-Te asusté?, en qué piensas?...
-Eh... solo estaba viendo esto... un mensaje que recibí.
-Déjame ver –Seonghwa me saca el teléfono de las manos, la verdad es que me preocupaba cual podría ser su reacción, espero que no se moleste...
-Espero que nuestro encuentro siga pendiente, necesito mucho hablar contigo
Mingi
Después de leerlo permaneció callado unos segundos. Pensé que a lo mejor no le gustaba eso de que yo recibiera mensajes de otros chicos. Estaba a punto de hablar y romper ese silencio hasta que decidió él ser el primero en hablar
-Este es Mingi, el chico que me presentarse ayer, tu exnovio, cierto?
-Amm... sí. Escucha Seonghwa, yo...
Volvía una y otra vez a mirar el teléfono, eso me preocupaba y me ponía cada vez más nerviosa.
-Seonghwa...
-Solo se me hace raro que tenga tu número, porque tu no se lo diste verdad?
-Sí y eso es en lo que estaba pensando cuando llegaste.
-Cuidado
-Eh?? –Cuidado?, por qué me decía eso?
-Qué quieres decir?
-Tan solo te estoy pidiendo que tengas un poco de cuidado y estés atenta cuando vayas a encontrarte hoy con él, solo por si acaso
-Piensas que algo malo me pueda pasar?
-No lo sé... es que es bastante extraño que este chico, al que acabas de ver ayer y después de tanto tiempo... tenga tu número de teléfono y por eso me resulta bastante sospechoso, digo, a lo mejor estoy equivocado y debe de haber una explicación lógica para eso.
-Si debe de haberla. No te preocupes, Mingi es de confianza, lo conozco muy bien.
-Bueno... pero las personas a veces cambian con el tiempo.
-Estoy segura de que sigue siendo el mismo, aunque no dudo que algunas cosas han cambiado en su vida pero nada que ver con su forma de ser.
-Está bien, quién soy yo para juzgarlo, pero aun así no te confíes mucho. Y lo primero que tienes que preguntarle es sobre cómo consiguió tu número. No me gustaría que te lleguen mensajes extraños.
Seonghwa se veía algo preocupado con la situación, hablaba muy serio de ello. Puse mi mano en su hombro y le dije que no debía de preocuparse una vez más. Le di un pequeño beso en la mejilla y este sonrío mostrándose más tranquilo.
(...)
-Ya no quiero seguir con esto.
-Estás terminando?
-A eso me refiero.
-Es así como valoras estos dos años de relación?, hasta nos íbamos a casar! Qué es lo que te pasa?
-Por favor, solo vete y ya déjame en paz
-¡Eres una basura Mingi!
-Yo no, nuestro noviazgo si es una basura. Ahora me doy cuenta y no quiero que valla peor, por eso creo que es mejor terminar y que cada cual valla por su lado.
-Está bien! Y sabes por qué está bien?, sabes por qué acepto la separación?
-Y si no me dices cómo voy a saber?
-Será mejor que no diga nada. Me voy!
-No!, espera –La agarro del brazo impidiendo que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
You & Me -Seonghwa-
FanfictionAmor y complicaciones... Una chica, totalmente devastada por la muerte de su padre llega a donde será su nueva casa. Allí conoce a Seonghwa, el amor de su vida, pero no todo es fácil. La madre del chico , su ex prometida y otros más tratarán de hac...