Se que hace mucho no publicaba, pero era por falta de inspiración más que nada, pero ahora estoy de vuelta.
El día comenzó y con ello todo lo que teníamos por hacer debía completarse el día de hoy, como la charla pendiente con Alexis.
-Se lo diremos hoy- dije mientras volteaba los Hot cakes
-Lo sé, pero aún tengo miedo- ella alimentaba a nuestro hijo mientras iba de un lado a otro. -Que tal sí decide irse con Julia, no puedo impedirselo- podía notar la duda en su voz.
-Cariño, ella no elegirá eso- me acerqué hasta ella -Alexis te ama como yo te amo- bese su frente.
-Eso espero- aún no se tranquilizaba.
-Ya lo veras- dije con una enorme sonrisa.
-¡Buen día papá!- mi pequeña ya no tan pequeña corrió hasta mi. -¡Mamá!- se acercó a abrazarla junto al pequeño que aún sostenía en brazos.
Ahora estaba más que seguro que mi hija escogería a Hailey sobre todas las cosas.
-Alexis- llamé su atención a la vez que colocaba un plato de Hot cakes frente a ella. -Podemos hablar contigo un minuto- pregunté viendo la cara de terror de Hailey.
-Claro papá- sonrió mientras untaba un poco de nutella sobre su Hot cake.
Le hice una señal a Hailey para que recostara a Harry en su porta bebé cerca de nuestra vista ya que el pequeño había caído rendido.
Hailey camino junto a mi y yo sostuve su mano apretando lo suficiente para que sintiera confianza.
-Mira cariño...- comencé a hablar -Se que sabes que Hailey no es tu verdadera madre...- ella me detuvo.
-Pero si lo es, es mi mamá como la de Harry- su amor e inocencia me conmovieron y más a Hailey quien ya comenzaba a sollozar.
-Bueno, ahora lo es. Pero antes tenías otra mamá- seguí contando.
-Pero ella no me quería...- y en eso tenía razón, le conté la verdad a Alexis ella entendía la situación a pesar de su edad.
-Bueno, aquí el problema es que tu verdadera mamá a aparecido y quiere conocerte cariño- coloque un mechón de su cabello detrás de su oreja, ella sólo miro a Hailey.
-Pero mamá se pondrá triste- ella no apartaba la mirada de Hailey -Yo sólo quiero a mi mamá, ella me peina y juega conmigo y es muy divertida- una pequeña sonrisa iluminó el rostro de Hailey.
-¿Pero, no quieres conocer a tu otra mami?- preguntó Hailey hablando por fin.
-No lo sé, creo que no- fue su respuesta, me tomó por sorpresa por un instante creí que ella quedria ver a su madre pese a la situación. -A mi mami la veo todos los días y esta justo frente a mi- y fue ahí que comprendí que si mi hija no la quería yo tampoco debía y sus amenazas no la apartararian de nosotros.
Besos. Sam. ❤