cap 19

6K 392 8
                                    

Ángel:
Ya paso mucho tiempo, y estos idiotas no me daban comida y me pegaban, pero yo resistía por mi bebé.
Mis alphas siguen en la carcel y no se si podré salir de aquí, pero tengo esperanza.

Se escucharon disparos afuera y solo me acurrucaba en una esquina, mi prioridad en este momento es cuidar a mi cachorro.

De un momento a otro sentí el aroma de mis alphas convinado con sangre y eso me hizo preocupar mucho.

La puerta se abrió dejando ver a dos alphas, pero no quienes eran yo solo lloraba del miedo .

Uno de ellos me cojio del cuello y el otro me apuntaba con el cuchillo en el pecho. Yo estaba asustado, cuando sentí a mis alphas.

Dejenlo en paz!! -dijo alonso preocupado junto con frank

No podía respirar y ellos se dieron de cuenta.
A.. Ayu... Da-dije apenas en un susurro. Para luego caer desmayado.

Alonso:
Fuimos a la manada de daniel y Andrés para matarlos pero detrás de nuestros carros iba el hermano de Ángel. Almenos íbamos a tener más ayuda.

Cuando llegamos disparados, a todo lo que se nos atraviese, a frank le dieron un disparo en el brazo pero estaba tan molesto que no lo sintio.

A mi también me dispararon pero no me dolia, solo queremos a nuestro pequeño y cachorro.

Entramos a la casa y sentimos el olor de el , lo seguimos y nos guió hasta el sótano donde parecía un calabozo.

El estaba hay y esos idiotas lo tenían del cuello y lo apuntaban con un cuchillo.

Frank y yo estábamos muy cabreados, yo por impulso dispare a Daniel donde callo y dejó caer a Ángel Andrés me disparo en el pecho pero después frank le disparo en la cabeza.yo solo estaba preocupado por mi mate y cachorro y lo único que ví fue oscuridad.

Frank:
Le alcanzaron a dar a mi amigo en el pecho y cayó al suelo, detrás de mi apareció Aníbal y cubrió el disparo, yo fui a coger a mi pequeño para llevar melo y Aníbal con ayuda llevo a alonso.

Subimos a la ambulancia, lo bueno es que matamos a eso idiotas aunque alonso esta herido pero yo se que el tiene que luchar por su vida, para proteger a nuestro pequeño y bebé.

Llegamos y atendieron a Ángel y Alonso, yo solo espere mientras me curaban,
Aníbal llegó y me dijo que ellos se encargaban de los muertos y los heridos los curaban para después meterlos a la cárcel.

Paso un tiempo y el doctor salió a decir que alonso ya no estaba en peligro y que Ángel seguía dormido y que el bebé estaba bien gracias a Ángel quien lo protegió.

Yo fui a ver a alonso y estaba  despierto leyendo. Lo admiro por vivir, nadie vive por un disparo en el pecho pero menos mal el si.

Como esta angel?-dijo dejando el periódico a un lado para verme.

El doctor dijo que esta dormido y que nuestro cachorro esta bien, esos idiotas le pegaron demasiado a nuestros pequeños. -dije y alonso se intentó parar pero no lo deje

Tranquilo el esta bien, solo esta dormido-dije para tranquilizarlo.

Menos mal-dijo
Descansa voy a verlo-dije y el se acomodo para después dormir.

Ángel:
Me levante asustado pero ví que frank estaba al lado mío y me tranquilice.

Estas bien? -dijo frank

Si solo... Y mi bebé?!! -dije preocupado

Tranquilo el bebé esta bien gracias a ti por protegerlo de los golpes -dijo y me calme

Tengo mucha hambre frank-dije haciendo un puchero

Ya te traigo comida-dijo y salió pero antes lo de tuve

Donde esta alonso? -dije
El se está recuperando de un disparo.. Pero tranquilo el esta bien-dijo y me tranquilice

Ya vuelvo-dijo y se fue, después Aníbal, María y Lucas aparecieron preocupados

Me hablaban todos confundiendo me y yo solo les dije que estaba bien, llegó frank con comida y me la Comi toda.







MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora