7

1K 107 22
                                    

Gotham academy 

10:19 1/11/2011

Las primeras horas del cole fueron incómodas,  Dick siempre estuvo cerca de Artemys por si acaso.Tampoco quería que Barbara y Artemys hablasen a solas sobre lo sucedido la noche anterior y otras cosas. Cuando los tres llegaron al pasillo, Artemys y Barbara se metieron en el baño de chicas.

-también nos vas a seguir hasta el baño o no?

-n-no..- se quedó en el pasillo esperando, miró la hora al cabo de cinco minutos, él sabía que las mujeres podían tardar mucho o poco, pero su amiga era una de las que tardaban segundos en entrar y salir, así que estaban hablando sobre "el tema". Iba a entrar cuando un ruido en la entrada hizo que todos los alumnos se callaran, se acerco un poco, lo suficientemente para ver la entrada, y cuando la vio, retrocedió. Había unos 7 hombres de negro con metralletas, los niños de alrededor huyeron despavoridos, ellos solo vieron como los niños corrían.  

Dick supo que si no atacaban al azar, significaba que estaban buscando a alguien en concreto. Posiblemente a él. Corrió hacia la puerta del baño de las chicas y golpeó varias veces la puerta.

-CHICAS, SALIR YA- ambas miraron la puerta y se rieron en susurro, la historia de Artemys se estaba poniendo cada vez más  interesante y de repente Dick les interrumpe la historia. 

-Dick, ahora salimos... impaciente- cuando oyeron los múltiples pasos de gente se quedaron calladas. Se acercaron a la puerta y cuidadosamente apoyaron las orejas en la puerta, los pasos pesados les asustaron y se echaron hacia atrás

-escóndete allí- señaló al váter, Barbara se sentó encima de la tapa y se mantuvo callada, ella no en realidad no estaba preocupada por ellas, al fin y al cabo estaba con Artemys, la pupila de Green Arrow. Estaba realmente preocupada por Dick, cuando él golpeó  la puerta debió de haberle hecho caso y abrir la puerta y dejarle entrar. Pero ella siempre tenía que hacer lo contrario, por que al parecer la vida le odiaba. 

-vale, Babs.... ya puedes salir- dijo Artemys, cuando abrió la puerta lentamente no vio a su compañera y amiga de clase, vio a la superheroína  Artemys, la arquera. Se quedó boquiabierta, admiró su traje y su arco. Luego pensó en Robin. 

-saldremos por las rejillas de ventilación, sube primero- entrelazó sus dedos para usarlo de base para que su amiga pudiese subir, aunque cuando se dio cuenta de que estaba esperando demasiado, la pelirroja ya estaba arriba mirándole. 

-vaya, que ágil- comentó.


Gotham academy
11:02 am 1/11/2011

Dick corría con los demás, no era porque tuviese miedo, la gente le empujaba y eso le obligaba a ir en la dirección más alejada del baño. Al fin, llegó a una clase, todos estaban escondidos bajo las mesas y las puertas habían sido cerradas por las profesoras. 

*necesito salir de aquí* pensó Dick mirando hacia los lados. Se levantó e hizo un gesto pidiendo silencio, se fue hacia la ventana y se asomó, perfecto. Abrió la ventana y se subió, la gente soltó un gemido.

-¿¡que haces Grayson!?- grito la profesora dirigiéndose hacia el muchacho que estaba calculando la distancia.

-tranquila, soy "el friki del circo", no os acordáis?- acto seguido, saltó. La gente se quedó boquiabierta, por un pequeño segundo, se sintieron mal por haberle apodado así. 


Gotham academy
11:08am 1/11/2011

-así os sentís en las misiones? pequeños y estrujados?-

-más bien nos sentimos incómodos..-

-¿porque? yo me siento genial, me siento como si de verdad estuviese en vuestro grupo-

-nosotros nos sentimos incómodos más bien por el hecho de estar en un espacio cerrado donde solo podemos ver los culos que tenemos delante, y no te creas que a veces es agradable, sobretodo si KF ha comido tacos antes de una misión- un escalofrió recorrió la espalda de Artemys. 

-te importa si te hago una pregunta?- preguntó Barbara algo incomoda por su siguiente pregunta.

-creo que no- respondió Artemys

-alguna vez has estado detrás de Robin...- en cuanto dijo eso, se sonrojó hasta llegar al color de su pelo -oh dios, olvídalo por favor...-

-jajaja.... no creas que eres solo tu, todo el mundo sabe que el culo de Robin es uno de los mejores, tranquila...-

-c-claro...- aun así se sentía ridícula y muy avergonzada, aunque por otra parte se lo había imaginado, Robin delante suyo indicándole el camino. 

-donde crees que esta Dick?- preguntó para cambiar de tema.

-nosé, pero...entre nosotras....¿porque le llamas "Dick"? suena un poco raro, quiero decir, apodos para Richard existen...Rick, Rich... pero Dick? así parece que es... ya sabes...un pito andante-

con ese comentario, a Barbara se le escapó una visita- la verdad es que no sé, pero... él no controla mucho el inglés y ya lo sabes... él siempre inventándose palabras nuevas como "whelmed" o... "aster"... es ridículo, ni si quiera sé si se refiere a la flor o no- 

-"whelmed" o... "aster"- preguntó Artemys, el único chico que conocía que se había inventado ese vocabulario que hacia que te sangrasen los oídos era Robin, pensó un poco más.

-Babs...¿alguna vez has pensado que... Robin pudiese ser Dick?-

-Dick, Robin... que va, él es mi mejor amigo, miente muy mal y le conozco demasia...do- en ese momento empezó a pensar, pero un sonido de una pistola le interrumpió y de tal susto se olvidó de lo que estaba pensando, entró en pánico.



quién es él?, young justice fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora