Cap #15: Todo va a mejorar

12 4 0
                                    

Mientras dormía aun con mi mano sosteniendo la de Anna, de pronto un movimiento de su mano hizo q despertara automáticamente. Vi sus ojos abrirse poco a poco... De la emoción la abracé y ella estaba algo desconcertada...
A: Hoseok?
JH: si amor...
A: q me pasó?
JH: te desmayaste y llevas durmiendo ya varios días... Dios! Estaba tan preocupado! Al fin!!! - dije volviéndola a abrazar.
A: como?! Durmiendo!?
JH: si y no sabes como me tenías d preocupado Anna...
A: me imagino... Tienes los ojos rojos por llorar.
Sus manos acariciaron mi rostro y yo de verdad me sentía feliz de verla bien de nuevo. Su tos taca y fuerte volvió a sentirse, aun no estaba completamente curada, pero despertó y eso ya es algo.
Al día siguiente todos vinieron a verla, los médicos no sabían como reaccionar a tantas visitas y la verdad todos estaban con la boca a abierta cuando hablábamos con Anna. Los chicos también vinieron y Ely se lanzó a los brazos d su amiga para recibir varios mimos de su parte. La regañó un poco y luego empezaron la ñoñerías de su parte... Y Yoongi-hyung solo se sentó a mirar a las chicas y pude notar su vista seguir los movimientos d su chica... Que estaría pensando? Bueno pensándolo mejor no quiero saber... Al rato ellos dos salieron y no volvieron...
Yo mientras con la sonrisa en mi rostro y mis manos entrelazadas con las de Anna. La verdad no quería separarme pero hablando con los chicos después el tiempo se había ido y nos quedaba menos de nuestro tiempo d vacaciones.
Mientras el tiempo pasaba Anna seguía sin recuperarse y no quería irme dejándola así... Al final las vacaciones se terminaron y el día antes de volver me lo pasé en el hospital.
JH: Anna no quiero irme mañana pero no tengo opción...
A: bobo... Me pondré bien y cuando termine la uno me iré a vivir contigo... Así me tendrás buen rato hasta q te aburras de mi y te busques otra...
JH: jajaja... Eso jamás pasaría, tu eres mía y jamás t cambiaría por otra. Tu eres única.
A: ok... Jajaja... Pero espero me mandes mas fotos, casi no tengo...
JH: mentirosa... Tienes más d 10mil fotos mias en tu móvil... No t hagas...
A: mentira y de paso no me importa quiero maaas.
JH: ok ok ok... Te envío una por día... Contenta?
A: yeah!
JH: jajaja... Eso t quedó con swag mi amor... Jajaja
A: mi novio tiene más swag.

Al siguiente día volví a Seúl y así volvieron a pasar los días...

Narra Anna

Estaba triste por la partida de Hobbi pero decidí mantenerme fuerte y curarme. Quería volverlo a ver y espero no haberle contagiado... Él no quería despegarse de mi y mira que trataba de despegarse pero el como garrapata en un perro. Decía q no le importaba q solo quería estar a mi lado... Tan cute mi sol... 
Al cabo de un mes y tomando muchos medicamentos me curé completamente. Todos los días en el hospital fueron tortura, pero tuve buena compañía, Hoseok me llamaba y se quedaba charlando hasta q me dormía cada noche. Hasta recuerdo una vez q... No mejor no cuento eso...
Bueno, cuando regresé a la escuela tuve q esforzarme mucho para no perder el año, de verdad q casi desapruebo pero logre pasar y ya solo me faltaban 2 años más para terminar... Sigue siendo mucho... Quiero ver a Hobbi...

