La mañana había comenzado a transcurrir con armonía.Tal y como había prometido, Wonwoo se había decidido a enseñarle a leer al joven carpintero.
Se habían pasado la mañana entre libros y hojas de papel, en donde Mingyu había intentado escribir un par de números y letras.No podía dejar de sentir vergüenza, se sentía como un niño pequeño al que debían enseñar.
Pero a la vez, Wonwoo era un buen maestro con mucha paciencia, y Mingyu un buen alumno con muchas ganas de aprender.
Eso los mantenía motivadosWonwoo decidió que era momento de tomar un descanso, y al rededor del mediodía apareció en la biblioteca con una bandeja pequeña, dos vasos de jugo y unas tostadas que parecían tener queso.
- ¡Woow, se ve muy rico! -Mingyu no recordaba la última vez que había desayunado como la gente.
- No es nada -Wonwoo tomó asiento en la silla, uno justo frente al otro- De verdad no es nada, por tu tamaño deberías tener un desayuno más completo.
- No lo creo, e sobrevivido durante años con una barra de pan al día, esto es como un lujoso restaurante para mi.
- Eso es... Triste... -Venían de clases sociales muy diferentes, así que era un poco shockeante para él escuchar eso.
No sabía que decir, así que un silenció incómodo se instalo entre ambos.
- Por cierto, leíste muy bien hace rato -Wonwoo tomó un sorbo de su jugo- Para ser tu primera vez lo hiciste muy rápido y claro, creo que con un poco mas de practica serás un experto.
- Talvez incluso te supere y robe tu lugar en la biblioteca.
- Sobre mi cadáver.
Ambos rieron tras eso, y mantuvieron sus ojos sobre los del otro por unos segundos.
Era tan cómodo estar junto al otro.
Minghao y el resto fueron muy amables con Mingyu, incluso podía considerar a Seungcheol como un amigo.
Pero con Wonwoo era diferente.Su forma de ser tan amable y cálida hacía latir su corazón, le recordaba a Seokmin.
Y esa similitud a la vez lo hacía deprimirse un poco. Extrañaba tanto a su hermano.- Creo que si necesito un poco mas de practica -Mingyu bajó la mirada a su tostada con queso y jugueteó con ella, ignorando lo que sentía en su interior- Tal vez deba seguir leyendo en el camino...
- Oh... Claro... - Dejó su tostada en la mesa junto a la de Mingyu- Bueno, siempre que necesites puedes contar con mi ayuda, no voy a moverme de este lugar en unos años, así que pásate por aquí de vez en cuando -Wonwoo intentó ser gracioso, pero se notaba un dejo de tristeza en su voz.
Mingyu sabía muy bien que no iba a volver, no una vez que salga de la ciudad.
Sin Minghao nunca iba a poder entrar, planeaba encontrar algún sitio en algún pueblo en donde pudiera rehacer su vida.¿Como podría ser éste su lugar?.
- En fin, voy a... Voy a levantar esto -Wonwoo tomó la bandeja del desayuno entre sus manos, todavía con tono deprimido.
- Wonwoo -Llamó la atención del bibliotecario- ¿Te molesta si me quedo un rato más?, talvez hay algo con lo que pueda ayudarte antes de irme.
Sus ojos se iluminaron tras escuchar eso.
Almenos por un rato más, no se sentiría tan solo.🍞🧀
- ¡Chicos! -Cheol empujó suavemente a Jun con su pie, haciendo que este se levante de golpe, con los pelos de punta y saliva recorriendo su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
"Que Viva El Rey" - Junhao
Aventura🌳🌲🌳 El cazador real Xu Minghao, es mandado a informar a los soldados de la frontera sobre un posible ataque enemigo. Fiel a su amado reino, el joven emprende un extenso viaje que, antes de siquiera empezar, es interrumpido por un extraño hombre...