Cap #12: Lejos pero nunca separados

16 4 0
                                    

Narra Anna

Me desperté y fui al baño. Mientras me alistaba chateaba con Hoseok y la verdad, lo extraño, pero trato de no demostrárselo mucho, sino viene corriendo y los rumores aún no se disipan. Alguien esta persistente en lograr hacerle la vida un yogurt a Hoseok...
Fui para la uni y me puse un pantalón con mi pulover preferido con el logo de BTS y obviamente me puse mi collar. Luna me recibió muy contenta y con noticias sobre un álbum nuevo o algo así parecido... La verdad yo estaba más preocupada por Hobbi q por cualquier otra cosa... Y d nuevo se acerca a fastidiar el personaje q más aborrezco.
Alex: ~hola preciosa...~
A: ~q quieres?~
Alex: ~nada. Solo q me des una oportunidad, tu chino no esta así q puedes gozar conmigo un rato.~
A: ~tu autoestima esta a demasiado arriba, no quieras volar cerca del sol. Se t van a quemar tus alas... Jaja~
Alex: ~que gracia... Ese chino...~ - ni le permití terminar la frase.
A: ~él es mi novio y no es chino es coreano. Tu jamás le llegarás a lo pies a Hoseok. Él es perfecto y tu solo eres un idiota.~
Se sintieron los abucheos de los demás, había elevado el tono y la verdad no me importaba...
A: ~ además ~ - me acerqué a su oído y le dije lo más bajo q pude para acabar con su orgullo- ~he tenido más orgasmos con él en un día q contigo en todo el tiempo que duramos~
Salí del aula y le pedí a Luna q viniera conmigo. Él se quedo completamente en shock. Eso si le debió haber dolido bastante, eso mata la hombría de cualquiera y la verdad espero no me moleste más.
Volví al aula y Alex no estaba por todo el lugar, mejor así. Ya en la tarde volví a mi casa pero cuando revisé mi cuello mi collar no estaba... WTF?! Como perdí Eso?! Si yo lo tenia hasta q hable con Alex... No!!! Él tal vez lo tomó?! Mejor no saco conclusiones. Dios no!!! Mi foto con Hoseok!!!
Salí corriendo hasta la escuela Y busque por todos los lados q estuve y pregunté pero nada... Cuando volví a mi casa en la puerta había un coche y varias personas reunidas en el lugar. Estaban grabando algo? Mejor entro...
Entré en mi casa y la gente que estaba afuera me llamó.
X: ~disculpa... Sabes de una tal Anna?~
A: ~para q la buscan?~
X: ~por la noticia d q ella puede ser la novia de Hoseok... Además de q tenemos la foto de ellos 2 juntos pero no sabemos bien donde es el lugar.~
A: ~pos ni idea... Chao...~
Entré corriendo y cerré toda la casa, le dije a Yaya q no respondiera si alguien me buscaba. Lo mismo para mis padres y fui directo a mi cuarto. Suerte que son medios tontos y no se dieron cuenta d que era yo... Puse mis datos y llamé a Hobbi.
***
JH: hola...
A: amor... Big problem
JH: que pasó?
A: hay periodistas en mi casa y no parecen de aquí... Creo que alguien tomó el collar que me regalaste y vendió la noticia de nuestra relación...
JH: WTF?! Como dices?! Anna me dejas helado como pasó eso?

A: crees que yo tengo idea, no se nada. Además en ese collar la foto había quedado tan bien.
JH: Anna...
A: i know... Pero y ahora que hago?
JH: no se... Pero creo q trates de evitarlos por ahora, yo estoy en Corea seguro se aburren y se van si no encuentran evidencia. Dudo que con una foto logren mucho...
A: tienes razón... Bueno y tu q haces ahora?
JH: recién me levanto... Y tu?
A: llegué d la uni y estoy en mi cama...
JH: mmm... Tu cuarto esta cerrado?
A: Hoseok... En que estas pensando?
JH: nada... Solo que estamos algo estresados, te extraño mucho y estoy en mi cuarto acabado de salir de la ducha.
// por mi cabeza pasó la imagen de hobbi con tan solo una toalla o tal vez desnudo y dios no pude evitar soltar una risita pícara//
A: y que planteas hacer?
JH: que tienes puesto amor?
A: un vestido verde oscuro, creo que lo viste el día que viniste a la uni...
JH: recuerdo... Muy lindo que te quedaba... Y que tal si te lo quitas, yo solo tengo una toalla?
A: hobbi se lo que piensas y la verdad no se si seguirte el juego?
JH: segura? Yo ya te imaginé sin ropa...
A: OMG! Eres un pervertido hobbi.
JH: solo contigo amor.
//Sentí como su voz había cambiado por una ronca, era muy tentador y la verdad era algo que quería probar//
A: amor ya me saqué el vestido ahora solo llevo un brasier negro y una tanga a juego...
JH: hermosa... Que tal si te tocas para mi? Yo ya estoy en lo mio...
A: hobbi sabes que esto es una locura no?
JH: pero quiero intentarlo, ademas ya lo hemos hecho y se que te gusta...
A: bueno... Hobbi la verdad quisiera q fueras tú quien me tocara.
//A medida que hablábamos yo hacia todo lo que él me ordenaba, sentía su respiración acelerada. Estaba editado y eso me ponía aun mas caliente. Mientras me daba placer él seguía hablando me al oído y sentí del otro lado de la línea cuando su orgasmo llegó. Su respiración cambio y un gemido llegó a mis oídos.//
JH: Anna... Quiero oírte terminar...
// como si fuera una orden mientras me tocaba aumente la velocidad con que frotaba mi intimidad y cuando sentí mi cuerpo tensarse y un gemido salir de mi voca, del otro lado d la línea lo escuché.//
JH: es tan lindo oír como terminas... Anna te amo.
A: yo más amor.
***
Colgué y me quedé un rato dormida. Al cabo de unas horas mi madre me despertó tocando la puerta de mi cuarto. Me arreglé y salí, vi a Luna en la sala, le dije que pasara y fuimos a mi cuarto.
L: Anna esto es tuyo? - extendió un collar hacia mi, era mi cadena! Dios, ahora que me hago?!
A: Sip... Por?
L: alguien lo dejó en la puerta de mi casa y dejó una nota diciendo que era tuyo.
A: raro... Quien pudo haber sido?
L: creo que fue Alex... Vi a un chico salir corriendo d mi casa, y se le parecía mucho...
A: esto cada vez es mas raro... Para que quiere mi cadena ese idiota.
L: tal vez por la foto?
A: la viste?!
L: disculpa pero si... Y que buen fotoshow de hecho, la foto se ve muy real...
A: eh... Si... Viste... Me lo hizo un amigo... Bien hecho verdad - se me notaba el nerviosismo pero creo que Luna no lo notó.
Ella se fue al rato pero esa noche cierta persona indeseable apareció... Si... Ese mismo... Alex...
Por suerte Hobbi tuvo razón y los periodistas se fueron, seguro se aburrieron... Que buenooo...
Volviendo al tema... Que mal que este pesado vino a mi casa, que cara tiene, cuando sabe que nadie lo soporta aquí. Hasta mi Yaya sabe lo que me hizo, para que insiste?!...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hellooo

Otra actualización para ustedes mis bell@s lector@s... Esta vez, 2 cap.
Bueno... Que intenta hacer este Alex, de verdad que tiene el ego inflado... No aguanta un rechazo...
Tiene que ser idiota... 💁
Pero wenno... Sigan dándole love love a este fanfic...
Y hablando de EGO... Me encanta esa canción... 💚💚💚

Sate, sate, sate...
Trataré de actualizar más seguido... Pero no prometo nada...
Dejen su poderosa estrella... 💁🌟
Y comenten si les gusta la historia...

Besos... Byeee
🙆💚

El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora