5

1.3K 133 17
                                    

Gotham city
0:26 am 31/10/2011
Solo unas manzanas más y tendría acceso al zeta beam. De camino, pasó por un robo, un intento de asesinato y otro de violación, si algún turista pensaría en mudarse a Gotham, podía volver por llegado.  

Robin era un niño por fuera, pero dentro... era el adulto que siempre fue desde los 9 años. Y por eso no se inmutó cuando sintió que alguien le seguía. En Gotham nunca puedes estar relajado, si lo haces, mueres. esa era una de las básicas lecciones que aprendió Dick del caballero oscuro, cogió su batarang y lo apuntó a su próximo oponente, para su sorpresa, casi mata a su mejor amiga.

-señorita Gordon?-

-Barbara, para ti...-

-¿que haces a estas horas aquí sola?- fue guardando el arma, tampoco es que quisiese que su amiga se acercase a cotillear.

-pasear, estoy ayudando a mi padre a resolver un caso- dijo tranquilamente

-¿cual? el caso de: la hija del comisario de policía muerta por salir fuera una noche sola? porque si es ese, me gustaría evitarlo- zanjó.

-no, en realidad, yo tengo mi propio caso, solo uso las cosas de mi padre para investigar...¿ quieres saber cual es el caso en el que estoy trabajando?-

-no, ya lo sé... de momento, mi identidad secretea es secreta por algo- 

-¿cómo?- su cara era impresionante, si él tuviese una cámara a  mano ya sabría que hacer.

-¿te llevo a casa?- preguntó él, había que dado para jugar con Wally a un nuevo videojuego y ya era tarde.

-no, necesito investigar más- sacó una libreta y un bolígrafo de su chaqueta y empezó a escribir.

-empezaré por la pregunta más obvia: ¿quien eres?

-Robin- al parecer, accedió a entrevista, aún así, no se lo pondría fácil.

-vale.... la verdad es que me esperaba la respuesta...¿quién es Batman?-

-¿de verdad?

-vale... ¿tu cumple?

-el 1 de ...un momento ¿porque necesitas mi cumpleaños?

-¿no es obvio? tu, sinedo de esta altura y de aspecto... tendrás mi edad o menos, así que solo necesito tu fecha de nacimiento y tendré algunas nuevas pistas ¿no es obvio?-

-....- sin palabras- eres una chica lista- 

-si, lo sé- fue apuntando el 1 de...- gracias-

-de nada, supongo...- por el rabillo del ojo notó una sombra, Bruce no podría haber sido por que era una sombra tosca y se escuchaban pasos.

Cogió a su amiga de la cintura y la cargo en su hombro como si fuese un saco de patatas.

-OYE?!-

-shhh... nos persiguen, no me habías dicho que estabas tan gorda- se rió

-q-que?!... -se sonrojó y empezó a zarandearse, y a pegar golpes a la espalda de Robin-

-guau, me haces tanto daño que no se si podré aguantar- mencionó con sarcasmo, aunque era verdad que le había hecho daño en el hombro, pero por eso no podía dejar que matasen a su amiga.

-¿como es?- el zeta beam estaba cerca, y no podía luchar con Babs encima suyo (si podía pero sería difícil)

-no sé... no le veo bien, pero parece cabreado-

Corrió hasta la cabina de teléfono, metió las coordenadas y dio acceso para que pasase. -tu dí que Robin te ha metido aquí- 

-que? porque?- y el destello se la tragó.

Mount justice
1:03 am 31/10/2011

Wally estaba esperando impacientemente por su amigo, ya habia esperado 15 minutos y no sabia si podría aguantar más, no, no podría. En cuanto le iba a llamar, el zeta beam se iluminó, pero no fue Robin quien apareció por delante. 

-hmmm... hola, preciosa....

-¿q-que?-

Artemys se acercó ya que estaba cerca y le miró con desconfianza, pero cuando le reconoció, se maldijo a sí misma por no llevar el uniforme puesto en ese instante. 

-Artemys?- preguntó Barbara reconociendo a su compañera de su instituto. 

-¿que haces aqui?- preguntaron ambas a la vez. 

-yo... Robin me ha traído aquí... y tu?

-yo...emm...

Al ver de más de cerca a la rubia, se dio cuenta del parecido al de la super heroína, luego también se fijo en el nombre... ARTEMYS. Se llevó las manos a la boca de la sorpresa, por supuesto que se notaba que ya lo sabía, Artemys se llevó ambas manos a la cintura.

-vale, no puedes contarselo a nadie.... entiendes? a nadie-

-claro...

15 minutos más tarde, Robin apareció por el zeta beam, cuando encontró a Artemys y a Barbara juntas, casi se le cayó el pelo.

-A-Artemys... tu identidad...-

-si, yo también estoy aquí - mencionó Wally al ver que nadie se percató en él.

-Ah, ya.... ya...

Robin estaba sin palabras, esto sería un caos. Lo que le sacó de sus pensamientos fue Barbara preguntando por su hombro, le respondió que se encontraba bien, pero durante la pelea, el hombre se dio cuenta de eso y eso le proporcionó un moratón muy feo.

-creo que deberías de volver a casa, es muy tarde - si Batman le viese a su amiga ahí, el castigo sería peor que ir a ARKHAM.

-ja, y tu? tendrás mi edad, así que tu también deberías de dormir...¿a que hora te acuestas?-

-....no sé... a las ...- la verdad es que él había conseguido aguantar noches sin dormir, pero tampoco controlaba las horas que dormía, si las controlaba, sería peor. Los cuatro que estaban en la sala estaban en silencio, y tres de ellos, mirándole. La verdad es que todos se lo preguntaban, pero nadie lo sabía. 








quién es él?, young justice fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora