Narra Anna
Mi teléfono nos despertó del cómodo sueño que teníamos y la sorpresa q tuve cuando vi la hora me dejo en blanco. Era realmente tarde...
Levanté a hobi y nos fuimos a donde Ely me dijo... Cuando llegamos me sorprendí al ver q no estaba sola. Suga estaba con ella... Esperen... Suga?!
Creo q hobi estaba como yo porque su expresión era de mas q asombro.
E: al fin q llegas.
A: bueno... Esto... Yo... Se me hizo tarde.
E: eso nada mas no... Suerte q dije lo d llegar tarde en mi casa.
SG: de nuevo con lo de tu familia... Creo q te dejas gobernar mucho por ellos.
YoonGi se veía algo molesto pero Ely lo ignoró y luego sentí una pequeña risa de parte de mi amiga.
JH: suga-hyung y tu q haces aquí?
SG: eh... Esto... Casualidad por llamarlo así...
Vi como el escondió su cara y Ely miraba para otro lado. Esto se notaba raro, aquí había gato encerrado... Luego tengo q utilizar métodos de tortura para sacarle la información jajaja...
E: bueno... Anna vámonos ya de aquí.
A: ok... Bye hobi-oppa
JH: eso es nuevo...
A: solo digamos q estoy probando nombres, mi sol.
JH: bye amor.
Nos despedimos con un beso y logre ver de reojo a Ely y darle señas a Suga de q la llamara y también creo q se lanzaron, besos? Creo q mejor no averiguo lo evidente...
Llegamos a la casa y los padres de Ely nos recibieron algo molestos. Nos regañaron un poco y luego nos fuimos a dormir.
Digamos q mis meses de vacaciones se fueron demasiado rápido. Y digamos también que al final a Ely le dieron mas libertad cuando presentó a su novio formalmente, Min YoonGi.y fue algo raro puesto que Hoseok también fue junto con todos los demás. Al principio los padres de Ely pensaron q ella se había buscado un harén de hombres... Pero luego ella presentó a suga como su novio y Hobi se presentó como el mio... La gente de esa casa casi se cae cuando vieron a los chicos allí...
Yo casi me muero de la vergüenza y mas cuando me quede sola con Hoseok en la sala y digamos q el momento subió de tono y casi nos atrapan en algo... Esa no me la esperé...
Eso fue lo mas raro q pasó en mi estancia. La verdad aun sigo sin creerme lo de Suga con Ely... Es q... Joder, q es raro!!! Si los vieran me entenderían, no son la Ely y el Suga q conozco cuando están juntos, su personalidad cambia completamente. Hasta los padres de Ely creen q es otra... Bueno... Eso ya es problema de esos dos dolores de barriga, es lo q te da cuando los ves juntos...
El centro de esta historia somos Hoseok y yo. La verdad estamos mas q bien pero me sigue preocupando el tema distancia, pero más q eso fue un mensaje de cierta persona q creí ya me había superado...***
Llegando al aeropuerto las lágrimas comenzaron a caer entre Ely y yo. Los chicos de BTS camuflados como camaleones y a la vez con los ojos más q aguados. Hobi tenia su mirada puesta en mi y estuve abraza a él hasta que anunciaron mi vuelo.
Me monté en el avión y ya no pude contener mis lágrimas. Lloré hasta que caí dormida y cuando llegue a mi casa, solo saludé a todos y me encerré en mi cuarto. No quería ver a nadie, es q ya lo extrañaba, si a Hoseok. Pero para lo que vino después no estaba preparada.
El día q comencé mi escuela y conocí a mis nuevos compañeros mi cara cayó al suelo cuando vi a aquel idiota allí. No me creo q me lo tenga q topar aquí... Y para peor compartir clase con él... Me senté en una silla al lado de una chica q cuando vio el cover de mi móvil se emocionó al ver el logo d BTS. Enseguida empezamos a hablar de ellos y la verdad pensé bien antes de soltar algo, puesto q no quería q me adivinaran nada... La chica era agradable, se llamaba Luna (nombre raro para alguien de aquí pero resultó ser q su madre no es d aquí y ella escogió el nombre, la verdad lo halle lindo). Al rato vi como el idiota y para ya aclarar, mi ex novio Alex se me acercó con una falsa sonrisa a saludarme.
Alex: hola, Anna...
