Cap #1: Un pequeño error

106 10 0
                                    

Hola... Mi nombre es Anna(A) y tengo 18 años... Mi vida era como cualquier otra. Había terminado la escuela he iría a la universidad. Vivía en Cuba con mis padres y mi abuela a la q todos llamábamos Yaya... En la escuela tenía buenos amigos pero había una chica que era como mi hermana perdida... Siempre estaba sola en la escuela y yo un día me le acerqué y ella estaba oyendo música, me le acerque y le pregunte que escuchaba... Ella respondió BTS y me dio un audífono para que escuchara... A partir de ahí quede hechizada con ellos y nos hicimos muy amigas... Que por cierto ella se llama Ely(E).
Ella vivía sola con su padre pero este siempre estaba de viaje y ella estaba sola todo el rato. Pero cuando terminamos la escuela su padre regreso de imprevisto y le dio la noticia du su mudanza. Ese día llego corriendo a mi casa...
E: annaaaaa!
A: dime cual es el apuro?
E: me voy a mudar!
A: como?!
E: mi papa llego hoy y me lo dijo.
A: entonces... te vas?
E: si... Pero a que no sabes para donde y porqué?
A: pero acaba d decirme...!
E: vamos a tu cuarto que esta historia es pa' que te caigas pa' atrás.
A: pero vamos de una vez.
Fuimos para mi cuarto y ella se tiró en mi cama... Había hecho una buena carrera.
E: me das agua. Porfis.
A: como te gusta el suspenso... Ok ya te la traigo.
Volví con el agua y Ely se la bebió de un tirón. Entonces se acomodó y cogió el peluche de Koya que tenía de adorno en mi cama y lo abrazó.
E: Anna recuerdas que te conté que desde que tengo memoria nunca había conocido a mi madre... Ella me dejo con mi papá y se fue. Mi papá solo me dijo q ella no era de aquí y que por eso no se quedó.
A: si, esa historia me la se, ya me la has contado antes pero que tiene que ver eso ahora?
E: pues que mi padre se la encontró en el ultimo viaje que hizo a Canadá... Hablaron y allí ella le dijo que quería conocerme y que siempre me extrañó pero que la obligaron a abandonarme pues ella es de una familia rica y no podían permitir esa "deshonra"... Parece como de película y eso que estamos en el siglo 21...
A: OMG!!! Pero entonces van a ir a vivir con ella
E: si y también voy a conocer a la familia de mi madre... La hermana de mi mama no ha tenido hijos y soy quien queda por decirlo así. Y otra cosa a que no adivinas de donde es mi madre... Te voy a dar una pista...
Entonces comenzó a besar y abrazar el peluche d Koya... Esto no podía creerlo.
A: Nooo!!! No me digas que South Korea!!!
E: pues si mi amiga como lo oyes... La verdad estoy feliz porque mi madre me quiere conocer y todo pero... Voy a extrañar este tedioso país... Ya estaba acostumbrada a esto... Y también me asusta un poco pues y si no le caigo bien...
A: no te preocupes y veras que todo va a salir genial.
E: te voy a extrañar mucho sabes
A: no no te pongas así q voy a llorar... Además estamos como dijiste en el siglo 21 y pa' algo existe el celular nena.
E: sip... Pero sabes que hasta que tu no vayas a korea un día no pienso ir a un concierto de BTS.
A: no no no... Tu vete así me los grabas... Oye y cuando te vas?
E: bueno, pues eso es otra cosa... En una semana! - dijo y se tapo con el peluche
A: WTF?! No te creo, entonces, tan pronto...
E: no te preocupes hablaremos por whatsap y Messenger y to' lo que aparezca.
A: ok...
Ese día ella se quedo en mi casa... Y la noticia me sorprendió porque Ely no tiene nada de coreana. Bueno, lo rápido que aprendió el idioma, eso si. Íbamos a las mismas clases y se le pegaron mejor que a mi... Pero lo aprendí también... Bueno espero todo salga bien.
La semana se fue rápido y llego el día de la partida de Ely... Ya en el aeropuerto las dos estábamos llorando y el papa de Ely estaba a punto pues parecíamos hermanas que se separaban.
Cuando Ely se fue, a la semana de estar allá me escribió por Messenger.

*****
E: annaaaa
Todo ha sido genial aquí desde
que llegue... Sorry no tuve
tiempo d escribir antes...
mianne
A: ahora te dignas a decirme algo
so perra
E: no t ponguis ashi... Sabes q te
quelo
A: y yo a ti tontina... Pero
cuentame q tal fue todo y la
familia d tu mama q dijo
E: pues fue una recibida
expectacular e increiblemente
me han dado libertad para
hacer lo a yo quiera... Bueno
casi
Pues aun no me permiten ir a
un concierto d BTS pero yo los
convenzo q hay uno en un mes
A: jajaja... Loquilla lo q le espera
a tu familia nueva... Jajaja
E: Oeee... Mira, guarda mi nuevo
numero, es .........................
A: ok... Cool... Y chao q estoy sin
bateria...😚😚😚
E: Byeeeeee... 😚😚😚
*****

Como estaba en mi casa anoté el número rápido en una hoja que había por ahí y luego me fui a un mandado que tenia que hacer con mi mamá... Cuando volví guarde el contacto me conecté y le escribí por kakao talk que era una app que nos gustaba usar mas que las demás... No se porqué pero nos era mas cómoda.

*****
A: Hellooo...😁😁😁
Elyyyyyy... Tas?
Has sabido algo nuevo d BTS
ahora q vives en korea
E: Disculpa te has equivocado
pero yo no soy Ely

// la respuesta fue en koreano pero Anna sabía el idioma ya, así que le respondió//

A: en verdad? Cuanto lo
lamento... Fue mi error debí
anotar mal el número
X: no t preocupes me agrada
hablar con ARMY de ves en
Cuando
A: perdón... Pero como has
sabido que soy fan de BTS
X: los mencionaste antes
A: pues si... 😅
X: oye y cual es tu bias?
A: mmm... Es difícil... Me gustan
todos pero para mi el mejor es
J-Hope... Pero solo es una
pequeña ilusión para despejar
pues se q nunca lo conoceré
X: como estas tan segura?
A: pues como no estarlo... A mi
país segura estoy q no vendrán
y yo de aquí tampoco saldré...
😟😕
X: vaya... Yo creo q si podrás pues
ya estas hablando con él.
A: perdón solo t escribi x error...
Pero es imposible q seas el xq
yo jamás tendría tal suerte
X: pero me gusta hablar contigo...
Podemos hablar en otra
ocasión?
A: eres un desconocido pero me
has caído bien... Y a propósito
mi nombre es Anna
X: el mio el Jung Hoseok
A: Dejate d bromas... No me
gusta q la gente finja ser
quien no es
X: mira ahora no puedo seguir...
Pero aquí tienes una foto para.
que guardes mi concontacto

 que guardes mi concontacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: mira q te gusta hacerte...
Bueno eso ya es tu problema
Y bueno ya me tengo q ir... Bye
X: adiós
*****

Q conversación mas rara... Ahora ver como rectifico el número, pero ahora que lo pienso seria divertido que fuera el verdadero Hoseok... Jaja... pero eso es imposible.

El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora