9

1K 105 10
                                    

Mont justice
14:34 pm 1/11/2011

La cueva hacía poco que había recibido el aviso del atraco al instituto de Gotham. Cuando Kid flash escuchó la noticia aviso a todos.

-Tenemos que ir al instituto!!!- estaba preocupado por sus dos amigos, pero en ese momento solo podía estar preocupado por uno de ellos por la seguridad de la identidad de Robin. 

-relajate, Robin ya estará ahí, y Batman no  nos ha dado la orden-

-pero Artemys va a ese instituto

-preocupado por ella, amigo mio?- preguntó Kaldur con una sonrisa pícara, nada de su estilo

-...tenemos que ir ya!- Con ese grito todos se levantaron y se empezaron a preparar , Kidflash se solía estresar pocas veces, y si era así, pasaba algo malo.


Gotham Academy
14:42 pm 1/11/2011

Llegaron a la sala del director, por suerte estaba vacia, revisaron las puertas y miraron por las ventanas, había policias, coches patrullas y en el centro estaba el padre de Barbara.

-Vale, si llegamos hasta ahí podriáis iros..- pensó Artemys mientras que calculaba la altura.

-pero y los demás?- preguntó Barbara preocupada por los alumnos de las demás clase. Dick necesitaba un plan para proteger a Barbara. Si consiguiese que Barbara se fuese con su padre y ponerla en seguro, podría "convertirse" en Robin y así podría luchar junto a Artemys, con algo de suerte, nadie resultaría herido. 

-vale...-dijo suavemente mientras que arrancaba las cortinas de la ventana.-Babs, vas a tener que saltar-

-¿que? no!- dijo aterrada, saltar por las barras desiguales era una cosa, subirse a un árbol era otra, pero tirarse por la ventana de un edificio no era exactamente seguro. 

-lo siento, no te queda opción- sonrió Dick para mostrarle seguridad, a toda prisa le envolvió en la cortina para que no pudiese moverse.

-Dick! sueltame, ya!- medio gritó, Dick no hizo caso, Artemys miró desconcertada.

-Jim!!- gritó por la ventana, todos miraron hacia arriba en su dirección- más vale cogedla- tenían poco tiempo antes de que los atracadores fuesen hasta la oficina, Artemys incluso intento impedirselo, pero Dick le miró con una gélida mirada, de las más serias que vio después de ver a Batman. Lanzó a Barbara. 

-Dick!- gritó Barbara. Dick tuvo el flashback de sus padres cayendo, lo último que grito su madre  también fue su nombre, esperó a que no se volviese a repetir. Cuando los fuertes brazos del padre de Barbara y otros policias la sujetaron bien fuerte, Dick soltó un suspiro que no sabía que estaba aguantando.

-ahora bajamos!- cerró la ventana y movió una estantería en frente de la ventana. 

-¿pero que haces, idiota?!- gritó Artemys vigilando la puerta y mirando al chico.

-nada, solo voy a empezar a sentir el aster- cuando dijo esto, Artemys sintió que un escalofrío le recorría todo el cuerpo. "Aster". Esa palabra solo lo oía en un chico con el pelo negro, bajito, menor que ella... se giró lentamente para ver que el niño rico con el pelo engominado ya no estaba, ahora estaba Robin.

Mount justice
14:42 pm 1/11/2011

Fueron por los zeta beam, fueron a parar en una cabina telefónica abandonada, estaba a unos metros del instituto, Kidflash fue corriendo y llego en cero coma, vio a la mejor amiga de Dick que se veía pálida, fue hacia ella.

-¿que ha pasado?- 

-Dick, él... me ha tirado de la ventana, para salvarme...- quien quiera que oyese eso pensaría que ese tal Dick estaría loco, pero Babs tenía miedo de que él fuese pillado y asesinado.

-¿estabais los dos solos?- 

-no, Artemys, la arquera, la de Star city, pero ella... pero él-

-ey, tranquila, esta con una de nuestro equipo, todo saldrá bien-

Gotham Academy
14:46 pm 1/11/2011

-pero tu eres gilipoll..-grito Artemys viendo a Robin delante suyo. Se termino de quitar el uniforme para ver que debajo tenia el traje, pero sin la capa ya que no le entraba. 

-sabes lo gracioso que ha sido tu reacción? destornillante- comentó Robin hackeando las cámaras de seguridad para ver donde estaban los demás hombres. 

-vale, métete por el conducto, ellos no entran- ordenó Robin mientras que tecleaba algo en el ordenador, algo que Artemys no entendió. 

-me debes una enorme explicación- dijo antes de meterse por el conducto que le había indicado, entonces llegó a una conclusión y susurro en voz baja -"algún día nos reiremos de esto"... oye, pues yo no me rio-

-pues yo sí- cuando cuatro hombres derribaron la puerta, Robin y Artemys estaban a unos metros de la sala-vale...gira a la derecha- 

-pero... porque no me lo habías dicho antes!-

-porque te iba dando pequeñas pistas, pero no parece que las pillases, además, Batman estaba presente y no quería morir-

-pero.... entonces... ¿eso significa que Batman es Bruce Wayne?- 

-nop, no tiene nada que ver ¿esperas ver a Bruce el playboy multimillonario, gran empresario... siendo Batman, el caballero oscuro? deberías ir a Arkham-

-ya, tienes razón- Artemys miró la situación, y de reojo, Robin le miro a ella para ver si se había dado cuenta.

-bueno, como sacamos a los demás- 

-no sé, querran algo, me imagino- cuando llegaron al gimnasio donde todos estaban sentados en grupos, vieron seis hombres con metralletas, Robin miro con más detenimiento y vio que el seguro de las armas no estaban puestos, estos iban en serio.

-vale, podemos... sorprenderles y yo disparo a los hombres mientras que tu liberas a los niños y - se giró y vio que estaba hablando sola, luego se escuchó una risa muy pequeña, tan pequeña que solo lo pudo oír ella. 

-ugh, odio cuando hace eso... pues nada, a ver cual es su plan- se quedó atenta como la puerta del gimnasio se abría.

quién es él?, young justice fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora