CAPITULO XIII

1.9K 72 56
                                    

-no te creo- la voz de su amigo sonaba sorprendido al otro lado del teléfono

-que no tío, era ella, no podría confundirla.- llevaban un buen rato hablando sobre la reunión de hoy, y aunque le había explicado las cosas a chesko, detalle por detalle, aun se negaba a creerle.

-es que es to' muy fuerte tía- suspiro recordando otra vez todo lo sucedido, aun le daba vueltas en la cabeza de que debería hacer, pero ninguna opción le convencía.

-no sé qué hacer, todo es una puta mierda.

-ya, es cierto pero no veo la situación muy complicada, habla con ella y explícale como fueron las cosas.

-¿tú me estas escuchando lo que dije? Que le intente explicar y por poco no me como un golpe en todo el rostro... básicamente no quiere saber nada de mi... estoy segura que si por ella fuera, yo no estaría en la peli.- otro suspiro salió de su boca.

-lo siento, si te escuche pero es que en algún momento debe ceder...creo yo.

-no la conoces, que no me escuchara NUNCA... si la hubieras visto, como me miraba, todo el odio y el rencor que siente por mí, y la verdad no la culpo, yo la cague.

-que no, que tú también fuiste víctima, aquí son otros los culpables.

-no chesko, yo tuve la culpa por no contarle desde un principio todo, de que querían firmar contrato conmigo y que al final todo había sido una trampa, yo le oculte cosas, y no la busque cuando debía hacerlo... lo demás ya lo sabes.

-pero no lo hiciste con mala intención Tamara, solo fue porque no querías adelantar las cosas sin tener nada seguro, además ¿cómo podías buscarla si no te dejaban? Estabas amarrada a ese estúpido contrato, sabes muy bien que si no hubieras echo las cosas como las hiciste ahora no estarías donde estas y quizás serían peor, tu padre por ejemplo podría haber caído a cárcel por incumplimiento de contrato o estafa, o algo por el estilo... sabes muy bien el tipo de gente con las que cayeron.

-ya, lo se... pero aun así no puedo evitar sentirme culpable de hacerle daño, ella no se lo merecía y vos lo sabes.

-lo se Tamy, pero ten por seguro que este reencuentro no es algo fortuito, seguramente es el destino que quiere que arreglen sus historias pasadas... y no me digas cursi, que estoy seguro que piensas igual.- una pequeña sonrisa se formó en su rostro, quien creería que su amigo a veces fuera tan cursi y mr wonderful para alguna de sus cosas, pero le quería y le gustaba conocer ese lado suyo.

-yo lo único que quiero es que me deje de mirar así, no pido que volvamos a estar juntas, que yo sé que es imposible... pero al menos poder saludarnos sin rencor, poder establecer una conversación sin sentir que estoy caminando sobre fuego... ¿es mucho pedir?- hubo un pequeño silencio al otro lado de la línea-... chesko?

-perdón, me quede pensando en algo, pero no es momento de tener ESA conversación

-¿qué estás pensando? Cuéntame boludo que me dejaras con la intriga.

-no quiero

-Chesko...

-bueno, eso de que es imposible que vuelvan a estar juntas...

-no vayas por ahí, sabes muy bien como son las cosas, seguramente ella ya tiene a otra persona o no sé.

-Tamara creo que la vida puede dar muchas vueltas, pero como dije antes... no estas preparada para esta conversación.

-que gilipollas, vete a la mierda- ambos rieron bajando un poco la tensión del momento, en alguna parte de su mente, quería creer que era posible volver a tener la amistad de la rubia pero para ella habían muchas cosas que hacer primero, una de ellas era buscar la manera de conversar lo que nunca se pudieron hablar... o aclarar.

-¿sabes algo?- la voz de su amigo la saco de sus pensamientos

-¿Qué?-

-quisiera algún día conocer a Irene... creo que nos llevaríamos bien, quizás hasta le guste

-para ahí chabón, no quiero pensar que a ti te gusta Irene.- su corazón se saltó un latido al pensar en aquella posibilidad

-no tía, me refiero a agradarle no a gustarle de gustar, no seas paranoica que ella es toda tuya- se escuchó una risotada al otro lado, y poca gracia que le hizo a Tamara.

-que pelotudo eres a veces, estas muy tonto hoy, mejor me largo que estoy cansada... ¿nos vemos mañana?

-claro, estaré allí por la tarde, hay una canción que quiero enseñarte, quizás te haga bien componer algo.

-sí, tengo algo en mente...  nos vemos mañana, chao y gracias, te quiero boludo

-y yo a ti boluda- corto con una sonrisa en su rostro, quizás en algo tenía razón su amigo, a lo mejor el destino si estaba jugando con ellas, para bien o para mal, lo mejor de todo que a ella jugar no se le daba tan mal y si tenía que hacerlo para arreglar las cosas del pasado, lo iba a hacer, como si fueron los mismísimos juegos olímpicos.

————————————————
Hola!

Buenas, he vuelto aquí con algo poco para aguantar la espera de los siguientes capítulos.

Quisiera saber que les gustaría que pasara más adelante, además alguien quiere que la pelirroja misteriosa vuelva? 🤭...

Dejen sus opiniones, sus críticas y sus teorías en los comentarios ♥️

Gracias y espero que sigan disfrutando de este pequeño fic ☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOST IN PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora