
Que pequeño tan goloso -dijo alonso susurrando me en el oído.
L.. Los... Necesitaba-dije y alonso lo undio más

Ahhhh.... Me vengo... Mmm... Ahhhbh-grite y me vine encima de frank, mis dos alphas dieron más embestidas y se vinieron dentro de mi. Y caí rendido.

Frank me cojio y me dejó en medio de mis dos hombres para abrazarmen y tocar mi vientre. Yo solo caí rendido.

Lucas:
Me encontraba en la cama y a mi lado se encontraba Aníbal de espaldas dejándome ver su espalda gruesa y bien tonificada.
Lo necesitaba y mucho, cuando me dijo que me iba a dar una oportunidad llore de la emoción. Ya tengo 2 meses y una semana de embarazo, mi bebé me cansaba pero gracias a Aníbal, me relajo.

No resisti y abraze a Aníbal de la espalda, me daba tanto calor que me quedé dormido, antes de caer dormido Aníbal se dio la vuelta y me acercó a su pecho para después dejar un beso en mi cabello y tocar mi vientre y espalda.

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora