Mire a Alexis ella sonreía sabia que no iría a ningún lado al menos que ella lo quisiera o lo pidiera y ella realmente lo hizo.
-Supongo que ella siempre te ha amado a ti y tu esposa más que a mi- dijo Julia acercándose a nosotros.
-Hailey ha sido para Alexis una madre por más de una año- defendí a mi mujer. -Espero que cuando Alexis esté contigo seas buena porque créeme no tendré piedad si es lo contrario- respondí a la defensiva como siempre había hecho con mi hija.
-Solo quiero conocerla, creo que finalmente entendí que ella te eligiera a ti y a Hailey por encima de cualquier cosa- su semblante era serio. -Toma mi número, Adán y yo la cuidaremos el día que tu decidas que puedo tenerla- extendido una tarjeta con sus datos y con una última sonrisa se alejó tomando de la mano a un hombre que la esperaba del otro lado de la sala.
Guarde la carta en mi bolsillo y busque a Alexis con la mirada ella permanecía sentada en una silla hablando con la trabajadora social así que sin perder más tiempo me acerque hasta ella.
-Princesa, es hora de ir con mama- sonreí solo de saber que todo se había solucionado de la mejor manera, sinceramente no me afectaba el hecho de que Alexis pasara un día con su madre biológica, sabía que quien realmente tendría el titulo de una verdadera madre era indiscutiblemente Hailey.
-Adios- se despidió con entusiasmo de la trabajadora quien le dio un caramelo y de igual manera se despidió. donde está mamá?-pregunto más que feliz.
-Ella está en casa de los abuelos ¿Quieres que compremos pizza?- pregunte tomando su mano.
-¿Pudiera ser mejor algo de helado?- su carita hizo un puchero que resultaba imposible de ignorar.
-Bien. Pero yo elijo el sabor- y con una sonrisa ambos salimos de ahí.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-La cena ha estado deliciosa mamá- aludi mirando a la mujer que me dio la vida. -Pero lo más delicioso será el...le...-
-HELADO- grito Alexis sobresaltandome un poco.
-Yo te servire- dijo Hailey dándome al pequeño Harry quien juguetea con sus manos.
-¡Gracias mami!- exclamo mi hija.
-Tu quieres un poco de helado- juguete con el pequeño -Te daría un poco pero tu dieta es exclusivamente leche materna así que... no habrá helado en una larga temporada-
La cena parecía lo más tranquila posible hasta que el sonido del teléfono de Hailey nos sobresaltó a todos y más al verificar que el número era nada más y nada menos que de la estación de policía.
Tome su mano en señal de apoyo ante la que parecía la ultima dificultad por atravesar.
Segundos después la dejé ir para que tomara la llamada, quizás ahora todo se resolviera.
Pero el destino es impreciso...
Cada vez está más cerca el final.
Como dije en el capítulo anterior el final ya lo tengo planeado y no se como se lo vayan a tomar.
Así que leeré un par de teorías.
Besos. Sam. ❤