Residencia de Artemys, Gotham City
11:03 am 30/10/2011-tú...- susurró Artemys al reconocer al chico, en ese momento, Dick estaba despeinado, como normalmente se veía con las gafas puestas.
- yo....
- eres el chico de la foto! - Dick se quedó mudo, de repente, se acordó.
- ehh...si, claro... es por que... porque...
- ¿ de que habláis? - preguntó Barbara curiosa.
-nada- ambos respondieron al unísono
-... claro...
Enseguida se pusieron con la entrevista, empezaron con las preguntas.
- ¿ que tipo de deportes practicas ?
- uh, dejame adivinarlo- interrumpió Dick, ambas le miraron - a juzgar por tus brazos, la musculatura que tienes y la gran tensión que tienes... ¿arquera?
- ¿c-como...?
-Dick, ella estaba hablando... A parte... ¿ tu que acabas de hacer? Nunca te he visto tan observador
-lo siento... me he emocionado- y no era mentira, por fin podía ser él mismo pero sin ser él a la vez, la verdad es que a veces ni siquiera él sabía cuando era él mismo.
-¿desde cuando prácticas. .. tiró con arco?- miró a Dick para advertirle de que no le interrumpiera.
- desde muy pequeña, mi padre me enseñó y... mejoré- Dick vió el rostro que puso cuando dijo eso.
-si... gracias...¿prácticas en algún club o tienes algún grupo de amigos que?...
- más o menos, tengo un grupo en el que solemos entrenar, pero cada uno hace cosas diferentes
-mola...- susurró Dick. Ambas se giraron hacia él, Dick se giro para irse a un rincón del cuarto para no molestar más con la entrevista, al girarse, Artemys se percató del perfil del nió, le sonaba mucho; esa nariz chata y respingosa, los labios pequeños envueltos en una sonrisa, le vino como un deja'vu, pero no consiguió ponerle otra cara diferente. Se intento concentrar en la entrevista nuevamente.
Residencia de Artemys, Gotham City
11:38 am 30/10/2011Cuando terminaron, Artemys quería averiguar de que le sonaba, así que les invitó a quedarse un poco más, ya iría con el equipo más tarde.
-y bien... ¿desde cuando os conoceis?- quiso saber Dick, Babs nunca le habia mencionado que era amiga de Artemys.
-ah, la primera vez que ella vino al colegio, después de que tú te sacases la foto con ella, le pregunté a ver si te conocía... y empezamos a hablar
-oh...
-por cierto- interrumpió Artemys- ¿de verás que no nos hemos visto antes? es que tu cara me suena un montón...
-será por que he salido en demasiadas revistas que las adolescentes hormonadas...- respondió rapidamente con un tono de picardía.
-Dick!-
-vale, lo siento-
Barbara se acercó a Artemys al oido y le susurró una cosa, ambas rieron mientras miraban a Dick, haciendole incomodarle. Se revolvió en el suelo mirando hacia los lados avergonzado.
-¿pasa algo?- preguntó finalmente.
-nada, nada...-
-ya..claro-
-voy abajo a por una cosa- avisó Babs antes de desaparecer por la puerta.
Silencio. Dick estaba más o menos suelto, pero Artemys estaba mñas tensa. Artemys no conocía a aquel chico, ella creía que él era de esos snobs que tenían el ego por las nubes. Pero pronto se daría cuenta de que estaba equivocada.
-¿tienes novio?- preguntó Dick intentando descubrir haber si Artemys sentía algo por Wally, pero la rubia malinterpreto la pregunta.
-no, y no quiero salir contigo... eres demasiado pequeño- una vez el equipo llamo 2pequeño2 a Robin y este se mosqueó un montón, luego no le volvieron a llamar así.
-no soy pequeño... y me refiero a que si tienes a alguien en mente, cierto chico que te pone de los nervios...-
No respondió, Dick soltó una risilla.
-y... en ese equipo tuyo... ¿podría apuntarme? porque yo soy un buen gimnasta...
-no, es que es... un grupo que...- no pudo acabar la frase porque Barbaea entró de golpe.
-lo tengo!- gritó mientras que alzaba la revista en su mano y la agitaba. Era una revista en la que salía Dick posando como el adolescente más querido por las adolescentes de su edad.
-te odio...- susurró Dick
-y yo.. mua- le lanzó un beso al aire-toma Arty, te lo regalo... te vas a reis mucho con esto-
Mount justice
12:09 am 30/10/2011Era tiempo libre y todavia estaban esperando a Robin y a Artemys, llegaron unos minutos más tarde.
-chicos... más bien... M'gann, tengo algo para divertirnos, corrió hacia ella con la revista en la mano, justo después llegó Robin con las gafas puestas.
-el que?- preguntó la chica que estaba en la cocina buscanfo alguna receta oara hacer a sus amigos.
-esto- repitió la chica impacientemente mientras buscaba las páginas correctas. Cuando las encontró, Wally y Conner estaban al lado, Kaldur y Robin se estaba acercando.
-a este chico le conozco yo, es uno de los adolescentes con más fans de gotham y de casi todo Estados unidos. Es el hijo adoptivo de Bruce Wayne.
Wally y Dick se miraron el uno al otro. Mientras las chicas susurraban y se derretían por sus huesos, Wally casi se ahogaba riendose y Dick le estaba pegando para que parase.
-oí su historia, fue muy triste... la gente pensará que es un egoista, pero después de eso... no creo que él sea como dicen ser- confesó M'gann. Artemys se sintó mal por pensar como los demás.
Dick se puso tenso, por primera vez alguien le dió la razon y se puso en su lugar indirectamente. Se sintió feliz, una feliz amarga.
ESTÁS LEYENDO
quién es él?, young justice fanfic
FanficRobin hace poco que entró al grupo de Young justice, cosa que le encantó. Kidflash, su mejor amigo, y los demás han estado a gusto con él, pero la vida de el menor del grupo les despierta la curiosidad para investigar quién es él, a Kidflash, por es...