Narra J-Hope
Estaba bailando cómodamente con Anna cuando veo que el chico que habíamos visto en su es cual ase nos acerca con mala cara. Anna puso mala cara enseguida y discutió con él, pero la verdad quien era este chico?
El chico se fue a una mesa pero no dejaba de mirarnos, ni de ver a mi chica.
JH: Anna... Quien ese q se nos acercó?
A: un idiota...
JH: mmm... El idiota de tu ex?
A: tan evidente es?
JH: que fue lo que pasó para que se odien tanto?
A: él me engañó por eso lo terminé, al parecer no quedó muy contento con eso...
JH: como?! Si t hubiera conocido antes Anna... Le hubiera dado una paliza a ese imbécil...
A: no t preocupes por eso. - dijo y me dio un beso - yo al que amo es a ti y él no tiene porqué arruinarnos la noche.
JH: ok... Pero ahora voy al baño...
Fui al baño y regresando me encontré una escena que no me gustó nada. No me pude contener y golpeé al idiota de su ex con toda mi fuerza. Como se atreve a besar la novia de otro...
A: Hobbi...
JH: Anna por que te besó?
A: él lo hizo, yo solo quería safarme, t juro q no quería... - no me dejó terminar.
JH: lo sé, vi como te obligó, mejor vámonos de aquí...
A: si...
La tomé del brazo y nos fuimos a mi hotel. Ella solo me abrazó y lloró en mi pecho.
JH: no llores, no es tu culpa. Ahora voy a borrar ese beso con uno mio.
Tomé su rostro en mis manos y besé sus labios. Eran cálidos y dulces, aun llevaba lápiz labial. Pero era tan delicioso ese beso, ella me correspondió y me abrazó con más fuerza.
Al otro día la llevé a su casa y me quedé con ella un bien tiempo. Regresé a mi hotel y me recosté un rato para luego trabajar un poco con algo que estaba componiendo.
Al cabo de unas horas sentí unos golpes en la puerta. Abrí y Anna se lanzó a darme un beso. Me sorprendí algo ya que vino sin avisar pero la verdad me alegra que haya venido. Nos sentamos en la cama y fui a buscar algo que había preparado desde antes de llegar.
JH: Anna pon tus manos al frente y cierra los ojos. Te tengo una sorpresa.- ella me obedeció gustosa y trataba de mirar pero le tapé los ojos con una de mis manos.
A: ok... No miraré...
Dejé caer en sus manos el regalo, le había comprado un collar con un lindo dije en forma de nuestro logo, pero se abría y adentro una foto nuestra.
JH: no dejes q nadie vea la foto... Sino los celos volarán por el aire.
A: jajaja... Ok... Este será mi tesoro y de verdad me encanta. - me dedicó un cálido beso y luego se puso el collar - es hermoso.
JH: ayuda q seas ARMY pues así solo debo comprarte fotos mías, jajaja...
A: los demás cuentan sabes?
JH: pero aquí el novio tuyo soy yo y no quiero verte con fotos d otros chicos...
A: vale, vale... Bueno ahora solo bésame.
Nos comenzamos a besar muy cómodamente tirados en la cama. Ya había comenzado a subir mi camisa y Anna a desabrochar la camisa q traía...
Pero tocaron a la puerta... Justo cuando la cosa se ponía buena.
JH: quien molesta ahora...
Anna se arregló la ropa y yo como pude disimulé el aspecto q traía... Abrí la puerta y un flash me deslumbró.
JH: WTF?! Esto que es?!
A: amor que es? - sentí a Anna acercarse, yo solo cerré la puerta en la cara de los paparazzi y fui donde ella.
JH: debo llamar a los chicos, al parecer la prensa nos describió. Pero aún no t vieron, o eso creo.
A: pero si nadie sabia q estabas aquí, además d nadie d con quien hemos hablado t conoce realmente... Aunque...
JH: quien crees q lo hizo? Anna t conozco...
A: tal vez... Alex.
Se cubrió el rostro y la sorpresa me invadió. Como puede ese idiota saber quien soy? Si tiene cara de decir q todos somos iguales...
JH: por que crees q es él?
A: porque cuando estuve con él yo ya los conocía y lo quemaba todo el rato con eso... Y le daba celos contigo diciéndole q lo iba a dejar por ti si me decías que querías ser mi novio... - esto ultimo lo dijo ya sonrojada y la verdad me hizo algo feliz. Pero ahora esto era un problema, tendría q volver y no sabría lo q pasaría con Anna...
JH: Anna... Lo mas probable es q tenga q volver si ya se filtró q estoy aquí...
A: ok... No hay problema pero debemos despedirnos bien. - me tiró en la cama y se sentó a carcajadas sobre mi para besarme. Yo me apoyé en la cama y dejé q ella tomara el control... Esa noche fue mágica.
Al otro día había hablado con los chicos y dejé varias quejas en el hotel por dejar entrar a la prensa. Me fui al aeropuerto y allí me esperaba Anna, estuvo conmigo hasta que llamaron el avión. Antes de montarme fui y la abracé. Quité mi nozabuco y gafas y la besé como nunca, ella es mi chica y se que me va a esperar...Esa noche volví a Seúl...
Ya en la casa los chicos estaban algo preocupados pero no más q yo. La noticia de q había ido a Cuba y de q estaba con alguien en el cuarto se habían esparcido como la luz. Esto no me estaba gustando nada, Anna era la q más me preocupaba, como estaba? No me he podido relajar ni hablar con ella, y tampoco ella se ha conectado. Estará bien?
Luego de un mes arreglando y peleando contra los rumores ya estaba más q desesperado por hablar con ella y la vi en línea... Esto era genial, así q la llamé.
***
A: Hobbi!!!
JH: amor disculpame estuve ocupado con muchas cosas y no he podido llamarte.
A: lo se... He estado al tanto.
JH: y tu como has estado?
A: bien pero me cuesta tragarme al idiota de Alex, sigue molestando y no le aguanto. Cree q le daré una oportunidad o algo parecido, dice q voy a caer a sus pies tarde o temprano. Se cree q puede hacerle competencia al sol de mi vida.
JH: como?! Ese me las paga deja q lo coja... Pero y quien es tu sol?
A: y preguntas... Quien es el sol de bangtan, amor?
JH: yo?
A: quien sino... Bueno t dejo q debo entrar al aula q tengo clase.
JH: ok... Pero llámame más... Te extraño mucho... Mua mua mua...
A: jajaja... Yo también te extraño... Besos y te amo mi sol!!!
JH: bye
***
Colgué y mi cara cambió al momento, estaba feliz al saber q ella estaba bien pero ese idiota q quiere d mi Anna... Le tengo q dejar claro q ella es solo mía...
Maldito idiota...// tocan la puerta//
SG: hoseok vamos q tenemos una entrevista...
JH: ok...Me levanté y me puse mis zapatos. Me alisté y salí con Suga...
ESTÁS LEYENDO
El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]
FanfictionUn error al escribir un número d teléfono puede cambiar tanto la vida? Un pequeño error hará q Anna se vea enredada en una historia q nunca imaginó... Encontró el amor por error y se volvió lo mejor q paso en su vida... El amor es hermoso cuando se...