A: hola - dije secamente.
Alex: de nuevo en la misma clase...
A: eso parece... Necesitas algo? Sino pierdete... - el disgusto estaba claro en mi rostro.
Alex: mmm... Por ahora me iré pero me gustaría hablar contigo luego.
A: pies no creo q tengamos algo de lo q hablar...
Él solo me ignoró y se fue a su lugar. Al rato pasamos el evento de bienvenida y comenzaron las clases. La verdad todo transcurrió bien y sin problemas pero Luna quedó en shock cuando le dije q Alex era mi ex mientras pasé por el preuniversitario. Solo duramos 1 año pero nunca le perdonaré su traición.
Esto será importante así q mejor explico... Ese idiota se me declaró y yo estaba muy contenta porq en verdad me gustaba incluso podría decirse q era amor lo q sentía. Le entregué mis primeras veces, era mi primera relación pero todo iba bien y no me explico lo q me hizo. Un día, acabados de cumplir el año me destine a ir a su casa para sorprenderlo, entre y la madre me dejó pasar muy contenta, no se imaginaba lo q había hecho su hijo. Subí a la habitación d este y allí me encontré algo sumamente doloroso. Estaba con otra en brazos, se notaba q habían pasado muy buena noche y la verdad solo salí de allí corriendo. Le mandé un mensaje de texto diciéndole q habíamos terminado y q no quería saber más de él. A partir de allí le dediqué un total desprecio y mi carácter cambio un poco. Por su culpa lloré... Y lloré mucho... Su madre se molestó mucho con él puesto q vio lo mismo q yo. Pero era su hijo q le podía hacer... La verdad corté mi relación con todo el mundo de Alex pero para mi fue lo mejor.
Al otro día me desperté y cómodamente tomé mi móvil y me puse a hablar con mi lindo Hoseok.*****
A: Hellooo
JH: amooorrr... Q tal estas...
A: mejor ahora q se de ti... Q haces...
JH: tomando un refrigerio a escondidas
de jin para q no me regañe... Tengo
hambre...
A: hahaha... Q tierno mi sol... Me
imagino la imagen... Hahaha
JH: Anna... Hablemos por teléfono...
Extraño tu voz, no más q tus besos
pero me gusta oirte...*****
Le si al botón de llamada y el enseguida me atendió...
***
A: sol de mi cielo q inventas
JH: ya no sabes como llamarme ehh? Reina de mi vida
A: sabes creo q esta bromita de los nombres debemos dejarla... Seguiré con el q me gusta, Hoseok.
JH: y yo con Anna... Es muy lindo.
A: bueno yo me tengo q arreglar q debo ir a la escuela. Pero... Quiero hablar más contigo.
JH: pues quédate... Pon videollamada y dejame verte mientras t arreglas...
A: q perverso...
JH: te lo estas pensando?
A: no... Que
***
Colgué y me imaginé su cara al otro lado de la línea... Debió ser icónica, jajaja.
Cuando llegué a la escuela saludé a Luna y nos sentamos a conversar mientras llegaba la clase. Tema principal: BTS, los demás de la clase mareados con nuestra charla... Jajaja...
Y de nuevo se acercó el idiota...
Alex: Hello... Veo q sigues con la misma idiotez de los chinos...
A: no son chinos son coreanos pero para un inculto como tu q vas a saber...
Sentí toda el aula dar unos pocos abucheos pero solo me dio risa su cara de molestia. Yo ya no era la misma q el conoció y engañó a su antojo...
Alex: bueno... Ok... Pero para q te empeñas en gente q no vas a conocer... Y de paso tu amiga Ely? No la veo contigo?
A: ella esta en Corea del Sur... Y yo pasé mis vacaciones con ella allá en Seúl... Te interesa saber algo más?
Alex: y crees q me creeré eso?
A: tu problema... - le giré el rostro y seguí hablando con Luna.
Así otro flamante día terminó y estaba orgullosa de callarme la boca a ese tonto. Y la verdad recordé a Ely, hace mucho no le escribo...
ESTÁS LEYENDO
El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]
FanfictionUn error al escribir un número d teléfono puede cambiar tanto la vida? Un pequeño error hará q Anna se vea enredada en una historia q nunca imaginó... Encontró el amor por error y se volvió lo mejor q paso en su vida... El amor es hermoso cuando se...