Habían pasado 4 días desde la última vez que había hablado con él. Supuse que ya se había cansado de hablar conmigo, pero no le di mayor importancia.
Estaba leyendo Recuerda aquella vez, cuando mi móvil sonó, pero no podía dejar de leer, y menos en el momento de tensión. Sin embargo, cuando el móvil empezó a sonar una vez detrás de otra, no pude ignorar más el sonido.
Los mensajes eran de él.
Hola, Sialuk. ¿Cómo estás?
No te habrás enfadado, ¿verdad?
¿Es en serio?
¿Me vas a ignorar?
Pensé que hoy la barra de porcentaje iba a estar más alta, pero ya veo que está vacía. ☹
Me reí por su intensidad.
Más despacio vaquero. No te estaba ignorando, estaba leyendo.
Oh, vaya, pues ahora siento que he hecho todo un papelón. 😑
No, no es que lo sientas, es que lo has hecho. 😂😂
Cuánta sinceridad. 🙄
¿Prefieres que te mienta?🤔
No, pero creo que tengo que acostumbrarme a tu sinceridad masiva.
Qué triste, ¿no?
¿Qué?
Que tengas que acostumbrarte a que no te mientan. Es triste.
Lo ve, pero no responde.
Por cierto, drama king, la barra ha subido, pero, ¿te conformarías con un 70 %?
¿Tú te conformarías?
¿Por qué siento que esto va más allá de los nombres?
No responde.
Para ser sincera, me conformo con el 10%.
Para ser sincero, eso es una mierda.🤷🏻♂️
Vaya, qué fino.
Fino o no, sigue siendo una mierda. No deberías conformarte.
Intenté cambiar de tema.
¿Cómo conseguiste mi número? Y esta pregunta tiene la barra llena.
Estuve hablando unos días con tu hermana y, no te ofendas, a pesar de que es un poco (bastante) prepotente y algo repelente con los demás, me pareció guapa. Eso hacía que me acojonara y no le pidiera su número. Pero un día tomé la decisión de pedírselo a su amigo. Supongo que se habrá confundido.
A pesar de que el sonido de mi móvil me indicaba que estaba recibiendo mensajes lo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
Sialuk
أدب المراهقينNuestra historia comienza con un error, pero, ¿qué pasa cuando te terminas enamorando por ese error? Un número equivocado puede cambiarlo todo.