El tiempo se ha llevado un mes de mis vacaciones. Todos esos días fueron maravillosos y no puedo quejarme de nada... Yo me quedaba en casa de los chicos y tuve la oportunidad de ir a un concierto con Ely. Pudimos estar en primera fila y de verdad fue lo mejor de la vida, además d q ver los pasos de bailes de Hoseok fueron toda una ola de calor... Casi me da algo ahí... Fue de lo mejor de ese tiempo y como olvidar los demás eventos a los q fui... La verdad fueron unos días mágicos para mi...
En la noche recibí un mensaje de Hobbi...*****
JH: Hello amor
A: Holi mi sol
JH: Anna... Me gustaría q nos
encontráramos en la azotea donde
fue como nuestra primera cita... Si
recuerdas claro
A: obvio recuerdo... Fue de mis mejores
momentos en general...
JH: de verdad espero vengas puntual...
A: allí nos vemos... 😘😘😘
JH: te amo...❤❤❤
A: yo más... ❤❤❤*****
Me arreglé y la verdad fue una tortura no encontrar q ponerme pero al final me decidí por un short q siempre me gustó como me quedó y un pulover que en la parte de atrás tenia un 94 enorme, me quedaba genial y para completar unos tenis negros... Me arreglé lo esencial y salí corriendo a tomar un taxi... Llegué al lugar y Hobbi me escribió otra vez al cell...
*****
JH: hola...
A: mi sol ya llegué, donde estás?
JH: en la azotea viéndote desde arriba
A: eso es de acosador... Pero bueno ya
voy
JH: ok... Cuando llegues no me vas a ver
pero yo te voy a decir lo q va a
hacer... Es algo q preparé para ti.// subí a la azotea y vi un peluche enorme de Mang, era muy lindo y sonreí al verlo. En eso sentí mi móvil sonar //
JH: Anna... Ahora revisa cada rincón de Mang y cuando encuentres algo avisame.
// revisé cada parte de peluche y luego sentí en una de sus manos una pequeña caja y era de mi color preferido. //
A: encontré una cajita... Es eso?
JH: Si es d tu color preferido esa misma
es... Ahora trata de encontrar una
nota q dejé en un bolsillo en el
pecho de Mang. Pero aun no abras
la caja!
A: ok hobbi...// me fijé bien y vi el bolsillo. Revisé y vi la nota... Era una tarjeta y de nuevo mi cell sonó con otra notificación //
JH: Anna lee la nota y después abre la
caja... Te amo
A: ok... TA❤// abrí la tarjeta y comencé a leer:
" Anna:
Desde que comenzaron nuestros chats aun recuerdo como pasó... Un error tuyo escribiendo al número equivocado y yo tan desconcertado que no sabía como reaccionar. Comenzamos como amigos d chat, luego nos llamamos y después cuando vi tu cara en la videollamada que hice, porque aunque no lo aceptara ya estaba enamorado de nuestras charlas y de tu forma de ser...
Me quedé impactado al verte, eras hermosa y la verdad cuando nos vimos en persona quería besarte nada más verte, amé cuando aquella noche en el karaoke nos dimos nuestros primeros besos y como negarlo, mi rutina cambió cuando comenzaron nuestros chats... Anna yo te amo y quiero que sigamos así para toda la vida...
Te casarías con este número equivocado? "
Mis lágrimas caían por mi rostro, no podía creer lo q estaba pasando... Y de nuevo otra notificación. //JH: Anna este la vuelta y dame tu
respuesta... ❤*****
Me giré y Hobbi estaba detrás de mi con las manos extendidas y en su rostro la sonrisa que tanto amo... Él es mi sol y la verdad ese momento fue tan mágico... Sequé mis lágrimas y me lancé a sus brazos, luego me acerqué a sus labios y dejé un tierno beso sobre los suyos.
Él me abrazó y me apretó contra su cuerpo. Luego me separé y lo miré a los ojos...
A: Jung Hoseok mi respuesta es el si más grande que encuentres en tu vida.
JH: Anna te amo... - me besó y me abrazó. Yo tomé a Mang y le di un beso.
A: este peluche enorme me lo quedo de recuerdo esta hermoso como prometido - le giñé un ojo y el sonrió.
JH: espero no le des más amor q a tu futuro marido. - dijo levantando una ceja.
A: ni t preocupes que yo solo le pertenezco al Sol de Bangtan... Jajaja.
JH: bueno, ahora cuando tus vacaciones terminen y vuelvas preocúpate por terminar la uni, iré a verte cuando pueda y nada más termines vienes volando para Seúl. Y nos vamos a casar...
Me dio un beso, esta vez mucho más intenso. Estuvimos un rato conversando y cuando volvimos a casa con los chicos la fiesta de compromiso nos esperaba...
Cuando entramos por la puerta todos los chicos celebrando y felicitándonos. Ely estaba allá lista con una máquina de karaoke.
La noche fue fantástica y el karaoke muy divertido. Hobbi estaba algo tomado y dios era un caso... La verdad no se que más contar el resto de las vacaciones fueron fiesta.
El día que regresé a mi país y empecé a mostrar mi anillo de compromiso por la familia todos estaban impactados. Mi Yaya quedó en un shock literal y mis padres ni quieran saberlo. Al final lo terminaron asimilando cuando les expliqué la situación bien.
En la escuela Luna estaba más en shock que cualquiera, el anillo era bastante bonito y tenía grabado dentro:Anna + 허석
Aclarando q es el nombre de hobbi en coreano...
Bueno, dejando eso de lado, Alex fue otro q estuvo en estado de shock pero la verdad ese idiota dejó de molestarme, lo que fue un alivio...
El tiempo pasó y todo transcurrió muy bien. Hoseok venia a verme de vez en cuando y de verdad me gustó mucho como mis padres lo recibían, le hicieron una cena especial para su bienvenida, cada vez con platos cubanos típicos de aquí.
Cuando terminé la Universidad, la cual fue un reto terminar, y pasó mi graduación todos los chicos vinieron y Ely junto con ellos, ese paquete viene si o si.
Me celebraron una fiesta muy animada y la verdad a la semana fue la de despedida total. Los chicos se fueron antes, Ely se quedó para hacerme compañía y ayudarme con los papeles para mi viaje de estancia permanente hacia Korea.
Cuando todo estuvo terminado y listo solo me faltaba avisarle a mi chico el día q iría a verlo.*****
A: Holi amor de mis amores
JH: hola mi bella prometida
A: amor todo está listo... En 3 días
estaré allá en Korea.
JH: pues debo ponerme para los
preparativos de la boda no crees?
A: pensaba dejárselo a Ely, siempre
quiso ser la madrina y organizadora
de mi vida... jajajaj
JH: tonti mía... Bueno, entonces me
vuelves a responder... Creo q es
más romántico si lo hacemos como
nos conocimos...
A: como?
JH: Anna, te casarías con este número
equivocado?
A: que pregunta... La respuesta siempre
será... SI!!!
JH: te amo...❤❤❤
A: yo también te amo mi esperanza...
💚💚💚*****
The End...
ESTÁS LEYENDO
El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]
FanficUn error al escribir un número d teléfono puede cambiar tanto la vida? Un pequeño error hará q Anna se vea enredada en una historia q nunca imaginó... Encontró el amor por error y se volvió lo mejor q paso en su vida... El amor es hermoso cuando se...