// suena el celular //

***
A: diga.
JH: Holi amor... Q haces ahora?
A: nada en casa... Y tu?
JH: en la empresa... Donde más.
A: me alegra d q me llamaras... Te extraño amor.
JH: yo también... D paso... Q planteas para tus vacaciones?
A: no se... Quedarme en casa?
JH: y si t las pasas en Corea?
A: mmm... No es mala idea... Pero...
JH: q pasa?
A: sabes q no puedo... Es complicado, no haré q Ely me pague cada pasaje. Y menos dejaría q eso lo hicieras tu...
JH: Anna... Yo t quiero aquí conmigo, no t rehúses a eso, pasemos estas vacaciones juntos. Daleee...
A: quiero pasarlas contigo pero no se...
JH: plisss... Daleee... Te quiero aquí!!!
A: mmm... Ok... Vale...
JH: yujuuu!!!
***
Seguimos hablando un raro mas pero Hoseok consiguió lo q quiso. La verdad me siento insegura para este viaje,, algo me dice q algo pasará... No se si bueno, no se si malo, pero de q pasa algo pasa algo...
Cuando llegué al aeropuerto de Seúl Ely y Suga me esperaban allí. Luego salimos en un coche y llegamos a casa de los chicos. Ya dentro una fui esta preparada estaba dándome la bienvenida. Todos los chicos estaban allí y Hobbi traía un regalo en sus manos. Tomé el regalo y lo dejé a un lado.
A: amor te extrañé mucho. - me acerqué a él y le di un beso. Él me dio otro y nos sentamos en la sala.
JH: amor el regalo es d parte de todos.
A: la caja es grande... Que es?
JM: averiguarlo es tu tarea... ㅋㅋㅋ
Comencé a quitar la envoltura y dentro den la caja estaban todos los peluches de BT21. me alegré al verlo y le di un fuerte abrazo a Hoseok.
A: chicos me encanta... Esta hermoso.
JH: es fácil encontraré regalos, solo comprarar mi propia mercancía.- todos rieron y yo la verdad estaba muy feliz.
En la noche todos se separaron y esa noche me quedé en casa d los chicos. Hoseok y yo fuimos hasta su cuarto y dentro comenzó a besarme. Me dio un beso y me abrazó.
JH: Anna... Hace mucho q quiero hacerte mía otra vez...
A: amor... Yo extrañé mucho tus besos.
JH: te amo.
A: te amo.
Nos volvimos a besar y sus manos recorrieron mi cuerpo quitando mis ropas mientras yo hacía lo mismo. Estábamos desesperados el uno por el otro. Hacía mucho que esperaba esto y él también...
Luego d quedar ambos sin ropa Hoseok me tomó y me posicionó debajo d él. Comenzó a besarme y sentí como el tacto de sus manos bajó hasta mi intimidad. Mi cuerpo estaba más q caliente y el solo sonrió cuando sintió mi húmeda entrada.
JH: amor tu nunca decepcionas... Siempre caliente en estos momentos...
A: tu no t quedas atrás... - dije mirando su imponente erección.
El volvió a sonreír y me dio otro beso el cual contuvo mis gemidos al sentir 2 de sus dedos entrar en mi interior. Él seguía simulando embestidas con sus dedos y yo me sentía en la gloria pero lo quería dentro de mi.
A: hobbi... Olvida tus manos y... Ahhh...
No me dejó rogar... El también lo quería y sentí toda su longitud entrar dentro mi... Se sentía tan bien que yo me perdí y tan solo disfrutaba de cada embestida. Primero comenzó con movimientos lentos y fueron tomando velocidad conforme mis gemidos eran más audibles... Pero hobbi los callaba con sus besos... Recordé entonces q en esa casa había mucha más gente...
En un movimiento Hobbi se detuvo y me dio la vuelta quedando sobre él. No salio de mi interior y la sensación era tan buena... Después comenzó otro vaivén de movimientos tomó mis caderas para marcar mi ritmo y yo estaba en la gloria... Tan delicioso...
Luego de un rato sentí mi orgasmo llegar y me quedé recostada en su pecho...
JH: amor... Sabes q aun no terminamos no?
A: dame un 5... Además yo quiero más...
Cuando me recuperé una segunda ronda empezó... Hobbi volvió a entrar en mi interior y esta vez sus embestidas fueron más bruscas. Sentía como el tacto de nuestras pieles sonaba y de verdad q el escenario era morboso...
La pose ni la recuerdo esa noche solo me dediqué a sentirlo a él. Pero recuerdo su tacto y sus embestidas... Todo tan bueno...
Cuando terminamos quedamos jadeando sobre la cama, me recosté sobre su pecho y dejé unos cuantos besos en su cuello.
A: hobbi dejaré esta noche como los mejores 3 orgasmos de toda mi vida... Fue lo mejor... - dije entre jadeos.
JH: ni que lo digas... Mira q extrañé esto pero no se compara con lo q te extrañé a ti... - dijo extasiado.
Nos dimos otro beso y allí quedamos dormidos... La verdad esa no fue la única noche buena en esas vacaciones pero lo q jamás imaginé fue lo q mi chico me tenia preparado para el siguiente mes...

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hiii
Aquí su escritora favorita... Naaa es bromita...
Bueno espero le estén dando amor a esta historia porque ya se está acabando...
El próximo capítulo será el final...

*se va a llorar a una esquina*

Sigan leyendo mis historias pero cada vez mi serie está a punto de llegar a su fin... 😭😭😭

Bueno, aquí quedó el último lemon de esta pechocha historia...
Dejen su estrellita y comenten si les está gustando como voy terminando...
Recuerden... 👉⭐

También diré q no quisiera terminarla pero ya toca... Aun recuerdo la primera q hice...

Sate, sate, sate, diré además q espero lean la historia de

TuJimenita

me gustó mucho...

Dejando eso de lado
Byeee
L@s loveteo un mundial...
🙆💙

El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora