11

976 97 9
                                    

Gotham Academy
21:12pm 1/11/2011

Aunque fuese por la noche, los estudiantes seguían en el colegio. Estaba lleno  de ambulancias, coches de policías, el colegio estaba bañado en luces azules y rojas. La gente estaba asustada y reconfortada por sus padres, mientras que Dick y los demás estaban alrededor de él en una furgoneta de ambulancia. 

-¿estarás bien?- preguntó Artemys, Kid flash le miraba con curiosidad, tenía dudas sobre lo que estaba pasando, le iría a preguntar, pero por ahora era mala idea con tanta gente y sus compañeros alrededor. 

-si, he pasado por cosas peores que esto- dijo Dick con una sonrisa, miro de reojo a su amigo y sonrió aun más. 

Gotham Academy

18:15am 20/06/2012

Ya había pasado un gran tiempo desde que Artemys sabía sobre la identidad de Robin, por eso, se había integrado más con él en el instituto. Al principio a Barbara no le hizo muxha gracia, pero con el tiempo se hizo más amiga de ella. Barbara y Dick empezaron a salir juntos y a Dick le costaba más ocultarle el secreto. 

Estaban los tres en el parque merendando y hablando de sus planes para las vacaciones cuando a Dick y a Artemys les enviaron un mensaje de una nueva misión.  Se miraron el uno al otro y Barbara ya les había visto hacer eso siempre antes de que se marchasen sin decir nada, le hacía daño en el corazón que ambos hiciesen eso y luego actuasen como si nada. Cuando se fueron, ella sintió un gran vacio. Sabía que no le ponía los cuernos con Artemys, pero también tenía sus dudas. 

 Mount justice

Después de la misión, como estaban agotados, se olvidaron de Barbara. Estaban viendo una película mientras que M'gann estaba saneando un poco la pierna de Robin ya que se había caído en una mala postura y ahora tendría que tener el pie en reposo durante una semana. 

Al día siguiente cuando Dick vino cojeando el pie Barbara ni se inmutó. SE puso a mirar el móvil, y luego de reojo vio a Bette que estaba hablando con otras, Dick se acercaba sonriendola y ella se fue hacía Bette. La cara de el chico fue impresionante, una mezcla de confusión y rechazo que tuvo, y no tuvo tan siquiera que preguntar el por qué de su enfado. Cuando Artemys llegó, Barbara también le hizo lo mismo. Se acercó a Dick.

-aghh, se me había olvidado que ayer le dejamos sola- dijo mirando hacía la dirección de su amigo. 

-se lo voy a contar- se propuso caminando hacia ella

-Dick, espera.... - llamó Artemys 

-Barbara, tenemos que hablar- 

-no hay nada de que hablar Dick, ayer estuve 2 horas esperando como una idiota esperando a que volvieseis... 2 horas-

-Babs...-

-Richard, hoy me quedaré a la tarde-

Se podría contar con los dedos de las manos las veces que Barbara le había llamado a Dick por su nombre completo. Y cuando lo hacía, era como si le clavasen una daga por la espalda. 

-pero es por....-al darse cuenta de que había más chicas alrededor cerró la boca. 

-por que?! por que Artemys y tu os vais siempre sin decirme nada y luego venís como si nada?! eso no funciona así, una relación no funciona así-

A la tarde, Dick estuvo esperando en la entrada de la casa de su amiga para hablar con ella, para matar el tiempo estuvo hablando con Wally.

Rob: como esto salga mal se me va a caer el pelo (ㆆ_ㆆ)

KF: tu tranki, seguro k lo entiende y s no, le pego(ง︡'-'︠)ง

Rob: no gracias, paso de que le pegues a mi novia...ya llega, luego hablamos


Barbara estuvo entrenando después de clases, era una forma de despejarse la mente, había estado pensando en las escapadas del chico, las marcas de golpes que se ganaba. Solo tenía una opción con una buena teoría. Bruce no era un buen padre, probablemente le pegaba y él se escapaba para evitarlo. No sabía qué hacer, su padre se llevaba super bien con Bruce, y no parecía el tipo de persona que pegaba a los niños, pero tampoco encontraba otra razón.

Llamó a su padre de camino para avisarle, estuvo hablando con él unos 5 minutos y cuando colgó, vio a Dick en su portal. Que buen momento para no querer hablar con él, aunque pensando un poco, se le ocurrió hablar sobre Bruce.

-sé porque vienes cojeando, o con moratones e incluso con vendas- dijo secamente sacando las llaves de la mochila, quería darle un toque profesional.

-ah si?-  Dick tragó saliva.

-si, y si, soy tu mejor amiga, incluso tu novia, por eso, una cosa así no te lo debes callar... estoy aquí por algo ¿lo sabías?

-ughhh, escucha Babs, te lo quería decir, pero no encontraba el momento ni el lugar por que todo el mundo estaba mirando, o Bruce estaba delante..-

-tranquilo, ya he avisado a mi padre-

-¿!que has hecho qué?!- Dick se puso palido en cuestión de segundos, todo lo que había estado manteniendo en secreto por el bien de todos se había ido al traste.

-está yendo para la mansión, arrestará a Bruce y tu ya no tendrás que sufrir más, mi padre dice que te puedes quedar con nosotros, incluso está pensando en rellenar los papeles de una nueva adopción, uf, sería incesto... que raro-

-¿QUE?- Dick empezaba a pensar que no estaban hablando del mismo tema, precisamente.- pero tu que te piensas ?-

-Dick, no hace falta que lo niegues, Bruce te pega y ya lo he descubierto- 

-NO, Bruce en la vida me pegaría...- miró la hora, como si sirviese de algo- a que hora le has llamado?- 

-hace unos 10 minutos, DIck, si no te pega...¿que ocultas?- 

-ay no, tenemos que darnos prisa- le tomó de la mano y subieron las escaleras a todo correr, se puso su cinturón multiusos y se puso una máscara para rebelar a Robin.

-Bruce no me pega, es por esto que siempre acabo en peleas, y tenemos que darnos prisa- 

-ay dios- 

quién es él?, young justice fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora