Hailey Brave.
Los días pasaban tan lentos, los interrogatorios e investigaciones seguían en pie, yo por otro lado estaba a punto de rendirme y más aún sabiendo que Alexis está peleando ahora en un juzgado por Alexis.
Mire una vez más a mi pequeño que dormía plácidamente ajeno a todo el caos que era su familia en estos momentos.
Alexis estaba en el colegio y no llegaría dentro de un rato más.
Tenía que hacer algo, aprovechar el tiempo y dejar de pensar en los hechos trágicos de mi vida.
Encendí el comunicador de la habitación de Harry para estar al tanto mientras iba a la cocina a prepararme un té, el invierno estaba próximo a llegar y el frío se hacía cada vez más presente.
El agua comenzaba a hervir cuando el sonido de la puerta me alertó, aún era temprano para que llegará Alexis de la escuela y Alexis tenía llave...
Los golpes fueron más fuertes esta vez.
-¡Un segundo!- grité apagando el agua para evitar un accidente. -¿Si?- dije al abrir la puerta.
-Hola- la persona menos deseada estaba frente a mi en estos momentos.
-¿Julia?- me mantuve en calma. Deseaba con todas mis fuerzas que Alexis estuviera aquí para que se deshiciera de esta mujer. -Que quieres, aquí no hay nada tuyo- debía proteger a mi familia.
-Si, bueno tienes a mi hija y me preguntaba ¿por qué no quitarte la tuya?- su determinación al decir aquellas palabras me dejaron fuera de si.
-¡Si te acercas a Alexis o Harry, me importará poco manchar mis manos con tu sangre!- no me iba a dejar intimidar por alguien como ella que no supo apreciar lo bueno que le dio la vida.
-No hará falta...- su comentario me dejo pensando un poco -Porque ya tengo lo que quiero- y sin decir nada más se dio media vuelta y camino hasta su auto, solo pide verla mientras aceleraba y desaparecía, aún tratando de encontrarle sentido a sus palabras o mejor dicho su amenaza.
Me quedé unos minutos más en la puerta hasta que sin percatarme llegó mi esposo en compañía de Alexis.
-¿Todo bien?- pregunto, aún no me había alejado de la puerta.
-Julia estuvo aqui- alcance a decir.
-¿Que?- mi instinto estaba en proteger a Alexis.
-Cariño ¿Puedes ir a ver a Harry?- dije a la vez que dejaba un beso en su mejilla, ella solo asintió y corrió hacia las escaleras.
-¿Que quería Julia aquí?- pregunto Alexis un tanto molesto.
-Dijo que me quitaría a mi hija, tal como yo lo había hecho- recordé sus palabras. -El problema es que cuando mencione a Alexis y Harry, ella dijo que no sería necesario...- entonces comprendí en la mirada de Alexis que el entendía a que se refería.
-Necesito que te calles y llames a tu ex...- y entonces por fin luego de dar muchas vueltas entendía, ella tomaría a mi hija aunque ella no estuviera conmigo.
Corto, lo se :( pero me esfuerzo porque venga la inspiración.
Besos. Sam. ♡