Cap #7: Days of love

37 6 0
                                    

Atención!!! Aviso de lemon!!!

//Siempre quise decir esto//

Narra J-Hope

Me había quedado dormido y sentí un peso sobre mis labios y abrí un poco los ojos y vi a Anna basándome. Yo me alegré tanto que profundice más el beso. Estaba muy contento, no podía evitar sonreír como un niño. Era lo mejor que había vivido en años, estaba muy feliz...
JH: esta es tu respuesta?
A: digamos q si... Mientras dormías pensé mucho y creo q desde hace mucho tu también me gustabas, desde antes d saber q eras el verdadero Hoseok... Pero creo q nunca lo acepte xq pensé q nunca t conocería...
JH: eso ahora ya no importa... Estamos juntos ahora y aunque t tengas q ir hablare contigo cada día y t iré a visitar cuando pueda... Ya veremos con el tiempo q pasa
A: hobi en serio eres el mejor...
La abracé fuertemente y la pegué a mi. Estuvimos así buen rato y sentí cuando abrieron la puerta de la terraza. Era Ely que venia con Suga y Jungkook...
E: al fin los encuentro... Q trabajo buscarlos
JK: seguro... Y x cierto ya tenemos q irnos son las 5 de la madrugada ya...
A: WTF?! Ely como nos encontraste
E: sentí unos golpes en la puerta antes pero no caí en cuenta d q podían estar aquí...
JH: como?!
E: bueno ya vámonos q en mi casa ya han de querer llamar a la Policía 
SG: y eso xq?
E: mis padres son demasiado protectores conmigo a pesar d q ya soy mayorsita... Q lío con esa familia Jang...
SG: jajaja...
JK: esperen! Suga sonrió y también esta despierto a esta hora y no por trabajo!
SG: de q hablas kook
JK: de nada hyung... de nada...
La cara de kook era obvia, hasta yo me di cuenta a Suga le interesaba Ely y de muy buena manera... Nos fuimos de allí y yo la verdad no quería separarme de Anna. Ella se fue con su amiga pero no sin antes darle un gran beso de despedida... Ella correspondió y todos los demás chicos se pusieron a vocearme... Ely miraba a Anna como quien dice: ya sabía que esto pasaría...
Cuando llegamos a la casa caí en mi cama como un tronco, al otro día me levante a la hora de almorzar y como fui el primero en despertar le escribí a Anna para ver q tal...
                              *****
JH: Holi Anna... Q tal esta mi chica
A: holaaa
     Recién despertando... Y tu?
JH: en las mismas... Pero sabes... Ya t
       extraño... Quiero besarte
A: dios no digas eso q me sonrojo... Ya
     bastantes emociones tuve ayer... Y
     seguro q no fue un sueño...
     Yo lo siento como tal
JH: la verdad yo también... Pero enserio
      quiero q seamos tu y yo esta vez...
      Solos tu y yo
A: me gusta la idea... Pero me tendrás q ir a buscar donde Ely me deje....
JH: cool... Nos vemos en 1 hora en el
 

   LatteCaffee entonces

// este lugar LatteCaffee no existe, si existe es pura casualidad... Créanme no conozco ningún café q se llame así //

A: perfecto
                               *****
Yo estaba en el estudio ya que estaba ultimando cosas con los chicos pero logramos terminar rápido y salí en mi coche para el café... Yo le tengo preparada una sorpresa, espero le guste. Llegue al lugar y me puse mis gafas de sol y nazovuco. Vi a Anna sentada en una mesa y me senté frente a ella, me quite las gafas y al parecer me reconoció.
A: q bueno q llegaste.
JH: la verdad no pensé q llegaría tan pronto pero los chicos ayudaron.
A: ellos son muy lindos... Y q hacemos ahora?
JH: no se... Q tal si vamos a un parque y hacemos un día de campo? Vine preparado para eso... Solo falta q digas si.
A: mmm... Ok... Me agrada eso.
Salimos y nos montamos en mi coche. La verdad no fuimos a ningún parque, la lleve a mi lugar favorito en todo el mundo, una azotea donde tenia como mi lugar secreto. En el lugar tenia preparado ya todo, le indiqué a Anna q se sentara en una manta previamente colocada y saqué la comida que Jin nos había hecho, digamos q todos los chicos me ayudaron a preparar esto... Y al parecer a Anna le estaba gustando porque no dejó de mira con expectación el horizonte, ni dejaba de sonreír...
Me acerqué lentamente a ella y me senté a su lado. Ella se recostó en mi hombro y me dio un beso en la mejilla.
A: me encanta. La vista es estupenda... Gracias - dijo para depositar un Casto beso en mis labios.
JH: me alegro que t guste... Y q tal si comemos algo, Jin preparó nuestra merienda
A: en serio?!
JH: sip...
Saqué nuestra merienda y cuando ella tomó el primer bocado su sonrisa creció.
A: hobi esto está delicioso! Jin tiene talento...
JH: hahaha... Puede...
Luego seguimos hablando y como negarlo, me encantaba hablar con ella amaba su voz. Cuando cayó la noche no nos dimos cuenta ni tan siquiera nos molestó. Pero ella se levantó y llamó al parecer a su amiga, ya tendría q irse?
A: ok... Pero en serio tu tampoco vas a regresar?... Estas segura q no nos dirán nada?... Ok... Bien... - dirigió su mirada a mi y me dedicó una sonrisa, yo me levanté.
JH: que pasó?
A: hoy me quedaré contigo hasta tarde! Ely habló con su familia y dijo que estábamos en una fiesta y q no regresaría hasta muy tarde... Y la verdad no se en donde anda ella... Sentí como un piano al fondo...
JH: no t preocupes, seguro está bien... Ahora deberíamos seguir en lo que estábamos...
La tomé de la mano y entrelazado nuestros dedos la senté a horcajadas sobre mi. Con mi mano libre la tomé por la nuca y la besé... Sentí como el beso fue creciendo y la verdad no estaba seguro si poder controlarme... 
Soltó mi mano y las posicionó alrededor de mi cuello, dándome facilidad para poder tomarla de la cintura y pegarla a mi. Nos recordamos sobre la manta y ella se separó.
A: creo q debemos detenernos aquí...
JH: tienes razón... La verdad no creía posible detenerme si ese beso seg... - la miré y estaba sonrojada y con una expresión algo apenada. Tan inocente pero entendió algo en mi, no se porque solo me dieron ganas de besarla y así lo hice.
A: hoseok... Esto... Yo... No se...
JH: Anna no creo poder resistirme a tenerte luego de ver la cara q has puesto.
A: pero...
No la dejé hablar. Le di un beso y esta vez pasee mis manos por su cintura recorriendo todo su cuerpo. Acaricie sus muslos y coloqué mis manos bajo su blusa acariciando su espalda. Oí un leve gemido de su parte y allí exploté. Me puse encima de ella y la seguí besando. No me detuve y ella tampoco lo hizo.
JH: si quieres q me detenga dilo ahora... Luego no podré...
A: no diré nada... Yo también quiero esto...
Seguí en mi labor y subí su blusa dejando a la vista su brasier y con una mano acaricié sus senos jugueteando con sus pezones, los cuales estaban ya duros, por encima de la tela. Desabroche su brasier y a mi vista quedaron sus senos. No pude mas que verla a ella y su cara roja la cual me ponía a 100... Comencé a acariciarlos y chuparlos. Ella solo gemía y eso solo hacía que mi miembro se endureciera más. Abrí sus piernas y me coloqué en medio para rozar nuestras intimidades, aun con la ropa puesta, un gemido de su parte se oyó y luego se mordió el labio. Quite mi camisa y ella se levantó para ayudarme. Luego quite su pantalón y unas bragas de encaje me saludaban. La recosté sobre la manta y le di un beso. Llevé una de mis manos a su zona íntima y me puse a acariciarla por encima de la tela. Ella solo gemía y yo solo me ponía más caliente. Separé la tela y quite sus bragas. Ella ya estaba desnuda frente a mi. Yo solo tenia mi pantalón pero ella se levantó y se pegó a mi. Sentí su pecho rozar con el mío y ella se sonrojo un poco, pero ya no había un rastro de inocencia en su mirada.
A: aun te queda ropa, no es justo...
Ella llevó a una de sus manos a mi pantalón y lo safó. Yo me lo baje y me puse enzima de ella. Saqué mi miembro y ella se sorprendió un poco. Me coloqué un condón q por suerte llevaba en el pantalón y me fui introduciendo poco a poco dentro d ella. Anna solo gemía y se aferraba a mi. Ella estaba apretada, al parecer hacia mucho que no lo hacía. Sabia q virgen no era puesto q ya me había contado de su relación con aquel "idiota", literal... Así dino q era y nunca me dijo el nombre. Pero yo lo odio por quitarme el puesto de primero...
Cuando sentí q Anna estaba mas cómoda comencé a moverme lentamente. Su interior se sentía tan bien, podría seguir embistiéndola. La verdad no me si cuenta de q había subido el ritmo hasta q sus gemidos fueron siendo algo notorios. La verdad los mios también se escuchaban y luego sentí como la espalda de mi chica se arqueó y echo su cabeza hacia atrás. Me detuve para q ella se recuperara de su orgasmo pero yo quería más. No salí de su interior q apretaba contra mi miembro. Luego de que recobró el aliento me hizo una seña y comencé a embestirla. Esta vez quería terminar y solo subí el ritmo de penetraciones y ella gemía más fuerte haciendo q yo terminara. Me quedé recostada encima de ella y salí de su interior. Tiré el condón a un lado y ella se acomodó la ropa como pudo. Yo me puse mi pantalón y me recosté en la manta.
Anna se acerco a mi se recostó en mi pecho. Le acaricié la cabeza y deposite un beso en esta.
A: Hobi... Eso fue increíble...
JH: lo se... Ese fue el mejor sexo q he tenido en toda mi vida... Y no solo eso creo q me gustaría repetir...
A: como?!
JH: jajajaja... Es broma... Estoy exhausto... Quedémonos así un poco más...
La abracé sentí como ella se quedó dormida y la verdad, yo también me dormí.
Nos despertamos con el teléfono de Anna que sonaba y ella se sorprendió al ver la hora. Ella se levantó rápidamente me dio un beso y me apuró para que nos fuéramos. Era realmente tarde...
Bajamos, nos montamos en el coche y fuimos a donde Anna me dijo, allí nos esperaba Ely pero no estaba sola... Suga estaba con ella... Esperen... Suga?!

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hellooo
Espero les haya gustado el lemon... Dejen su comentario y que viva el paso de bepsae q hace hobi siempre!!!
7w7
Sate... Sate... Sate...
Dejen su estrella y comenten si les está gustando este fanfic...
Bueno... Lamento la demora con el capítulo y el próximo vendrá pronto... A lo mejor si siguen leyendo... O tal vez no porque me he demorado escribiendo...
Denle mucho love love a Hoseok!!!
Y a esta historia q según veo se extenderá hasta donde no se...
Pero lo bueno es q cuanto vean el fin de esta historia recibirán en sus notificaciones el inicio de la historia del mejor líder q hay...
RM!!!

- oye tu... Ely... Que hacías con Suga...😑
- a ti q te importa metiche...😝
- q soy la q escribe
- te dije que yo me mando sola...
- Ely... 😑

Esta Ely me saca de quisio...
Recuerden q las loveteo... 🙆💚

Y debo decir q estoy feliz... Ya tengo mas seguidores q leen mis obras... 😭

También me anunciare para q me sigan en Twitter. Allí publicaré acerca d mis obras y sabrán porque demoro. La verdad solo uso Twitter para seguir grupos d kpop pero me pareció buena idea darle otro uso... Espero me sigan y así les informaré de próximas obras o proyectos...
Pueden buscarme como elianny000201

Byeeee

El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora