El pobre chico no descansó ni un minuto de su madre aquella noche.
-Rosé estuvo aquí para hablar contigo, tuve que mentirle diciendo que estabas en el trabajo resolviendo problemas urgentes. ¿Escuchaste?. ¡Tuve que mentirle!, y todo para no decirle que estabas en la calle con otra.
-Se llama ____
-¡Hijo, hijo! Te vas a casar dentro de poco y ya andas arruinándolo todo antes del matrimonio. Compórtate como el hombre de familia que eres.
-Tu no me vas a obligar a casarme con ella.
-Veremos que piensa tu padre de esto.
-El ya lo sabe y está de acuerdo conmigo.
-¿Qué?, no puedo creer que tu padre lo acepte.
-Madre, entiende que solo entraré a una iglesia cuando decida casarme con la mujer que amo.
-¿Y no amas a Rosé? Ella es linda, muy cercana a nuestra familia desde que era niña, además es de nuestra posición social y eso trae beneficios para nosotros.
-Mamá, dije que no. ¿Qué parte es la que no entiendes?
-Tu habías decidido casarte y ahora de la nada, te arrepientes. ¿Es esa chica verdad?
-Mamá, estoy muy cansado así que por favor... -Le abre la puerta para que salga.
-Voy a hablar esto seriamente con tu padre.
-Perderás tu tiempo, papá no va a cambiar de idea.
La madre se va verdaderamente furiosa.
Seonghwa cierra la puerta para luego recostarse en ella y suspirar profundamente.
Estaba metida en mi habitación pensando. Pensaba en Seonghwa, en el día que pasé con el, el momento en que nos besamos y en su tontería de llamarlo oppa.
-¿Qué pensaba él, acaso creía que podía jugar conmigo? -Dije y me tiré a la cama.
Había creído que le gustaba, y luego me entero de que tenía prometida.
-¡Mierda! –Maldecí golpeando con mi puño el colchón
Tan solo es otro igual a los demás de su especie: El típico chico guapo, asquerosamente rico pero que por dentro no sirve.
Yo creí que él era diferente
Y lo peor de todo es que creo que me enamoré.
No quería salir del cuarto en la mañana, pero tenía tanta hambre que no me pude resistir y bajé a la cocina a buscar algo.
Casi me caigo del susto tras sentir que algo detrás de mi tocó mi hombro.
-Disculpa, no quise asustarte.
-¿Qué quieres? –Dije en tono mal educado.
-¿Te levantaste hoy de mal humor o estás enfadada conmigo?
-(...)
-Está bien si no me quieres contar. Vine a pedirte que vengas a desayunar, mis padres te están esperando.
-¿Desayunar con tus padres? ¿En la misa mesa? Creo que eso no le va a gustar a tu madre.
-Da igual lo que ella piense, mi padre es el que decide las cosas en esta casa.
-Está bien, intentaré no sentirme incómoda con la presencia de tu madre.
-Espera -sosteniendo mi mano.
-¡Déjame! –Y me solté bruscamente.
Se quedó parado viendo cómo me iba
Llegué a la mesa y antes de sentarme saludé
ESTÁS LEYENDO
You & Me -Seonghwa-
FanfictionAmor y complicaciones... Una chica, totalmente devastada por la muerte de su padre llega a donde será su nueva casa. Allí conoce a Seonghwa, el amor de su vida, pero no todo es fácil. La madre del chico , su ex prometida y otros más tratarán de hac...