cuatro

184 15 0
                                    

Han pasado un par de semanas desde la incómoda entrevista con Nadine, y en el despacho, la tensión sigue flotando en el aire como una nube oscura que nadie se atreve a disipar. Sun Hee y Seok se encuentran en la misma habitación, pero hay una distancia emocional que parece haberse formado entre ellos, como si estuvieran tratando de evitar el mismo tema a propósito.

Seok está absorto en su trabajo, mirando una serie de documentos extendidos sobre su escritorio. El silencio es ensordecedor, solo interrumpido por el suave zumbido de la luz fluorescente. Sun Hee, por otro lado, está mirando por la ventana, con la mirada perdida en la lejana ciudad.

Ninguno de los dos ha mencionado nada acerca de lo que ocurrió con el sobre de dinero en aquella noche. Es como si ambos estuvieran atrapados en un juego de expectativas no dichas. Sun Hee sabe que Seok vio lo que hizo, y Seok es consciente de que Sun Hee lo notó. Pero el asunto se mantiene suspendido en el aire, sin que ninguno se atreva a abordarlo.

Los minutos pasan, y la tensión se hace más palpable. Sun Hee rompe el silencio, pero sus palabras son cuidadosamente elegidas, como si estuviera caminando sobre cristales rotos.

——Seok, deberías enfocarte más en la investigación de Hanna... —comienza, su voz temblorosa, pero se detiene, incapaz de encontrar las palabras adecuadas.

Seok levanta la mirada de los documentos y la observa, su expresión neutral pero sus ojos revelando una mezcla de emociones. La espera es intensa, como si el mundo se hubiera detenido en ese momento.

—No es prioritario en este momento, Sun Hee —responde finalmente, su voz suave pero firme —. Si tienes tanta prisa, puedes hacer el pago inicial de la investigación...

Sun Hee se ofende debido a que él se ofreció a aceptar el caso de forma gratuita y no tuvieron objeciones. Siente que la insinuación de Seok sobre el pago inicial es una especie de acusación encubierta. Habían acordado que Seok investigaría el caso de su hermana menor sin costo alguno debido a la conexión personal que tenían. El recordatorio de una posible tarifa le pareció una traición a esa promesa inicial. La tensión en la habitación aumenta y un incómodo silencio se extiende entre ellos, como si un pequeño abismo se hubiera formado en su relación laboral. Ambos están atrapados en un momento incómodo y ninguno parece estar seguro de cómo abordarlo.

—Manda el que pueda ofrecer más dinero. —inició desafiante, colocó sus manos sobre el escritorio que los dividía. —No deberías quejarte en tu posición, porque a pesar de todo... estoy tratando de encontrar una respuesta, a pesar de la hermana tan mierda que tiene Hanna.

Sun Hee siente que es un golpe bajo y un comentario cruel. Las palabras de Seok la hieren profundamente, sintiendo que la están culpando por la actitud de su hermana. La tensión entre ellos aumenta aún más, y su expresión muestra una mezcla de enojo y dolor. Aunque sabe que deben seguir trabajando juntos en el caso, la confianza que habían construido parece haberse erosionado en un instante. La atmósfera en la habitación se ha vuelto incómoda y fría, y ambos se enfrentan a un desafío en su relación profesional y personal.

Seok abandona la oficina sin esperar una respuesta que sabe que nunca llegará. Su expresión es impasible, pero sus ojos reflejan una mezcla de resignación y decepción. La puerta se cierra con suavidad detrás de él, y el silencio que queda en la habitación es ensordecedor. Es un momento de ruptura en su relación, un instante que parece haber dejado una marca indeleble en la confianza que habían construido. La tensión entre ellos sigue palpable incluso después de que Seok se haya ido, como un eco de las palabras no dichas que llenan el espacio.

Su asistente llega rápidamente en su rescate, reconociendo la necesidad de distraer su mente de la tensión reciente. Con una sonrisa suave y profesional, le comenta sobre los avances en otros casos y las novedades en el mundo de la investigación privada. El ambiente informal de su charla parece tener un efecto calmante, permitiendo que Seok comience a liberar el peso de la conversación anterior.

Where's she? «KSJ; BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora