Cap #10: Ups!!!

25 5 0
                                    

Me solté de Hobbi rápidamente y agaché la cabeza algo avergonzada. Luego me levante y le dirigí la mirada a mis padres. Ellos estaban desconcertados totalmente y la cara de hoseok estaba con total vergüenza.
A: ~mamá, papá puedo explicarlo. Pero déjenme hablar.~
Mamá: ~Anna este chico quien es?~
A: ~él es Jung Hoseok. Mi novio.~
Papá: ~como?!~
Mamá: ~cuando pensabas contarnos esto y ese chico acaso no habla.~
A: ~mami el es coreano no sabe lo q estamos hablando. No nos entiende.~
Hoseok se levanto he hizo una reverencia. Luego se presentó en español y me dio tanta gracia, es q sonaba tan gracioso cuando lo pronunciaba. Mis padres estaban algo molestos, pero luego se calmaron, se sentaron en el sofá y nos miraron largo rato. Hobbi estaba realmente nervioso, no sabia q decir.
JH: Anna... Como puedo decirles a tus padres como me siento con respecto a ti...
A: no se... Con el traductor de Google?
JH: me prestas tu móvil?
A: ok.
Hobbi tomó mi teléfono y comenzó a escribir en el traductor. Luego ni me enseñó lo q puso. Le pasó el teléfono a mis padres y ellos estaban algo sorprendidos y mi madre estaba con una cara muy feliz. Luego de q leyeron lo q J-Hope puso se quedaron en silencio un momento.
Papá: ~Anna... Te vamos a dejar estar con él... Pero espero no se repita lo q con el otro...~
A: ~de verdad... Gracias papito. Y no t preocupes, este es el amor de mi vida.~
Me levante y les si un abrazo fuerte a mis padres. Ellos correspondieron y ese día Hobbi se quedó a cenar. Le gustó mucho la comida dijo q cuando fuera verlo a korea le cocinara la comida típica d mi país.
Lo despedí en la puerta con un beso y el se fue. Al otro día no tendría escuela así q le fui a ver al hotel donde estaba.
Llegando al lugar fui a recepción pero la chica q atendía no me quisieron dejar subir, entonces me tocó esperar. Cuando ella llamó a la habitación vi q puso mala cara. Al rato Hobbi vino corriendo a donde yo estaba y me abrazó fuerte dándome un beso. Luego fuimos a recepción.
JH: Anna traduce... Señorita a partir de ahora espero q deje subir a mi novia a verme. Y deje la mala cara q era seguro q usted no tenía oportunidad conmigo.
A: Hoseok! De q estás hablando?! Ella se te estaba insinuando?
JH: si... Pero la rechacé varias veces...- le di un beso a mi chico frente a la de recepción y me dirigí a ella. La cual nos miraba con la boca abierta como hablábamos.
A: ~Señorita. Espero no se le vuelva a insinuar a mi chico. Además me dijo de q me deje subir a su cuarto cuando yo quiera~
Recepcionista: ~de acuerdo. Pero yo no le insinué, es un malentendido.~
JH: ~bueno, grachias y me voy con mi novia~
No pude evitar sonreír y echarme una risita en la forma tan graciosa q habló. Él supo q me burlaba un poco de su forma de hablar, hizo un puchero y llegamos a su cuarto. Entramos y tenia varios equipos enchufados, al parecer la vacaciones son solo una forma de hablar.
JH: esperaste mucho allí abajo?
A: no... Solo un poco. Pero y todo esto?
JH: trabajo. - se encogió de hombros y me dio una sonrisa.
Nos empezamos a perseguir por el cuarto y tropecé con unos cables. Lo peor fue q uno de los equipos cayó al suelo y se abrió en 2 tapas.
JH: OMG!!! Anna estás bien?!
A: si... Pero tu equipo al parecer no tanto.
JH: no t preocupes. Me compro otro.
A: ok... Pero bueno ahora q hacemos?, ya me atrapaste.
JH: estaba pensando en... Bueno...
Se me acercó con sigilo y me dio un beso, pero la cosa no se detuvo ahí. Entre besos, caricias y quitándonos la ropa caímos en la cama. Solo estábamos en ropa interior pero no por mucho. Luego d q Hobbi quitara toda mi ropa interior quedé desnuda bajo su cuerpo. Se puso sobre sus rodillas y soltó una sonrisa. Luego bajó hasta mi zona íntima con sus manos y comenzó a hacer lo q quiso. Mis gemidos subieron de tono en un momento. Hoseok sabia lo q me gustaba, al rato sentí como besó mi cuello y bajo por todo mi pecho hasta mi intimidad. Introdujo 2 dedos dentro y sentí su lengua jugar también. Al rato no se como explicar lo exitada q estaba pero hasta q no sentí el orgasmo en plenitud él no se detuvo. Inmediatamente me besó y pude saborear mi excitación en su boca.
Luego de calmarme un poco me puse sobre él. Y fui bajando hasta su boxer, fui bajando la prenda poco a poco y liberé su miembro de la prisión de la tela. Lo tomé en mis manos y comencé a pajearlo... Vi como Hoseok echó su cabeza hacia atrás y soltó un gruñido cuando lamí la punta d su miembro. Él me dejó hacer lo q quisiera, al rato introduje toda su longitud en mi boca y comencé a chupar. Hoseok gemía y gruñía lo cual solo me exitaba más. Al rato sentí un líquido llenar mi boca, tan solo lo tragué y me acerqué a los labios de mi chico para besarle.
Me puse a horcajadas sobre él y restregué nuestras partes lo cual solo hizo q sintiera una embestida d Hobbi introduciendo toda su longitud de golpe. Solo gemí y comencé a moverme como pude, al rato Hobbi se fue levantando y yo solo subía y bajaba sintiendo su miembro dentro de mi.
Luego d un rato el me puso en cuatro y me volvió a introducir todo, pero esta vez poco a poco. Era una tortura, me tomó por el pelo y comenzó a embestirme a una velocidad endiablada, pero a la vez eran fuertes y sentía como Hoseok tan solo siguió hasta q ambos llegamos al clímax. Nos recostamos sobre la cama y allí nos dormimos.
Unas horas después salimos de la habitación y ya era hora de almorzar. Bajamos y había una chica al parecer d limpieza q nos miraba. Será q nos olló? La verdad no me interesa pues a esa hora quien tiene encanta la gente.
Fuimos al restaurante del hotel y allí comimos y conversamos. En la noche salimos juntos a un club y la noche transcurría genial. Pero nada dura así para siempre, puesto q siempre hay algo o alguien q la arruina... En este caso, Alex se nos acercó...

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hiii
Aquí otro cap con lo q les gusta a ustedes perversas personitas...
Lemon... 7w7
Espero les este gustando este fic y denle mucho amor, o si prefieren dejen una estrella, para mi mejor...👉⭐👈
Comenten, plisss dejen su comentario, quiero saber si esto les gusta.
Recuerdan lo d Twitter q había dicho, síganme y sabrán sobre mis historias y publicaciones...
Síganme >>>>elianny000201

Me siento feliz...
El nuevo álbum de BTS es lo mejor...
❤❤❤

T quiero, t amo, t pienso, t extraño,
t frio, t caliente, t con limón, t vacile,
t jodí, t sigo jodiendo y tu sigues leyendo.
😂

Byeee
Love love para ustedes... 🙆💜

El número equivocado [Serie: Sueño De Una ARMY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora