Narra Mingi:
Ver a ____ de nuevo me puso feliz pero también no pude evitar sentirme triste también. Estuve recordando cosas... momentos que siempre he recordado y nunca olvidaré porque son recuerdos en los que aparece ____, la quiero todavía, pero ahora... ahora ella y yo tenemos nuestras propias vidas, es difícil volver a lo que teníamos antes...
Flashback
-Mingi!!, ya basta! –Hice caso omiso a sus palabras y continué preguntándole.
-Ya ____, en serio no me vas a decir quién es él chico que te gusta?
-A mí no me gusta nadie, ya te lo dije una y mil veces
-Sabes qué?, no te creo yo sé que a ti te gusta alguien de la secundaria.
-Y tu que sabrás?Tu no sabes nada. –Me dijo dirigiendo su vista al suelo.
-Es Hongjoong verdad?
- Qué??, NO!, ¿Qué te hace pensar que el que me gusta es él?
-Já, metiste la pata, entonces si hay un chico que te trae boba.
-Mierda!! –Maldijo en voz baja. Está bien, siempre logras descubrirme las cosas.
-Eso es porque te conozco muy bien, y como tu mejor amigo sé cuándo te pasa algo. Esas son las ventajas de tenerme cómo amigo!-Dije sonriendo
-Más bien las desventajas –Me miró con indiferencia.
-Me vas a decir o no?
-Aún no te has dado cuenta verdad? –Pregunta con un tono de voz medio apagado.
-De qué?, si tu no me dices...
-Olvídalo –Se levanta de la banca en que nos encontrábamos sentados con intención de irse hasta que la agarré del brazo para impedirlo.
-Qué pasa ____?, por qué te pusiste así de repente?
-Así cómo? –Dijo con incomodidad mientras se soltaba de mi agarre
-Últimamente cambias tu actitud por otra repentinamente cuando estás conmigo, quiero saber por qué.
-No te interesa, ya me voy
-No vas a ningún lado!, no hasta que me digas con tu propia boca que te gusto, no es así?
-Mingi yo... entonces si sabías? –Estaba completamente anonadada.
-Sí, lo supe desde que me comentaste que querías que un chico como yo fuera quien te diera tu primer beso, siendo así tu primer novio. Entonces me di cuenta de que estabas enamorada de mí, era muy obvio, se notaba, lo veía en tus ojos. De pronto ella comenzó a llorar en silencio cubriéndose con sus manos los ojos.
-No llores –Me le acerqué y la abrasé con ternura
-Es que todo esto me da vergüenza. No sabía cómo declararte mis sentimientos. Soy una cobarde, una estúpida...
-No eres la única –Le dije separándome de su cuerpo
-Qué es lo que dices?
-Digo que no eres tu la única en sentirte así, yo también fui estúpido y cobarde –Limpié sus lágrimas del rostro con la yema de mis pulgares y me coloqué a centímetros de sus labios. "Tu también me gustas", susurré. Tomé su rostro con mis dos manos y ella serró suavemente los ojos. Estaba a punto de cumplir uno de sus deseos más grandes... que un chico como yo fuera quién le diera su primer beso de amor, y que mejor candidato para eso que yo mismo.
Besé sus labios con ternura. Moví los míos con suavidad, respondiendo ella a mis movimientos lentos aprovechando también para poner sus brazos alrededor de mi cuello, y yo llevé mis manos que antes se encontraban sosteniendo su rostrohasta su espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
You & Me -Seonghwa-
FanficAmor y complicaciones... Una chica, totalmente devastada por la muerte de su padre llega a donde será su nueva casa. Allí conoce a Seonghwa, el amor de su vida, pero no todo es fácil. La madre del chico , su ex prometida y otros más tratarán de hac...