6

1.2K 125 47
                                    

Gotham city
1:57 am 31/10/2011

Después de acercar a su amiga a su balcón, se sentó en la ventana observando el cielo nublado. Era un silencio incómodo, en ese momento él era Robin, no Dick.

- señorita Gordon, si le veo otra vez sola vagando por las calles a estas horas... te podría pasar algo muy malo... y no te creas que no me preocupa- Robin no terminó la frase, los labios de Barbara le impidieron hablar más de lo necesario. Abrió mucho los ojos, fue un beso corto y ambos estaban en plan shock. 

-...-

- Buenas noches, Robin-

Gotham academy
8:32 am 31/10/2011

Dick no se atrevería a mirar a su amiga a la cara, estaba incomodo por el hecho de que su mejor amiga le había besado.

- maestro Dick, ¿ sucede algo?- preguntó Alfred esperando a que él niño reaccionase,  no podía pararse ahí en mitad de la carretera.

- no...

Alfred levantó ligeramente una ceja - esta seguro?-

- si, solo son cosas de adolescentes - se bajó de la limusina y se despidió de él. Fue caminando lentamente hacia su amiga que estaba frente a la entrada. Se puso rojo, no sabría como reaccionar.
- que hay Dick? Sabes, ayer me pasó algo increíble

-Hola. .. el que?- porque habría preguntado? Se maldijo internamente.

- ayer vi a Robin, e Incluso me llevó a su guarida secreta, y estaba Ar.... asombrosamente guay-

-. .. si no lo veo no lo creo- sonrió delicadamente, eso de guardar secretos se le daba mal.

-que? Celoso? -

- yo? De un superheroe? Que va

-ya, claro...

En mitad de clase, la batseñal empezó a sonar en el bolsillo de Dick, estaban en el recreo, menos mal. Dick estaba hablando con Barbara, buscó rapido la salida y luego miró a Babs.

- tengo que ir al dentista, Bruce se ha empeñado esta mañana-

-. ..- en realidad, Dick llevaba bastante tiempo poniendo escusas,  y ella todavía no había preguntado porqué, pero ya se empezaba a hartar, le dejó ir, pero la próxima vez que le viese resolvería sus dudas. Mientras que Dick se alejaba, Barbara se sonrojó por el recuerdo que tuvo de ayer a la noche, luego se puso a investigar.

Gotham city bank,
9:53 am 31/10/2011

-¿Batman, donde estas para no poder encargarte tu?- se preguntó. Resulta que Bruce estaba dando una conferencia de gran importancia.

-hey, Penguin! ¿porque madrugar tanto? Da mucha pereza darte una paliza- preguntó Robin noqueado a uno de los sirvientes.

- no es de tu incumbencia, ¿donde esta Batsy para cuidarte?-

- soy lo suficientemente mayor para cuidar de mi mismo, gracias-

Cuando terminó, se fue corriendo al colegio. Entró corriendo a clase sorprendiendo a todos.

-¿y la profesora? - se sentó en su pupitre guardando la máscara en su bolsillo.

- no sabemos, se fue hace rato- dijo uno sin darle importacia.

Se sentó en su sitio y vió a Barbara pegada al ordenador,  se preguntaba si estaba enfadada, pero no dijo nada. Se fijó en los labios de su amiga, y cuando Barbara subió la mirada, Dick le volvió a mirar a los ojos sorprendido.

- bien... señor Grayson....

- bien...

- le he enviado un mensaje a Bruce, me dijo que no podía atenderme porque estaba en una reunión... y si él estaba en una reunión...¿tu donde estabas?-

- ...fui con Alfred, puede ser comprensivo conmigo-

-. ..Dick, te conozco desde los 9... ¿ donde estabas?-

A ese tipo de preguntas Dick nunca sabía que decir, miro hacia abajo y se sentó en silencio en su silla.

-lo siento Babs, no te lo puedo decir-

- bien... gracias, gracias por demostrarme como toda nuestra amistad ha significado para ti-

Barbara se fue a hablar con otras amigas y Dick se quedó sin moverse de su sitio en toda la hora.

Mount justice
22:17 31/10/2011

-tío, que mal- comentó Wally cuando Robin terminó de contarle lo que le había pasado.

- y desde ahí, no me ha dirigido la palabra- se quejó.

- es normal, has sido una persona muy mala y seguro que tarda en perdonarte

-gracias Wally, da gusto saber que me apoyas- comentó sarcástica mente.

- el caso es que... o le dices la verdad, o te inventas otra verdad- dijo Wally metiéndose su tercer bocata a la boca.

- difícil,  si hago lo primero, se me caerá la cabeza, y si hago lo segundo, Barbara no me creerá

-¿quien es Barbara?- preguntó Artemys acercándose a ellos.

- la hija del comisario Gordon- respondió Robin si darle importancia

-y... que pasa con ella?-

Ayer besó a robin- se rió Wally, eso hizo que se ganase un codazo en las costillas.

- bieeen, nuestro pajarito está creciendo ¿y? ¿quieres decirle algo?

-no... si-

-Rob, voy a su colegio, dímelo a mi y yo se lo diré, pan comido

-no es así de simple...

- nada, no importa, mañana mismo le preguntó qué hay entre vosotros-

- espera Arty, no!

-muy bien colega, así se hace-

Gotham academy,
10:27 am, 1/11/2011

Dick se acercó por la mañana a Artemys,  haría lo posible para que no hablase sobre eso.

-¿que hay?- saludó

-... es normal que Barbara me venga saludando, pero tu... no tanto

-¿quieres decir que no puedo saludar a mi rubia de un año mayor favorita?

- no...y Babs?

- enfadada

- me refiero a que donde esta? Necesito hablar con ella urgentemente.

- nop, no lo necesitas-

- si, si lo necesito

-¿de que habláis? - preguntó Barbara

-me hablas?-

- si, porque yo te veo y no actuó raro en frente tuyo ni desaparezco sin razón alguna- dijo cortantemente,  Artemys se quedó impresionada por las palabras de su amiga.

- te tengo que contar...más jien yu me tienes que contar ¿que fue eso que he oído por ahí?

-el que?-

- El beso con...- miró hacia Dick - "el chico"

-eh?! ¿quien te lo ha contado? ¿ha sido él?-

- si... y sabes que? Estaba confuso.

Dick le parecía muy incómodo ese momento, se fue deslizando como el espía que era hasta que nadie le viese.

- oye...¿y Dick? - preguntó Artemys.

- nose, pero detesto que haga eso, siempre desaparece como un ninja, y nadie lo ve-

A Artemys le sonó familiar.

quién es él?, young justice fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora