CAPITULO X

1.6K 74 25
                                    

Entro apresurada al baño mientras se topaba con una mujer mayor saliendo de el, la observo de reojo pero no le tomo mayor importancia, necesitaba estar a solas y poner su mente en orden.

-Que estúpida.- exclamo en voz alta tapándose el rostro.

Después de tantos años aun no podía entender la mezcla de sentimientos que le generaba saber de Tamara, era algo superado y pasado pero aun así no podía evitar recordar aquella relación fallida. Seguramente porque aquella morena era su primer amor y como había oído alguna vez "el primer amor nunca se olvida"

-y una mierda, que se pudra ella y todos sus muertos- no podía evitar hablar consigo misma, de alguna forma la ayudaba a desahogarse.

La rabia comenzaba a tomar el control de sus emociones, las imágenes de ella llorando por cada rincón de su casa, el encerrarse y alejarse de todo el mundo, pensando en que había hecho mal para que Tamara la dejara así, sola y con todos sus sueños destruidos, aun le pesaban en su mente. Se juró que no volvería a dejar que el pasado le volvieran a hacer daño pero al verla frente a frente, como si nada, como si su vida fuera mejor que nunca, cumpliendo aquellos sueños de los cuales ambas eran participantes pero que al final la morena termino cumpliendo sola, sin la rubia, le dolía porque por lo contrario a ella le había costado llegar donde estaba, lucho cada día de su vida como para que ahora le volviera a destruir su vida, eso era algo que no dejaría que pasara y necesitaba solucionarlo más pronto que nunca. Se miró al espejo ganando valor para lo que seguía.

Cuando estaba terminando de arreglar su maquillaje sintió la puerta del baño abrirse sin prestar atención, y por décima vez en el día se maldijo.

***

Todo el valor que había adquirido en la sala se desvaneció cuando llego a la puerta del baño, quedándose parada afuera mientras luchaba por decidir qué hacer. Ni siquiera se percató del tiempo pensando en que diría, en cómo debía actuar, en encontrar las palabras precisas. Después de los años que habían pasado, esta era la primera vez que tenía una oportunidad de hablar a solas con la menor, era increíble que ambas perteneciendo al ámbito artístico nunca habían coincidido ni en una gala ni en alguna premiación, ni siquiera en amigos en común, bueno para eso había un explicación bastante lógica, Tamara solo tenía uno que otro amigo aparte de Chesko y por lo poco que sabía de Irene, ella se rodeaba de amistades.

-Necesita algo?- la voz ronca de un mesero la devolvió al presente. Lo miro un momento dándose cuenta que habían pasado los minutos y ella estaba afuera del baño como si este estuviera repleto de gente y no pudiera entrar.

-no, gracias...- le sonrió y al fin se atrevió a hacer lo que debía haber hecho hace un rato.

Suspiro armándose de valor para abrir la puerta, el silencio la envolvió, no había nadie dentro o eso pensó en un principio. Camino lentamente al interior cuando una silueta conocida comenzó a acaparar su vista. Irene se encontraba frente al espejo maquillándose tan concentrada que se acercó lentamente tomándose el tiempo de observarla recordando las cantidades de veces que había visto aquella imagen. Le encantaba la forma en que lo hacía, era tan buena en ello que muchas veces Tamara había dejado que lo hiciera con su propio rostro mientras ella la miraba de cerca, sus labios entreabierto, sus ojos concentrados, su lenta respiración mientras ella apenas resistía unos minutos cuando ya estaba sobre la menor besándola entre risas y enfados por parte de la menor porque no la dejaba terminar, se demoraban más tiempo del necesario, pero era algo de ellas dos, ambas sabían lo que pasaría y les encantaba jugar.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios recordando pero poco le duro cuando su vista se enfocó en la rubia que había dejado de hacer lo que estaba haciendo y la miraba a través del espejo con rabia.

-¿qué quieres?- el tono de Irene la dejo plantada donde estaba.

-solo quería hablar con vos-

-paso de esto tía, no me interesa- la vio guardar su maquillaje en su bolso con intención de abandonar el lugar.

-Irene por favor...- cuando la vio pasar por su lado sin decir nada no dudo en tomarla del brazo para que se quedara.

-¡suéltame! No me vuelvas a tocar nunca más en tu puta vida- sus ojos rabiosos la miraron con odio y asco. Aquellas palabras le atravesaron el alma, la soltó de inmediato como si el tacto de su piel la quemara.

-lo siento... yo...-

-tú nada, solo déjame en paz.-

-yo necesito explicarte, por favor déjame hablar- intento acercarse nuevamente pero la rubia dio un paso atrás alejándose cada vez más.

-No... no necesito ninguna de tus malditas explicaciones, ahórratelas yo no las necesito- la vio alejarse para escapar de su lado, y en un acto de reflejo se adelantó interponiéndose entre ella y la puerta de salida.

-¿qué haces? Déjame salir.

-No, hasta que no me escuches no te dejare salir... por favor Irene necesito contarte como fueron las cosas, nada de lo que crees es real- la miro a los ojos y aquella barrera que interponía entre ambas no caía.

-¿nada es real? Entonces me estás diciendo que no fuiste tú la que se fue sin dar mayor explicación, la que nunca llamo... la que apareció por todo internet besándose con otra... ¿entonces soy yo la que se equivocó?... Que te jodan- la forma en que se acercó peligrosamente apuntándola con cada frase, como sus ojos se volvían cristalinos, el dolor que salía por su boca, la dejo helada, no sabía que decir pero nada de eso era como se veía.

-No...yo... las cosas no son así-

-mira, yo paso de todo esto ya me hiciste mierda una vez y no dejare que vuelva a pasar.-

-Irene...

-¡Deja de decir mi maldito nombre! y déjame salir de aquí que esto termino... hace años-

-pero haremos una película juntas...-

-Eso está por verse... muévete de una maldita vez Tamara que no respondo- la vio por última vez a los ojos maldiciéndose por todo el daño que le había causado, que les había causado por malas decisiones del pasado.

Sin ningún otro motivo más, se movió de la puerta dejándola irse, a ella y a todas las esperanzas de arreglar lo que había jodido alguna vez.

*****************************************

Estoy aquí de vuelta, este es un regalo por el contenido que nos dieron las pencas hoy 😂😂 Tamara le rompió la uña a Irene 😂😂😂👌🏻

Creo que estoy avanzando mas rápido de lo esperado, pero no cantare victoria que a veces ando con toda la inspiración y después con unas lagunas...

Disfruten mientras puedan XD

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, OS LOVEO A TODXS <3

LOST IN PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora