Salí para el portal y mi cara era de total desagrado. A Alex se le notaba la incomodidad conmigo, la verdad hubiera preferido nunca volver le a encontrar...
Alex: ~Anna... D lo q quiero hablar es de tu novio.~
A: ~Y por que quieres hablar de mi chico?~
Alex: ~porque hay algo q no me queda claro... Como es posible que ese de la foto en tu collar tan abrazado contigo es extrañamente igual a tu bias de BTS. Me molestaste mucho con eso cuando fuimos pareja... Además ese baile aquella vez, recuerdo que me obligaste a aprenderlo también...~
A: ~no tengo porque darte explicaciones de mi vida... Además no se porque sigues queriendo hablar conmigo cuando sabes q no t soporto... Te detesto... No puedes olvidar q existo, no me molestes~
Me giré en mis talones y me dispuse a entrar en mi casa pero el me detuvo. Ahora q planea...
A: ~que quieres ahora.~
Alex: ~en serio te enamoraste de ese chino?~
A: ~es coreano, y si, lo amo con mi vida.~
El se dio la vuelta y se fue. Yo entré en mi casa y me fui a mi cuarto. Me recosté y me conecté para hablar con Hoseok un rato pero no estaba en línea, le deje un mensaje y me fui a acostar.
Al otro día me conecté otra vez pero Hobbi aun no leía mis mensajes y tampoco contestaba su móvil. Pasé varios días así, pero sin respuesta, ni Ely ni ninguno de BTS contestaba nada... Ahora estaba preocupada... Que podría haber pasado?
Entre las Noticias de BTS nada nuevo había surgido y la verdad me extrañaba... Pero esa tarde se emitió un comunicado de parte de la empresa. Los chicos saldrían tomarían unas vacaciones, serían de 3 meses, esto era genial, tal vez el vendría? Bueno, no quiero estresarme pero espero tener Noticias de mi chico pronto...*** 3 días después ***
Me levanté y estiré mi cuerpo pero me quedé de piedra cuando vi la silueta de cierta persona frente a mi... Era... Ely?!
E: al fin que te levantas... Ya era hora.
A: Ely?! Eres tu?!
E: quien sino? Crees que no aprovecharía... Además no soy la única a aquí... Todos los chicos vienen conmigo y nos quedaremos en mi casa. Si quieres puedes unírtenos... Hoy haremos una pijamada.
A: Y hobbi?!
E: afuera... Como tus padres están allá él prefirió no entrar.
A: jajaja... Que mono es! So cute! Enseguida salgo...
Me arreglé y salí corriendo para la sala, vi a los chico pero cuando vi a Hoseok me lancé sobre el y le di un beso. Todos comenzaron a aplaudir y la sala d mi casa estaba más que abarrotada. Todos reíamos y hablábamos, mis padres al rato dejaron la sala y digamos que hablamos más cómodos. Ely estaba muy contenta abrazada d Suga mientras estaba sentada en sus piernas, la verdad ellos eran un caso.
Al rato sentimos unos golpes en la puerta. Me fijé por la ventana y era Alex, que hacía este aquí?! En este momento que tengo a los chicos aquí!!! Abrí la puerta mínimamente y le miré con todo el desprecio del mundo.
Alex: ~Anna tengo que hablar contigo, sal un momento.~
A: ~llegas en pésimo momento, tengo visitas y además tu y yo no tenemos nada de que hablar~
Alex: ~déjame pasar o sal... Debemos hablar si o si.~
A: ~vale pero espera un momento.~
Tengo que espantarme de aquí, pero de que forma lo hago? Cerré la puerta y la cara me delataba demasiado.
E: quien era?
A: Alex... - dije rodando los ojos.
JH: pero ese que busca aquí? Quiere otro golpe?!
A: no subas la voz, recuerda que creo que fue él, lo de los periodistas que te conté...
RM: Anna creo que deberíamos irnos pero debes tratar de sacarle de aquí primero.
A: no se preocupen que yo lo hago irse, además me voy a ir con ustedes así paso más tiempo con Hobbi...
Le di un beso y salí por la puerta cerrándola tras de mi. Me dirigí a Alex que esperaba en la calle y miraba en gran coche en el que llegaron los chicos.
Alex: ~vaya... Esto si es un coche...~
A: d que quieres hablar?
Alex: ~quería preguntarte quien había venido. Pasé por aquí y vi este cochazo y pudo más mi curiosidad... Eso es todo.~
A: ~no t creo nada... En primera no t importa quien haya venido, tu y yo no somos ni amigos así que no t hagas.~
Alex: ~me has pillado... La verdad vine porque quiero saber por que me terminaste... Nunca me dijiste y mi madre tampoco me quiso decir porque se molestó conmigo.~
A: ~Después de todos estos años vienes a preguntar ahora?~
Alex: ~si.~
A: ~ok, te cuento, te dejé porque te vi en la cama con otra y yo lloré mucho por tu culpa. Pero ahora conocí al chico perfecto para mi.~
Alex: ~hablas del chino ese?!~
A: ~ni me voy a molestar en rectificar, ahora que ya sabes lo que querías, piérdete de mi casa!~
Entré para mi casa y velé por la ventana hasta que se fuera toralmente. Cuando le dejé de ver tras la esquina me calmé.
A: ya se fue!!! Ahora mejor nos vamos no?
JM: sip...// la verdad cierta persona odiosa quería perjudicar a Anna y su novio con lo que fuera... Y volvió y se quedó escondido en un portal. Cuando Anna salio con los chicos el soronto tiró fotos, pero tan inteligente q no quitó el flash y los chicos de dieron cuenta... Ese Alex es anormal... Pero bueno el tonto salió corriendo pero entre los chicos lo tomaron y le quitaron el móvil, más anormal aun xq no tenia ni contraseña... Este tiene q ser tonto... Pero continuando esto, borraron las fotos y Alex como idiota quedó aun más idiota... Que no aprende!
Pero no para ahí... Ellos se fueron y este chico con el autoestima tan herida por no poder "ganarle" a un "chino" se quedó ahí parado... Si hubiera sido yo tendría más cuidado de q no me atrapen aunque no querría las fotos para nada malo... 7w7... Aquí end la narradora... Entra Anna en escena...
Y ustedes que o que... Pensaron q pasaría algo malo?//No puedo creer lo q acaba de pasar... En serio pasó? Fue raro y tan idiota de parte de Alex...
JH: Anna tu ex tiene problemas o algún retraso mental?
A: no se... Le salió después de viejo tal vez?
Todos nos hecha los a reír, la verdad fue un momento gracioso de ver. Y cuando lo capturaron entre los chicos Ely y yo estábamos a carcajada limpia...
Esa noche hicimos una pijamada muy alegre. Cantamos, bailamos, tomamos, y mucho más... La verdad hasta se nos olvidó Alex, no nos interesaba nada de él d todas formas.
ESTÁS LEYENDO
El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]
Fiksi PenggemarUn error al escribir un número d teléfono puede cambiar tanto la vida? Un pequeño error hará q Anna se vea enredada en una historia q nunca imaginó... Encontró el amor por error y se volvió lo mejor q paso en su vida... El amor es hermoso cuando se...