La "pequeña" reunión se alargó más de lo esperado pero estaba tan entretenida que poco le importo. Comenzó como algo serio pero poco a poco, entre bromas y las risas, todos se fueron sumando a la conversación, sus compañeros de reparto resultaron extrañamente interesantes y pudo mantener los diálogos por más tiempo del que pensaba que debía hacer, era una sensación relajante el no tener que aparentar.
Observo su celular y se percató de los mensajes que Chesko le había dejado hace un rato, dedicó unos minutos a contestar, no era nada realmente importante solo quería saber cómo le había ido en la reunión, aprovecho de subir algún contenido a sus redes sociales para luego volver a guardar en su bolsillo el aparato, no sin antes de fijarse en la hora, 14:43.
Miro a su alrededor como todos compartían formando un agradable grupo, una sensación de que todo iría para mejor la envolvió y no pudo evitar que una sonrisa se le escapara, realmente esto era lo que necesitaba, el conocer nuevas personas, hacer algo aparte de su carrera como cantante, el arriesgarse para conseguir algo, se sentía de 15 nuevamente, expectante por el futuro cercano que se aproximaba.
-¿estás bien?- la voz ronca de Andres la alerto y se volvió para mirarlo.
-mejor de lo esperado, gracias-
-pues me alegro mucho, aunque no se me note estoy muy emocionado- sus ojos la miraron directamente y le sonrío
-pues yo estoy igual, muchas gracias por la oportunidad-
-no tienes nada que agradecer, al contrario, nosotros somos los que debemos darte las gracias, aunque estoy seguro que Roberto se ha encargado personalmente de dejarlo claro más de una vez...¿o me equivoco?- dijo mientras observaba al aludido y bebía de su copa de champagne.
-tú lo conoces mejor que yo, no dudes de que lo ha hecho... más de una vez.- ambos rieron por aquel hombre tan extraño y maravilloso que apenas comenzaba a conocer la menor pero por el cual ya sentía un pequeño cariño.
Era querible y la mirada de Andres cada vez que sus ojos se posaban en él se lo dejaban claro, solo había amor y admiración en ellos. A pesar que se sorprendió de que estaban casados pudo comprender sus actitudes uno con el otro, y se sintió una tonta al no notarlo de un principio, ahora le parecía algo tan obvio, juntos se complementaban perfectamente.
Los observo en silencio un momento anhelando en lo profundo de su corazón el tener a alguien a su lado, lamentablemente la imagen que apareció en su mente, imaginando a ese alguien, solo la entristeció porque en un pasado la tenía y por cosas de la vida la había perdido.
***
-hable con Roberto antes de salir del departamento, nos están esperando en el local- la rubia despego su mirada de la ventana del auto para observar de reojo a su acompañante.
-entonces deberías hablar menos y acelerar que ya vamos tarde- regreso su atención a la ciudad mientras dejaba a su mente volver a tomar el hilo de lo que venía pensando.
-no fue mi culpa precisamente pequeña pero tranquilízate que todo saldrá bien, todo el mundo te va a adorar- giro sus ojos no creyendo del todo lo que José decía.
-como digas- no escucho ninguna replica.
Durante el resto el viaje ninguno volvió a hablar ni siquiera cruzaron una mirada, en su mente solo había espacio para imaginarse todos los escenarios posibles al encontrarse con Roberto, Andres y algunos actores que cedieron al encuentro improvisado, principalmente por su culpa, aunque de aquello ninguno debía enterarse especialmente porque Jose ya había creado una excusa y ella solo debía actuarla, fácil.
Estaba tan metida en sus pensamientos que apenas se percató de que habían llegado, el lento movimiento del vehículo la alerto de que ya se encontraban estacionando. Aprovecho de observar a su alrededor, el lugar estaba repleto de gente. Miro con reproche a su Representante porque sabía que él había elegido ese lugar para la junta y aunque le indico que fuera algo más tranquilo, no tomo en cuenta su opinión, era de esperarse, según Jose era mejor reunirse en aquel espacio lleno de posibles fans ya que de esa forma no faltaban los que sacaran fotos o hacían circular rumores sobre ella y eso era solamente publicidad gratis.
ESTÁS LEYENDO
LOST IN PARADISE
FanfictionUn reencuentro inesperado, historias pasadas y primeros amores. Tamara e Irene nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado.