Cap #14: Dificultades

17 4 0
                                    

Me desperté y estaba en la sala acostada sobre el pecho de Hoseok, la fiesta de ayer fue tremenda. Cuando me fijé todos estaban o durmiendo en el piso o tirados en algún mueble... A Jin lo vi durmiendo en la mesa de la cocina... Y la imagen más graciosa fue la de Ely y Suga... Estaban acurrucado en un sofá. Suga sentado y Ely sentada en su regazo, una imagen muy tierna pero suga se estaba babeando sobre la cabeza de Ely y esta estaba haciendo lo mismo pero en pecho de él... Jajaja
Bueno, yo desperté a Hobbi,  protestó un poco pero se levantó y nos fuimos a dar un baño...
Todos se fueron despertando excepto por cierta pareja dormida en el sofá, los chicos tomaron fotos y estaban burlándose mucho, cuando Suga despertó y tomó en cuenta lo q sucedía se puso muy odioso y no podía levantarse porque Ely seguía en coma, ella con las voces al final desperto. Fue un momento icónico puesto que Suga se puso a perseguir a los demás y al parecer los demás le temían porque sus caras eran puro meme...

*** días después ***

Las vacaciones de los chicos transcurrían sin problemas y yo era la q no podía faltar a la escuela. Hobbi fue conmigo alguna q otra vez pero no le iba a quitar sus vacaciones con los demás miembros. Ely también vino y saludamos a otros q estudiaron con nosotras... Pero bueno, como tal todo iba muy bien, hasta que un día todos en mi aula se pusieron de acuerdo para ir a un río en la tarde... Todos fuimos pero la verdad yo no quería ir, soy más de playa. Fui porque Luna me insistió mucho porq había un chico q le gustaba y quería mi consejo, pero no pensaba entrar en el agua. Me senté en una piedra cuidando las cosas de los demás pero como siempre Alex viene a molestar...
Alex: ~porque no entras? El agua está genial.~
A: ~paso... No me gusta el río.~
Alex: ~creo q mejor me vengo por lo q me hicieron tus chinos...~
A: ~ellos no hicieron nada. Tu te buscaste eso por andar d metiche... Además solo tomaron tu cell y borraron las fotos... Nada más...~
Alex: ~aun así t haré pagar.~
La verdad su amenaza fue cumplida. Me tomó por la mano y su agarre me lastimaba. En un movimiento brusco me lanzó al río y la verdad el miedo me invadió. Estaba aterrada, no sentía la profundidad y si no es por unos chicos creo q me hubiera ahogado, tragué mucha agua y estaba totalmente mojada. Luna me acompañó a casa y allí me di un baño pero la verdad terminé con catarro y uno muy malo, hasta fiebre me dio. Ely vino a verme y me trajo sopa hecha por Jin. Me sentí mejor a los pocos días pero seguía con mucha tos.
Al final como no me sentí tan mal decidí ir a ver a los chicos y Hoseok fue quien me recibió. Me abrazó con fuerza y entré, me sirvió un té y era muy agradable, los demás se habían ido cada uno a disfrutar su estancia al máximo.
A: hobbi porque no saliste?
JH: porque no quería salir sin ti... Además estaba preocupado por ti... Te encuentras mejor?
A: si pero pero tengo tos y algo de mocos...
JH: jaja... Cuídate mucho y por eso no me das un beso?
A: exacto. Si tu te contagias sería muy malo.
JH: quiero besarte...
A: no digas esas cosas... Sabes q...
De repente un fuerte ataque de tos me invadió, pude ver la cara de Hoseok preocupado y la verdad después de un momento no recuerdo más, probablemente me haya desmayado.

Narra J-Hope

Estaba hablando con Anna y de repente empezó a toser y me asusté mucho... Ella cayó al suelo y yo estaba paralizado, no sabía q hacer. Me acerqué cuando se detuvo su tos pero ella no se movía...
JH: Anna! Por favor responde! Anna!
Ella se había desmayado y en ese momento llamé a Ely, ella podría indicarme q hacer, la verdad como estoy en otro país esto y totalmente sin saber q hacer.
Ely enseguida llegó y alquiló un coche y la llevamos al hospital. Estuvieron haciéndole varias pruebas pero yo la verdad estaba completamente mal, me asustaba que tuviera algo serio. Los chicos y Ely estaban tratando de consolarme pero no funcionaba.
E: ella va a estar bien... No t preocupes.
SG: mi bebé tiene razón Hoseok, Anna es fuerte y seguro no es nada...
Pasaron unas horas y vimos como un doctor se nos acercó y Ely fue la que habló con él. En un rato llegaron los padres d Anna y la verdad parecían preocupados.
Ely habló con los padres y ellos solo se sentaron a esperar. Luego Ely se nos acercó.
E: chicos hablé con el médico y Anna al parecer desarrolló una neumonía, ella está grabe pero se va a recuperar.
JH: Ely yo quiero entrar a verla... Puedo?
E: sus padres entraran antes, ve con ellos. Yo iré también.
JH: gracias...
Al rato hablamos con los doctores y entramos en la habitación de Anna. Ella estaba aun dormida y no había reacción de su parte... En verdad estaba bien? No pude hacer más que sentarme a su lado, las lágrimas comenzaron a brotar, tomé su mano y le deposité un beso. La madre de Anna puso una mano en mi hombro, quería llorar pero se mantenía fuerte al igual q el padre. Ely fue quien no aguantó y lloró, tradujo alguna q otra palabra q intercambiamos y al final me quedé con Anna en el hospital, no quería separarme de ella, pero esto iba a ser algo lento y mis vacaciones se aportaban cada vez más.
Al siguiente día seguía sin poder separarme de la cama donde se encontraba Anna, quería q me hablara pero tan solo estaba allí dormida. Me levanté y fui al baño, cuando regresé solo alcancé a ver a Anna pero alguien le hablaba.
Me acerqué a la cama y casi golpeo a quien hablaba con ella. Soltaba varias frases pero no entendía mucho... Era Alex y solo repetía algo d lo q logré entender:
"Lo siento"
Porqué se disculpa? Acaso esto fue su culpa? En ese momento Ely llegó y tuvo una fuerte discusión con él. Alex salió del cuarto y la cara de Ely era de total odio...
JH: que pasó? Porque vino?
E: el la lanzó en un río para molestarla y según parece pasó mucho tiempo mojada, además d eso se que Anna es débil para los catarros y ese debió ser el motivo de su neumonía... No puedo creerlo, de verdad no me dijo nada d esto? Anna plis despierta q tengo mucho por lo q regañarte... - se veía una total tristeza en sus ojos y es preocupante q Anna no despierte aun, lleva todo un día dormida...
En la noche seguía sentado al lado de su cama, la tomaba de la mano y allí esperaba que despertara. Al final quedé dormido pero un sonido de tos me despertó. Anna estaba tosiendo sin parar y mientras le daba golpecitos en la espalda grité por el médico... Al rato ella volvió a estar calmada pero aun así ella siguió sin despertar, como no comía le pusieron una intravenosa y así pasaron 3 días... Ella y su tos no paraban, le daba fuente de vez en cuando y la verdad nadie sabía porque ella seguía en ese estado de sueño...
La extraño, quiero que hable conmigo y me diga sus tonterías de las cuales me gusta reírme. Quiero q esté bien y me tome de la mano, quiero abrazarla y besarla... Se que es solo neumonía y la están tratando pero tan solo quiero q ella despierte... Porqué aun sigue dormida?!
JH: Anna porqué no despiertas? Ya pasaron varios días y tu no es q estés tan grabe... Solo haces esto para molestarme no? Se q te gusta hacerte la bromista conmigo... Vamos dime q todo ha sido una broma si?...
Mi voz se quebró y las lágrimas comenzaron a caer... Solo lloraba y besaba su mano. La quiero de vuelta conmigo...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hellooo
Q tal andan mis lind@s lector@s... Espero q muy bien...
La verdad se q me demoro mucho actualizando pero es q no tengo todo el time del mundo...
Espero Anna se ponga bien pronto... Que malas puede ser una neumonía si no t cuidas bien y Anna hasta cogió calle...

- Anna nunca me hace caso... Y tampoco me contó lo del río... Siento q ya no somos tan cercanas como antes...
- Ely no digas eso ella solo no quería preocupar nadie además d q casi se ahoga...
- como?!
- sip pero nada le pasó... No t preocupes.
- ok... Pero nada más q despierte la tomo por el pelo y la arrastro por el piso.
- no sea a tan mala... Ya verás como todo se arregla...

Chic@s Ely está muy preocupada pero la verdad estoy segura de que Anna se pondrá bien...

Bueno, hasta aquí las clases...
Love love... 🙆❤
Byeee

El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora