CAPITULO I

4.5K 86 3
                                    

La soledad de aquella habitación de hotel la estremecía, el frio entraba por la gran ventana, mientras afuera, en la calle, la gente corría para refugiarse de las gotas que del cielo caían. Se sentía agotada, pero como no estarlo, luego de casi dos meses de gira por el país no podía haberla dejado menos que exhausta. Noches de conciertos, otras de viajes entre aviones y carreteras, durmiendo de hotel en hotel. En el fondo agradecía que aquella fuera la última noche y que a la mañana siguiente regresaría por un largo tiempo a su hogar. 

Se encontraba inmóvil sobre la cama, con su mirada perdida posada en el techo y su mente lejos de aquel cuarto. Las paredes parecían tan grandes a su alrededor y a la vez tan pequeñas que se le dificultaba respirar.

No sabía que le sucedía, amaba a sus fans, eso nunca cambiara ya que gracias a ellos estaba donde estaba y había podido cumplir sus sueños. Miles de personas coreando sus canciones, personas escribiéndole a diario expresando su amor y agradecimiento, básicamente no podía pedir más pero es que todo eso ya no le llenaba, se sentía tan sola, tan vacía. Más temprano que tarde las lágrimas recorrían su rostro quemándole la piel. 

Los recuerdos de un tiempo atrás cuando se sentía completa, feliz azotaron su cabeza, quería volver a sentir esa felicidad tonta que alguna vez recuerda haber sentido. Quizás sea porque ya no tiene a su lado a las personas que le traían esa felicidad, entre ellas la rubia de ojos azules o porque la monotonía de la vida le estaba comenzando a pasar factura.

****** Flashback*******
6 años antes.

- ¿en qué piensas? – una suave voz la saco de sus ensoñaciones. Volteo su mirada para encontrarse frente a frente con unos ojos que la miraban con curiosidad.
- Nada importante... solo estoy observando las estrellas –
- ¿segura? Pareces ida – volteo completamente su cuerpo quedando solo a centímetros de la rubia, quien a su vez hacia lo mismo. – si no quieres decirme que igual está bien, pero sabes que puedes confiar en mi –
- Lo sé -  una pequeña sonrisa se asomó en sus labios mientras subía una de sus manos y acariciaba lentamente las mejillas de la otra – y tú sabes que si algo me pasara serias la primera en saberlo – acerco lentamente sus labios a los de su chica dándole un suave beso.

Aquella era una de las tantas cosas que compartían en los pocos momentos que podías estar a solas. Observar las estrellas, pasear por el parque, ir por una cerveza o un café, lo que ameritara la situación. Eran esos pequeños momentos de felicidad que le llenaban el corazón, eso y la compañía de su novia.

****** Fin Fhashback ******

LOST IN PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora