Marco insistió en ir al colegio al día siguiente.-Tengo que contarle a todo el mundo que estaba delirando y que por eso lo hice-explico el niño-Tenia mucha fiebre, ¿verdad, mami?.
-Bueno, podemos decir que tenias algo de fiebre, si.
-Eso es-repuso el niño. No pensaba contarle a nadie jamás las cosas horribles que su abuela había dicho. El todavía estaba intentando comprenderlas.
-Iré al colegio contigo-informo Miguel-Director salió a buscarte ayer. Y los demás maestros. Quiero darles las gracias.
-No sabia que iban a salir a buscarme-admitió el niño, avergonzado-No volveré a hacer algo tan estúpido.
Miguel sabia que la reacción de su hijo tenia mucho que ver con Hiro. Se había convertido en su héroe. Su padre. Y eso había llenado al niño de confianza. Era mejor tener padre y madre, estaba claro.
Miguel si que tenia un problema. Tenia que ir a ver a su familia política y darles una explicación. No quería mancillar el recuerdo que los San Juan tenían de Leo. Todo el mundo sabia que Hiro y el habían estado muy unidos. Los San Juan pensarían que había aceptado la segunda mejor opción casándose con Leo.
...
La señora Martínez, el ama de llaves de los San Juan, lo había recibido en la puerta. Miguel había llamado a la señora San Juan para preguntar si podía recibirlo. La señora San Juan le había contestado con un seco "Si" y había colgado.
-¿Y Marco ?¿Se encuentra bien esta mañana?- pregunto la señora Martínez con una sonrisa.
-Ha querido ir al colegio- repuso Miguel, recordando lo amable que el ama de llaves había sido siempre con su hijo.
-Bien esta lo que bien acaba- señalo la señora Martínez-La señora San Juan y Nando te están esperando en el salón, Miguel. Ahora llevare el te. Me alegro de verte. Los he hechado de menos a ti y a Marco.
-Y nosotros a usted, señora Martínez.
Cuando Miguel entro en el salón, ni su ex suegra ni Nando lo saludaron. Así que iba a ser difícil, se dijo el. Pero no le quedaba otra opción. Si iba a casarse con Hiro dentro de unos meses, debía hacer a los San Juan participes de sus planes.
...
Hiro salió de su reunión antes de lo esperado. Había conseguido cerrar un beneficioso trato. Sin embargo, decidió dar por terminado el día de trabajo. Se sentía demasiado ansioso. Miguel y el debían enfrentarse a los San Juan , pues su antigua familia política tenia derecho a conocer sus planes de boda. Y tendrían que decirles que Marco no era hijo de Leo. Los secretos no podían guardarse por siempre.
Llamo al chofer de su auto para que lo recogiera, ya que se encontraba cerca del pueblo. Necesitaba estar con Miguel. Intuida que, en cierta forma , su vida junto a Leo le había hecho daño. Era posible que el joven y atractivo Leo San Juan, siempre con ganas de bromear, no hubiera madurado como hombre. Lo cierto era que Leo había convertido la vida en un infierno para Hiro y su madre en el pasado, a causa de su mentira sobre la muerte de la hermana de Miguel.
...
Hiro se presento en la puerta de los San Juan. Enrique Rivera le había dicho que su hijo había ido allí. Aquello había sido una desagradable noticia para el, que había esperado acompañar a Miguel en semejante trago.
-Vaya, que sorpresa. Tienes muy buen aspecto, Hiro- le saludo la señora Martínez al abrir la puerta-Me alegro de que estés de vuelta en el pueblo. La gente dice que tienes planes, para que este lugar sea mas prospero.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Miguel (Hiroguel)
RandomMiguel es un doncel,que tiene un secreto,que debe de revelar para por fin ser feliz con el hombre que ama. Hiro Hamada Portada hecha por la grandiosa Diani_Isabella😎😎😎