cap 18

6.2K 386 14
                                    

Ángel:
Me dolía demasiado la cabeza y peor por la luz que entraba por una ventana, me desperté y estaba amarrado en una pierna. Solo había una ventana y una puerta, junto conmigo en el piso amarrado.

Donde estoy? -dije pero obvio nadie me iba a escuchar.

Yo solo miraba confundido todo el lugar y peor que olía horrible y las náuseas no ayudaban.

Mi bebé ojalá este bien-dije en un susurro y tocando mi vientre.

Después entró un señor o mejor dicho un joven como de 25 o 27 años.
Yo me asuste y me hice bolita en un rincon protegiendo a mi bebé.

Ya despertaste-dijo
Q.. Quien es usted? -dije con miedo
Yo soy un gran enemigo de tus alphas-dijo y me asuste.

Que quiere? -dije
Solo quiero que ellos sufran y tu eres su punto débil -dijo y me asuste.
Ellos nos quitaron a nuestra futuras esposas, Elisa y liana, ellas podrían hacernos más fuertes ya que su padre nos quería casar con ellas, no sabes cuanto poder tendríamos si nuestras manadas se unieran. -dijo para después agarrarme del brazo. Seríamos los mejores mafiosos.

Suelta me!!! Nosotros no tenemos que ver en eso!! -dije

Si ellas no ubieran ido a su casa no encontrarían a sus mates y esto no pasaría!!! -dijo con ojos rojos.

Después me dio una cachetada tirándole al suelo, para después patear me las costillas, pero yo reaccione y me protegi el vientre. Término de pegarme y se fue dejándome muy adolorido.

Aníbal:
Ya paso una semana y no encuentro a mi hermano, si yo no hubiera metido a sus alphas a la carcel, Ángel no estaría desaparecido.

Lucas miro las cámaras de Seguridad de las calles para seguir a angel y lo único que vimos fue una camioneta y de hay salieron 4 hombres,para después llevárselo .

Investigamos al guardaespaldas de angel pero dice que no se acuerda de nada.

Jefe!! -dijo Lucas
Tenemos una pista!! -dijo y yo fui a su Oficina

Mire , encontramos que uno de esos hombres tiene un tatuaje de lobo negro, las manadas los tienen para diferenciarse de otras. En pocas palabras la manada de "sangre " Es la única que tiene esos tatuajes.

Por fin ya sabemos donde se encuentra-dije

Hay otro problema-dijo Lucas

Que paso? -dije
Frank y alonso salieron de la cárcel esta mañana-dijo

Que!! Como? -dije
Pues creo que compraron al juez pero el problema es que ellos no saben que Ángel desapareció -dijo y después tumbaron la puerta

DONDE ESTA ANGEL???!!! -dijeron los mafiosos con vos de alpha,Lucas solo agachó la cabeza y comenzó a temblar

No sabemos pero tenemos una pista!! -grite ya que ellos tenían los ojos rojos y sacaban sus colmillos

Pensamos que la manada "sangre" Los tiene -dije y ellos reaccionaron

Malditos como se atreven a tocar a nuestro pequeño-dijo alonso y después se fue junto con frank

Esperen!! -dije y se detuvieron

Nosotros nos encargamos de matar a esos idiotas-dijo frank

Frank:
Esos idiotas como se atreven a tocar a nuestro mate, si le hacen daño yo mismo los voy a matar.
Daniel y Andrés vas a sentir el verdadero miedo.

Ellos y nosotros no teníamos problemas y piensan que son mejores que yo y alonso pero no le vamos a permitir que tocarán a nuestro pequeño

Vamos directo donde estan esos malditos con muchos hombres para acabarlos.



!!!ESTO ES GUERRA!!!


MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora